Ya dentro del helicoptero, el escuadron seguia sentado frente a Rick Flag, quien tambien lo estaba. Boomerang solo acariciaba a su unicornio de peluche, aburrido; Katana solo jugaba con sus manos; Killer Croc gruñia un poco que hasta parecia estar dormido; Deadshot solo sostenia una pequeña pistola y a la vez, la miraba a ella, que revoleaba cuchillos en el aire para luego atraparlos perfectamente. El rueda los ojos y se vuelve a concentrar en su pistola.
Deadshot : ¿A que se refirio Flag cuando te dijo que se alegraba de que volvieras al equipo? - le pregunta a Megan. La peliverde lo mira, y no expresa nada al verlo.
Megan : Eso no te incumbe, niñato - dice, para luego empezar a revolear nuevamente los cuchillos.
Los metales de estos se escuchan chocar cuando ella los lanza en el aire, y eso empezo a irritar a Rick Flag.
Flag : OverKill - dice, con tono fuerte. La peliverde mira al soldado, y no dice nada - le vas a dar en un ojo a alguien con eso. Ya bast.. - el soldado deja de hablar, cuando siente un metal frio tocando su oreja. Se aparta un poco y tiene un pequeño tajo en la oreja, y mira el cuchillo clavado a su lado, en la pared. Boomerang y Deadshot se echan a reir. Megan lanza el cuchillo otra vez, pero arriba del hombro del soldado, y ahi es donde todos se empiezan a reir. Deadshot se acerca al oido de Megany esta se sobresalta.
Deadshot : Puedes tirarle un poco mas cerca - le susurra a la hermana del psicopata. Ella sonrie y lo mira, y no se da cuenta de que sus narices estan demasiado cerca.
Megan : ¿Quieres que le haga un corte de pelo?
Deadshot : Si, quizas un poco de arriba - la peliverde mira los labios del asesino a sueldo y esboza una sonrisa de costado. Deadshot siente que se ruboriza y dirige la mirada a otra parte, y vuelve a su mirada seria. Megan lanza el cuchillo y este se clava arriba de la cabeza de Flag, haciendo que unos cabellos sean cortados. Todos se echan a reir, pero Flag hace todo lo contrario. Saca los cuchillos clavados y los tira al suelo.
Flag : Si sigues haciendo eso, te pondre un chaleco de fueza - exclama, molesto.
Megan : Hazlo amigo, ya me acostumbré - dice, para luego lanzar la tipica risa psicopata que la caracterizan a ella y a su hermano. Todos se tensan al escucharla, y miran hacia cualquier lado que no sea ella. Megan lo nota, deja de reirse y baja la cabeza.
Megan : ¿A donde mierda vamos? - pregunta, ya impaciente.
Flag : A un lugar - responde. Megan rueda los ojos y niega con la cabeza -. Es confidencial. Por ahora.- en ese momento, se escucha un estruendo que hace temblar el helicoptero. Todos miran hacia sus lados, y Megan se agarra de las paredes, mirando para todos lados. Rick se levanta rapidamente y corre hacia adelante, y ve algo que no le agrado nada : los pilotos estan muertos.
Flag : ¡MUCHACHOS, HAY QUE IRNOS! ¡LOS PILOTOS ESTAN MUERTOS! - grita, ya tirandoles unas mochilas a los del escuadron. Megan abre los ojos como platos y mira al soldado.
Megan : ¡¿Vamos a saltar?! - exclama.
Flag : Afirmativo - dice, ya colocandose su paracaidas. El escuadron se coloca sus mochilas paracaidas, excepto alguien.
- No voy a saltar de esta mierda - dice una mujer. Todos voltean y ven a Megan, quien aun no se puso la mochila. Deadshot la mira confundido, creia que ella no le tenia miedo a nada.
