Capítulo 9 : "Secuestro"

266 15 1
                                    

Povs Camille

Me desperté de golpe y me encontré en un lugar que definitivamente no era mi habitación, todo estaba oscuro ,salvo por una pequeña luz que entraba por una ventana a lo alto de la pared. Observé el resto de la habitación y había una puerta frente a mi,  que supongo que es el baño ,un pequeño ropero junto a ella,  luego hay una mesita de luz junto a la cama donde me encuentro, que es de dos plazas.
Me senté lentamente en la cama,  ya que mi dolor de cabeza me estaba matando, cuando veo que abren la puerta.

-Al fin despiertas cariño - me dice Logan entrando a la habitación con una bandeja en sus manos.

-¿Donde estoy? - le pregunté casi en susurro por el dolor de cabeza que me estaba matando.

-Donde nadie podrá encontrarte -habló mirándome con malicia a los ojos- Te traje algo para que comas -dijo cambiando de tema

-No tengo hambre - contesté cortante, tengo miedo que la comida tenga algún tipo de droga o algo por el estilo ,pero obviamente no iba a decírselo, no era tan ilusa.

-No es una pregunta Camille ,vas a comer - habló serio - por si aún no te diste cuenta estas secuestrada, por lo tanto si quieres seguir manteniendote con vida deberás obedecerme - Yo solo lo quedé mirando a los ojos y luego desvíe la mirada hacia la comida, agarrando al fin la bandeja.

-Así es pequeña, dentro de un rato vendré a verte o mandaré a alguien de mis chicos a que venga a retirarte las cosas - hablaba mientras caminaba hacia la puerta - No me obligues a matarte, se inteligente y haz lo que te diga - me dijo amenazante y se marchó de la habitación dejándome completamente sola.
Necesitaba buscar urgente la manera de salir de acá, mientras tanto le seguiré el juego, y si mi plan sale mal supongo que alguien se dará cuenta de mi ausencia en la empresa... O al menos eso espero .

Povs Stephen

Luego de ver como se llevaban a Camille ,salí corriendo hacia la empresa con la ilusión de que los chicos aún estén allí
-¿Que te has olvidado ahora?- me pregunto Matt cuando entre corriendo por las puertas de la empresa
-sucedió - le dije tratando de regular mi respiración de tanto que había corrido - Acabo de ver como se la llevaban
-No puede ser - dijo algo angustiado Matt, Cami es alguien importante para todos en esta empresa, cualquiera se pondría mal si se entera - ¿Que haremos ahora?

-Pues nós pondremos en marcha con el plan A - dije agarrando mi celular y en eso aparece el mejor amigo de Cami

- ¡¿Qué le sucedió a mi amiga?!- preguntó desesperado

-Grayson acompáñame, Matt explícale bien a Derek ,yo voy a llamar a los chicos -él asintió y se quedó explicándole la situación.

-Llama a Louis-le dije a mi grayson cuando llegamos a mi despacho - Pregúntale que mierda quiere a cambio de camille - él solo asintió y se fue de la habitación.

-Chicos los necesito en 20 minutos en mi casa - hablé apenas me contestó Ethan y colgué.

- Ya salimos para allá - contestó frío y corté

-¿Qué te dijo? - le pregunté a grayson cuando apareció

-Te quieren a tí - dijo frustrado , yo me dediqué a asentir y fui en busca de los demás. Estos idiotas siempre buscan a otra persona para extorcionarme, nunca fueron lo suficientemente "hombres " para venir y enfrentarme cara a cara.

Salimos de la empresa junto a Matt, Grayson y Derek quién estaba dispuesto a ayudar en lo que sea.

Necesitábamos tomar aquella casa  antes de que le hicieran algo a Camille.

You Save Me [En Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora