Capítulo 13: "Cumpleaños "

224 12 1
                                    

Povs Stephen

El tiempo estaba pasando demasiado rápido, hoy es 5 de diciembre y las navidades se estaban acercando, al igual que el cumple de Camille ,que por cierto es hoy.

Ella se adaptó mucho mejor de lo que esperaba, hace un mes que esta aquí  y ya era muy amiga de Alice. Las dos se la pasaban en la pileta y la mayor parte del tiempo en la biblioteca, la cuál había llenado antes que viniera Camille , si no mal recordaba era amante de los libros y al parecer lo sigue siendo.

Se deben preguntar quién es y que hace Alice aquí, bueno, ella es otra chica que estaba en la situación de Cami, a comparación de que su padre era quién la acosaba y maltrataba, Matt tuvo la idea de traerla acá y ponerle custodias para que nadie la encontrara.
La casa es mía, es una herencia de parte de mis padres , la cuál usaban para escapar de la realidad unos días. Está ubicada en una especie de bosque muy lejos de la ciudad, cosa que si no sabes bien el camino, te pierdes y nunca la encuentras.

En este mes , solo vine unas 6 veces, al igual que Matt, ya que no queremos que nadie sospeche nada ,ni en la empresa ,ni nadie que nos pueda estar vigilando.

-Feliz cumpleaños Camille- saludé a Cami con una sonrisa, me costaba y mucho no ser frío con las personas, aunque no lo quiera no puedo, es como algo que va contra mí por todo lo que sufri de chico.

-Gracias- me devolvió la sonrisa mientras abria el regalo que Matt le había traido

-Yo también te traje algo - me miró confusa mientras sacaba una pequeña cajita de mi bolsillo- Espero que te guste.

-Es hermosa - dijo mientras miraba la pulsera que le había traido, era de plata y tenía corazones alrededor (es la de multimedia), era sencilla pero tenía un gran valor para ambos, o por lo menos para mí - Solia tener una igual de pequeña, pero se la obsequie a alguien -Habló tímida 

-Me alegro que te haya gustado, no estaba muy seguro, ya que te conozco hace poco tiempo - Dije encogiéndome de hombros. Tengo que admitir que me alegro que ella aún recordara nuestra infancia juntos, por más que no sepa que ese amigo de diez años que tenía, sea yo. Esa pulsera me la regaló el día que los policias me llevaron para el orfanato, me dijo que era una manera de que yo la recordara y que supiera que siempre estaría ahí.

-¿Que les parece si vamos a la pileta?- habló Alice, rompiendo el silencio que se había creado después de eso , todos asentimos y nos fuimos hacía el enorme patio que tenía la casa .

Estuvimos allí afuera jugando toda la tarde a diversas cosas que se les ocurria a las chicas ,para poder matar el tiempo. Literalmente fue un día inolvidable, ya que nos agarro la lluvia, luego cayeron granisos y hubo un viento que nos volaba hasta a nosotros, pero la pase muy bien junto a personas que sin que me diera cuenta, se estaban volviendo en mi nueva familia.

You Save Me [En Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora