Povs camille
Me desperté como todos los Días a las 6am, gracias al hermoso sonido de mi despertador ( noten mi sarcasmo), me meti en la ducha y luego opté por ponerme un jean azul oscuro pegado al cuerpo, unos tacones color crema, junto con un sueter largo que me llegaba más o menos hasta la altura de los muslos, apenas me maquillé y me Fui hacia la cocina para tomar mi desayuno
Mi departamento no era de los mejores que había, constaba de una cocina chica ,la cuál se dividia del comedor por medio de un hermoso desayunador de madera, junto con unas banqueteas del mismo material. El comedor tenía una mesa negra con cuatro sillas y más adelante un sillón grande con una tele Lcd enfrente colgada en la pared, luego tenía un pequeño pasillo donde había tres habitaciones una era el baño, otra la habitación de invitados la cuál tenía dos camas de una plaza y un pequeño baño y la otra era mi hermosa pieza la cuál tiene una cama de dos plazas , un baño y un hermoso ventanal que da hacia la ciudad y obviamente la infaltable biblioteca hacia un costado de éste .
Mientras terminaba de preparar mi café , siento que la puerta se abre de repente
-Hola cariño - me saluda mi mejor amigo , mientras se sienta al lado mio quitándome mi café
-Que tengas el privilegio de tener las llaves de mi departamento, no te da derecho a adueñarte de las cosas - dije arrebatandole nuevamente mi taza y mirando hacía la cafetera- allí tienes preparado, levántate y sírvete.
-Esta bien- dijo finalmente, luego de que se diera cuenta que no estaba en mis intenciones levantarme.
-¿Lista para el trabajo?- me preguntó luego de pasar un rato hablando de diversas cosas
-Eso ya no es pregunta - le contesté riendo, nos levantamos, agarré mi cartera y salimos rumbo al trabajo
Las oficinas quedaban a unas diez cuadras más o menos de mi casa, Derek pasaba todos los días por mi y nos ibamos juntos en su auto , yo aún estaba ahorrando para el mio, probablemente sea mi proximo auto-regalo para navidad
Llegamos a la empresa , pasamos nuestras tarjetas en la entrada y cada uno se fue a su oficina, aunque ambas estaban una al lado de otra. Nuestro trabajo consta básicamente de investigar mafiosos, la policía nos da datos de ciertos de ellos y nosotros debemos rastrearlos hasta encontrar el momento justo para atraparlos, digamos que prácticamente era una detective. Mi cargo es de secretaria , así que la que más datos sabía de ellos era yo, por eso mismo amaba mi trabajo .
Povs stephen
Me levanté alrededor de las 10 de la mañana, me duché y me fui a desayunar.
Mi vida recién cobraba sentido a partir de las 7 de la tarde, prácticamente . Se preguntarán que pasó con mi vida ¿verdad? .Les paso a contar...
Luego de que me dejaron en el Orfanato duré aproximadamente dos años allí ,hasta que encontré la manera de escaparme .
Al año me hice amigo de los chicos más grandes del orfanato, tenian alrededor de 15 años , quienes me enseñaron un monton de cosas y me dijeron como escapar. Cuándo logré salir me refugié junto a un grupo de mafiosos , quienes me dieron un techo y comida por muchos años y a la vez me enseñaron su oficio (si así se le puede llamar ).Hoy con 21 años soy dueño de una empresa que para los que trabajan allí, supuestamente es una empresa perteneciente al FBI pero en realidad ellos investigan a mafiosos que me deben dinero, o a gente que le debe cosas a otras bandas las cuáles me pagan por esa información. Yo casi nunca aparezco en horarios de trabajo para que nadie sospeche , tengo como jefe a mi mejor amigo quién salio del orfanato conmigo y como secretaria mayor a Cami. Cuando me enteré de que ella había venido a buscar trabajo a mi "empresa " no pude negarme, le dije a Matt que arreglara una entrevista con ella y que le diera el puesto de secretaria. A pesar de que no la veo hace muchos años sigo creyendo que no hay una persona mejor que ella para el puesto. Si me preguntan ¿quieres verla? ,mi respuesta es sí , me intriga conocer la mujer en que se convirtió, pero prefiero mantener las cosas ocultas , ya que decidí borrar cada recuerdo de mi anterior vida.
Además hoy soy un hombre totalmente diferente a lo que era a los 10 años y no quiero que conozca en que me convertí.
........................................................
Espero que les guste el capitulo!
Derek en multimedia
ESTÁS LEYENDO
You Save Me [En Borrador]
ActionDécimos que no queremos estar con alguien, Que preferimos estar solos, Pero siempre llega esa persona que rompe esas barreras y nós hace cambiar de opinión...