Povs Camille
Me desperté de golpe tras escuchar un fuerte ruido proveniente de abajo (según mi análisis) , me acomodé bien en la cama y me tapé lo más que pude, con la intención de simular que seguia durmiendo. Ya estaba cansada de todo esto , hace como una semana que estoy metida aquí ,más o menos, no tengo idea de la hora y menos de los días por lo ocura que está la habitación.
Todo este tiempo traté de hacer todo lo que me decían y no protestar de nada, pero aún asi recibia golpes tras golpes, no solo de parte de Logan sino también de los demás hombres , que serán al rededor de unos ocho ,por lo que llegué a contar. El ultimo día que comí fue aquel que me trajeron y luego no recibi nada más que agua, por más que se los suplicara .
Busqué y pensé mil maneras para poder salir pero era imposible, ya que por todo lo que escuché ,me encuentro en una casa muy alejada de la ciudad , donde según mis suposiciones, es donde se escondían ellos cuando se daban cuenta que los estabamos vigilando .Me sacó de mi transe el fuerte griterío que seguia abajo, sumado a los portazos y ruidos de bala . En eso que me estaba por levantar entra Logan a la habitación.
-Vistete rápido, debemos irnos- me dijo serio y me paso una muda de ropa - tienes 5 minutos - yo solo asentí y me cambié rápido .
Al rato volvió a entrar Logan a sacarme agarrándome fuerte del brazo, me ató las manos y me llevó hacia las escaleras . Cuándo estábamos por terminar de bajar, se empiezan a escuchar nuevamente, disparos pero esta vez, provenientes de la calle lo que hizo que aparezca un Louis enfurecido.
-¡Lleva a esa perra a la habitación , ahora! - gritó mirándome con rabia , mientras buscaba vaya a saber que cosa en la casa -Su noviecito al fin de digno a aparecer -miro a Logan sonriente.
-¿El idiota de Stephen? - preguntó Logan incrédulo - Ya se estaba tardando demasiado - habló mas para él que para Louis
Logan me llevó hacia otra habitación de la que estaba antes y cuando me estaba por meter dentro siento como Logan se cae , más bien lo tiran, me doy vuelta y me encuentro con Matt todo ensangrentado que me miraba triste , al parecer mis marcas eran muy notables en mi cuerpo.
-Camille - susurró mientras seguia mirándome pero antes que pudiera hacer nada , mi vista se nubló volviéndose todo en negro y cai al suelo. Luego de eso no recuerdo más nada que gritos y disparos.
ESTÁS LEYENDO
You Save Me [En Borrador]
ActionDécimos que no queremos estar con alguien, Que preferimos estar solos, Pero siempre llega esa persona que rompe esas barreras y nós hace cambiar de opinión...