Flag : Vas a tener que hacerlo, por que si no, volaras en pedazos junto con este helicoptero - dice, para luego saltar del helicoptero. Luego le siguen Killer Croc y Katana. Boomerang mira a Deadshot y salta. El asesino a suedo mira a Megan, que esta temblando, aun sosteniendo la mochila en sus manos. El esboza una sonrisa burlona, y se acerca a la peliverde. La agarra del brazo y se acercan a la orilla del helicoptero. Megan trata de zafarse del agarre de Deadshot, pero este, esta vez, entrelaza su mano con la de ella. Se miran, y ella no sabe que decir.
Deadshot : No sabia que le tenias miedo a las alturas - la peliverde se ruboriza y mira hacia a abajo. "Mucha altura, mucha altura" se repite ella en su mente. Siente algo abrocharse en su cintura, y ve que el arnes esta unido al de Deadshot, este termina de abrochar todo, asi Megan no se soltaria de el. Ella le sonrie - ¿Estas lista?
Megan : Estoy lista - dice ella, con dudas, antes de saltar. Sus ojos aun siguen cerrados, y cuando los abre, ve el suelo lejano frente a sus ojos, mientras atraviesan las nubes.
La chica empieza a gritar asustada, pero siente una mano aun entrelazada con la suya. Se da vuelta y ve a Deadshot a su lado, y ella se aferra a el con su otro brazo. El asesino activa el paracaidas y este sale de las mochilas, haciendo que losdos se estabilicen en el aire. Y por fin, aterrizan en el suelo, corriendo. Deadshot se para frente al escuadron, quienes se empiezan a sacar los paracaidas, y nota que ellos lo miran raro. Deadshot alza una ceja al verlos asi.
Deadshot : ¿Que? - dice. Siente una presion en su pecho, y observa como Megan lo abraza fuertemente, ocultando su rostro en el pecho del asesino. Este se incomoda, y tose para que ella note lo que sucede. Megan alza la mirada y nota que el escuadron esta alli, y de inmediato se separa de Deadshot, mientras se limpia la ropa. Algunos del escuadron se rien, y empiezan a caminar. Megan empieza a hacer lo mismo, pero algo la detiene. Se olvidó que el arnes seguia unido con el de Deadshot. Seguian estando frente a frente, con la presion en medio de ellos. El asesino a sueldo empieza a desenganchar el arnes, y cuando lo logra, inmediatamente Megan empieza a caminar lejos de el. La sigue, para luego estar a su lado.
Deadshot : ¿Y eso que fue? - pregunta.
Megan : ¿De que hablas, payaso? - pregunta, indiferente.
Deadshot : Ya sabes de lo que hablo - Megan recuerda como estaba tan cerca de el, aferrandolo a ella, abrazandolo. Ella niega con la cabeza y sigue caminando, detras del escuadron.
Megan : Estaba asustada, es todo - dice, sin importancia. No sabia por que, pero Deadshot se sintio desepcionado por lo que ella dijo. Megan sigue caminando, hasta que siente algo frio aferrarse a su mano derecha. Mira y a su lado esta el, con su mano entrelazada con la de ella, de nuevo. La muchacha rueda los ojos y lo vuelve a mirar.
Megan : ¿Por que haces eso? - Deadshot se encoje de hombros.
Deadshot : No lo se - dice, sin importancia -. Queria hacerlo, eso es todo - la peliverde aun lo mira, pero despues mira al frente, y sonrie. Parpadea al ver una gran mansion frente a sus ojos y los del escuadron. Rick Flag sonrie y los mira.
Flag : Esta sera su estadia aqui - Megan sonrie, y mira a Deadshot, quien mira asombrado la mansion.
Megan : Esto se pondra interesante - dice, para luego soltar la mano de Deadshot y abrir las rejas de la mansion.************************
ESTÁS LEYENDO
Hermana de un psicopata (Escuadron Suicida y tu)
FanficJoker ha liberado de la carcel a su gran amante Harley Quinn, la loca del escuadron suicida que quiso detener a Enchantress; y han escapado juntos, seguidos por los secuaces de Joker. El Gobierno planea una busqueda junto con el Ejercito, para encon...