5 - "Extraña"

6K 280 26
                                    

  

        El Sol ilumina el patio en donde el Escuadrón practica cada habilidad. Flag camina al lado de cada uno para ver lo que hacen, como el soldado que es; fija su mirada en Deadshot, quien elige un arma de la mesa y comienza a apuntar a cada seňuelo frente a el, y dispara sin fallar. El sonido ensordecedor del arma sonó en cada parte del patio. Mientras el asesino a sueldo recarga la pistola Glock, ve por el rabillo del ojo que es lo que hace la hermana del psicopata. Comienza con las dagas, lanzandolas hacia los blancos mientras observa a sus alrededores con una mirada penetrante y certera.

- Bien, OverKill - le dice Flag, a la vez que se pone al lado de la peliverde -, sigues teniendo el toque.

   Megan se voltea para mirar a el que era su compañero del pasado, con un total desden que cualquiera podria notar. No lo habia olvidado, no habia olvidado lo que el soldado habia hecho. Cuando nota las miradas del escuadrón, la expresion de Megan cambia a un semblante rigido.
- Aprendi de los mejores - la peliverde hace una mueca luego de hablar, para irse lejos de Flag, para ir a agarrar mas dagas en la mesa de armamentos. Divagaba en elegir las dagas, agarraba una y la dejaba nuevamente en la mesa. Quizas queria que alguien se le acercara o, por otro lado, queria perder el tiempo. Cuando agarró una daga, en ella se reflejo un rostro detras de ella.
- ¿Que pasó alla?

   Por su voz varonil sabia que era Deadshot. Sabia que era el. La peliverde se sonrie un momento, para luego demostrar un ceño fruncido hacia el asesino a sueldo.
- O eres muy entrometido, o muy curioso. Tal vez seas las dos - dijo la muchacha, ahora concentrandose en los ojos del moreno. Este no sabia por qué, pero se perdia en su mirada. Y en verdad le molestaba que ella causara esas cosas. Fue, cuando ella desvió la mirada, que Deadshot volvió a la realidad. Esos ojos verdes eran extraños, pero hermosos a la vez. Niega con la cabeza al pensar en aquello.
- ¿No sabes... usar otra cosa? - dice al fin, tartamudeando - Otra.. Otra arma, digo...

     Megan se dio vuelta para prestarle atención. Lo nota nervioso, y él nota que ella lo sabe. La peliverde lo mira de los pies a la cabeza, y sonrie. "Idiota, pero bueno". Frunce el ceño a si misma al pensar en ello, y se la dirige a Deadshot.
- Si - dice al fin -, pistolas, escopetas, lanzallamas, cualquier cosa que sea para matar - finalmente sostiene cinco dagas en su mano cerrada, a la vez que le dedica su mirada a Deadshot. Este asiente ante su respuesta. Megan pasa por su lado, a la vez que el asesino a sueldo la sigue con la mirada, y se asusta cuando ella se da la vuelta y se encuentra con esos ojos que tanta curiosidad le dan.
- Y respondiendo tu pregunta anterior - comienza la peliverde -, no te incumbe.

    Deadshot ve como la peliverde se va a la seccion de señuelos, a la vez que siente como alguien se acerca a su lado. Boomerang mantiene la mirada en Megan, y luego mira a Deadshot.
- ¿En que piensas? - dice Boomerang, confundido.
- No lo se - dice el asesino a sueldo, aun con au mirada en Megan -, es extraña. Ella es extraña.
 
   Boomerang mira a su amigo y alza una ceja.

- ¿Y eso para ti es malo?

Deadshot sonrie.

- No. Todo lo contrario.


                       *******


     Luego de un largo dia de entrenamiento, el Sol se ocultó y la noche apareció. Todo el Escuadrón estaba en sus respectivas habitaciones, haciendo cualquier cosa que ellos quisieran. Boomerang tiraba su objeto volador para todos lados, aun con su unicornio de peluche entre sus brazos, como siempre. Katana seguia sentada en su cama, mirando la hoja de su arma, melancolica. KillerCroc no hacia nada, ya que no se podia acostumbrar al ambiente de una habitacion. Mientras tanto, Deadshot se paseaba por los pasillos, jugando con su pistola, a la vez que miraba todo lo que habia en la casa. Le parecia extraña la hospitalidad de Flag con esta mansion. Nunca habia estado en un lugar tan bueno como este. Nunca estuvo acostumbrado a los lujos. Pero se sentia bien. Se sirve un vaso de agua y comienza a volver a su habitacion, cuando escucha unos pasos. Prepara su arma.
- No hace falta que hagas eso - Deadshot le oone el seguro a su pistola al saber de quien es esa voz -. Hay reunión, baja.
- ¿Los demas, Flag? - pregunta Deadshot.
- Ya estan abajo - responde el soldado.

Hermana de un psicopata (Escuadron Suicida y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora