4 - "Juguetes Nuevos"

7.2K 365 46
                                    

El Escuadron entra a la mansión, y quedan fascinados con la vista. Cuadros y pequeñas estatuas por doquier, una gran escalera extensa, macetas con largas plantas, y al fondo se ve el gran patio con piscina. Del techo colgaba un gran candelabro, resplandeciente a la luz del dia.
La hermana del psicópata observa el lugar, maravillada, con su gran sonrisa que la caracteriza, haciendo que sus dientes de metal brillen con el toque de luz del candelabro. Alza sus brazos y empieza a agitarlos de arriba a abajo y empieza a dar saltitos. Deadshot la mira extraño, como los demas, a excepcion de Rick Flag, que la mira, divertido.
Megan : ¡Este lugar es fantastiespectacular! - grita, emocionada. Flag se rie y niega con la cabeza.
Boomerang :¿"Fantastiespectacular"? ¿Eso es una palabra?
Megan : ¿Y tu que sabes, genio?
Rick : Ya callense. Escuchen, esta sera su estadia hasta que planeemos algo para atrapar a nuestros "queridos amigos". Como sera dificil atrapar a Joker y Harley, deberan entrenar duro, y aqui hay fases de entrenamiento - el Escuadron asiente -. Pero, ahora exploren la mansion, y busquen sus habitaciones. Amanda llegara en unas horas para supervisarlos.
Megan : ¿Esa mujer otra vez? ¡Es una cascarrabias!
Rick : Lo se, pero vendrá de todas formas - Megan bufa y empieza a subir las escaleras, mientras que Flag se va hacia el patio. Katana se escabulle por los pasillos, Boomerang y Killer Croc se dirigen hacia el living pàra ver las comodidades, y Deadshot se queda en la sala, solo. Mira las escaleras, y piensa en Megan. Y sin mas, sube.

