Carcel Belle Reve, 2016 :
Narra Harley :
Tomo un sorbo de mi esplendido cafe, gracias a la maquina de cafe que tengo en mi celda, era lo unico que le faltaba. Mientras tomaba el cafe, leia un libro, y en ese momento, escucho un gran eatruendo. Policias con mascaras y uniformados entran a la prision y se posicionan al rededor de mi celda, y la abren. Entra uno de los policias, y cuando se saca la mascara, mi puddin aparece frente a mi.
- ¡PUDDIN! - grito yo, y corro abrazar a mi puddin, y el sonrie, se que lo hace.**********************
Narrador omnisciente :
Prision Belle Reve, 2016 :
Amanda Waller camina por los grandes pasillos de la prision, acompañada de sus dos guardaespaldas. Sus pasos se oyen como ecos en los pasillos, que hasta los prisioneros la escuchan. Termina el pasillo, y abre la puerta de una oficina fuertemente. Entra con paso decidido y apoya sus manos fuertemente en el escritorio de Rick Flag. Este la mira sorprendido, sentado en su silla con rueditas. Deja los papeles de expedientes que estaba revisando y le presta atencion a Amanda. Esta se muestra furiosa frente a el.
Amanda : ¡Harley Quinn ha escapado! -le grita a Flag, este aun la mira y asiente con la cabeza.
Flag : Si, ya lo sabemos - dice, tranquilamente, levantandose de su silla.
Amanda : Con que ya lo sabian, ¿eh? - dice, siguiendo a Flag por toda la oficina - ¡Tenemos que hacer algo! ¡Tenemos que detenerlos!
Flag : ¡Ya lo se! - le grita, haciendo que Amanda detuviera sus pasos - Tranquila, tenemos todo controlado y planeado. Ya sabemos como atraparlos.
Amanda : ¿Y como piensas atraparlos, eh? Creeme, un ejercito no detendria a Joker y a Harley, recuerda lo que pasó la ultima vez.
Flag : ¿Quien hablo de que enviariamos a por ellos un ejercito? - Amanda arquea las cejas, y empieza a negar con la cabeza.
Amanda : No.... ellos, ¡otra vez, no! - Flag solo sonrie, y asiente con la cabeza.
Flag : Si, ellos otra vez, si - dice, volviendose hacia su escritorio, y agarra unos papeles. Amanda va hacia el y observa los papeles.
Amanda : ¿Y que es eso? - dice, ya robandole los papeles a Flag, empezando a leerlos. Cuando termina, Amanda levanta la cabeza y mira a Flag, sorprendida.
Amanda : No pensaras...
Flag : Si lo pienso - dice -. Overkill.************************
La sirena de la prision suena, y los guardias recorren todas las celdas armados, y sosteniendo esposas que resuenan al chocarse. Llegan al final de una celda, la abren y se escuchan unos golpes dentro de ella. Deadshot golpea la bolsa de boxeo por ultima vez, y mira a todos los guardias frente a el.
Deadshot : ¿Que?
Guardia 1 : Deadshot, tienes que acompañarnos - los guardias sacan a Deadshot de la celda, le colocan las esposas y lo llevan hacia un salon en donde hay una mesa con sillas. En ese momento en el que lo dejan sentarse, llegan Boomerang y Killer Croc (Tanbien esposados), escoltados por algunos militares.Croc gruñe, y Deadshot sonrie.
Deadshot : Hola muchachos, ¿que hay?
Boomerang : Lo que hay es que no se por qué nos han traido aqui - exclama el, aferrado a su unicornio rosa de peluche.
Deadshot : ¿Y crees que yo lo se? - los tres se dan vuelta al escuchar el sonido de una puerta abrirse, y de ella entra Katana, con su espada en la espalda, y su vestimenta de siempre.
Boomerang : Oh miren, Yoko Ono ha regresado - dice, y Croc gruñe, tratando de reirse. Katana los mira con el seño fruncido y se sienta junto a ellos.
Katana : Callate.
- Ya estan todos aqui - dice alguien, acercandose a ellos.
Deadshot : Flag, ¿que sucede ahora?
Boomerang : ¿Por que nos trajiste aqui?
Flag : Harley ha escapado - las palabras de Rick resuenan en la sala. Los demas estan anonadados por la noticia. Deadshot niega con la cabeza.
Deadshot : Es imposible - dice -, nadie escapa de aqui. Cuando alguien entra aquo, no sale jamas.
Flag : Pero en este caso, Joker la liberó, atacando la prisión.
Deadshot : Oh, bueno.. retiro lo dicho pero.. ¿que tiene que ver con nosotros?
Flag : Tienen que recuperarla, y ademas, tambien cazar a Joker.
Boomerang : Recuperar a Harley no es un problema pero, ¿cazar a Joker? Eso ya es de locos.
Katana : Literalmente.
Deadshot : ¿Y como piensas que vamos a detener a Joker? Nadie lo ha atrapado, ni siquiera el mismo muercielago lo detuvo.
Flag : Esta vez, tenemos una ayuda muy especial - dice, y el escuadron lo mira sin entender nada - ¡YA, TRAIGANLA MUCHACHOS!
Todos miran una gran puerta abriendose, dejando ver a dos personas trasladando hacia donde esta el escuadron, a una persona amarrada a una silla de ruedas. Deadshot la mira detenidamente. Tiene el cabello verde y corto, ojos celestes, palida de piel y en sus labios tiene un piercing, y estan pintados de rojo. Tiene la ropa de una encarcelada, pantalon y remera naranja. La chica mira al escuadron y esboza una sonrisa, y Deadshot nota que algunos de sus dientes son de metal brillante. La chica miraba a la nada, y recitaba una parte de una cancion.- I torture you... take my hand to the flames.. I torture you... Im just a sucker for.. - Se detiene al notar que esta frente a unas personas - Asi que - empieza a decir la chica -, ¿este es el escuadron de lunaticos de los que tanto hablaban? - se rie un poco- Que humillante.
Flag : No empieces, Megan - le advierte a la chica.
Megan : Hola Rick, tambien es un gusto verte - dice, con una falsa sonrisa -. No te veo desde aquel dia, ¿lo recuerdas?
Flag : No te trajimos para hablar de eso, Megan.
Boomerang : ¿Quien es esta chica, Flag? - Este suspira.
Flag : Esta es...
Megan : ¿Que pasa, Flag? ¿Ya no puedo presentarme yo misma? - Flag asiente hacia Megan y esta mira a todo el escuadron. - Mi nombre es Megan OverKill, y soy... - mira a Flag, y este solo asiente -... la hermana de Joker.
Todos : ¡¿QUEE?!******************
Continuara...
-PriorEaton4-
ESTÁS LEYENDO
Hermana de un psicopata (Escuadron Suicida y tu)
FanfictionJoker ha liberado de la carcel a su gran amante Harley Quinn, la loca del escuadron suicida que quiso detener a Enchantress; y han escapado juntos, seguidos por los secuaces de Joker. El Gobierno planea una busqueda junto con el Ejercito, para encon...