La peliverde se suelta el cabello y tira su maleta en la cama. Habia encontrado la habitacion ideal; tenia un ventanal que daba camino hacia un balcon, de donde se reflejaba una gran vista. De su maleta saca pistolas, y las empieza a descargar, para luego dejarlas arriba del armario. Se vuelve hacia su maleta y de alli saca su diario. Lo mira por un momento y lo tira en la cama, dejando abrir una de las paginas, despreocupada. Lo que ella no sabia era que estaba siendo observada desde su puerta. Un curioso Deadshot la miraba de arriba a abajo, deteniendose en su cabello radiante. La chica agarra su diario, y cuando se da vuelta, lo suelta al sobresaltarse cuando ve a Deadshot, apoyando en el marco de la puerta.
Megan : Mierda, ¡me asustaste Deadyshot!
Deadshot : No me llames asi - le dice, molesto. De un segundo a otro, a Megan se le refleja una sonrisa, y empieza a acercarse a Deadshot.
Megan : Dime, ¿es mi imaginacion loca o me estabas espiando? - ahora Deadshot estaba nervioso, lo habia descubierto.
Deadshot : Es tu locura la que te hace pensar cosas que no son - le dice, tratando de sonar seguro. La peliverde sonrie y le da la espalda para ir a levantar su diario - ¿Y eso que es? - estaba por ir a agarrar el diario, pero ella lo aparto de inmediato.
Megan : No toques mi cuaderno - exclama, guardandolo en la cajonera -. Ahora vete.
Deadshot : ¿Por que? - pregunta, encogiendose de hombros. Megan lo mira y se acerca a el lentamente, y se cruza de brazos cuando sus rostros estan muy cerca.
Megan : Por que te sacare por el balcon si no te vas de aqui - Deadshot lanza una risita, y de inmediato saca su pistola y le apunta en el estomago a Megan, y esta tambien saca la suya y lo apunta en el estomago tambien -. Oh vamos, rindete niño.
Deadshot : Te digo lo mismo.
- ¿Oigan, que..? - Boomerang mira la escena con los ojos abiertos, desde la puerta -. Wow. Se ve que se estan llevando bien...
Deadshot : Estabamos en eso - una sonrisa se muestra en el rostro de Megan - hasta que alguien interrumpió.
Boomerang : Lo siento, lo siento, pero Flag esta abajo y quiere hablar con nosotros.
Megan : Bajamos en un momento, si nos disculpas - Boomerang se va de inmediato, y Megan y Deadshot siguen en la misma escena. Los dos apuntandose con sus armas.
Deadshot : Descargaste las armas.
Megan : Esta no, creeme - los dos se rien. Deadshot le presta atencion al cabello de la hermana del psicopata. Es hermoso, piensa el.
Deadshot : Que horrible cabello - lanza. Megan mira al asesino a sueldo y asiente.
Megan : Tambien el tuyo - Deadshot le frunce el seño, ya que no tenia cabello. Megan se echa a reir y tira la pistola al suelo, y esta se dispara sola. La chica se sobresalta y choca contra el pecho de Deadshot. El corazon de Megan se acelera y trata de respirar bien. Que la pistola se haya disparado sola, le causo un gran susto. Deadshot niega con la cabeza y la chica empieza a reirse a carcajadas. "Ay, de veras esta loca" piensa el asesino a sueldo -. Lo siento... - alcanza a decir, para despues empezar a sacar mas cuchillos de su maleta y ponerlos en su cinturon -. ¿Cuanto ganabas?
Deadshot : ¿Que?
Megan : ¿Cuanto ganabas por ser asesino a sueldo? -Deadshot camina hacia la chica para pararse a su lado, cruzado de brazos.
Deadshot : Depende de cuan costoso y grande sea el trabajo - la peliverde asiente con la cabeza.
Megan : Seria un buen trabajo para mi, de no ser por lo que ocurrió - Deadshot ahora mira atento a su nueva nemesis, preguntandose de que estara hablando.
Deadshot : ¿Qué ocurrió? - Megan se da vuelta para mirarlo, pero ahora no esta con su tipica sonrisa de lunatica; ahora esta inexpresiva. Se dirige hacia la puerta para salir, pero Deadshot le agarra la muñeca haciendo que se voltee para poder mirarlo - Dime que ocurrio, no me dejes asi - ahora, una sonrisa se le forma a la peliverde.
Megan : ¿Sabes? Me gusta dejar a los estupidos con la duda - una carcajada igual a la de Joker se escucha en toda la habitacion, pero solo que es una voz femenina. Megan sale del cuarto y se dirige hacia las escaleras, pero se detiene al ver la gran altura que tienen. Da unos pasos hacia atras y se encuentra con Deadshot, que la mira, divertido. Megan se sorprende cuando siente su mano entrelazarse con la suya, pero de todos modos, le gusta.
Deadshot : Bien, vamos abajo - los dos bajan lentamente las escaleras, ya que Megan empezo a gritar un poco cuando se asomaron a ella. Deadshot no le solto la mano en toda la bajada.

Al llegar al suelo, Megan sale corriendo - haciendo que Deashot suelte su mano - dirigiendose hacia el patio trasero, pisando el cesped recien podado. Los demas del Escuadron se posicionan frente a ella, y luego, Deadshot.
Megan : Bien Ricky, ¿por donde hay que empezar? - le pregunta a Flag, con las manos en sus caderas y una mirada triunfante. Deadshot la mira divertido, y Flag solo le frunce el ceño.
Rick : Como les dije al principio; la mansion la usaran no solo para su estadia, si no para su entrenamiento. La lucha contra los reyes de Ciudad Gotica no va a ser facil, y debemos prepararnos los dias que siguen - todos asienten a Flag, menos Megan, que tamborilea sus dedos en sus caderas, aun con la mirada en alto -. Como veran, detras de mi estan las estaciones de entrenamiento para cada una de sus habilidades extraordinarias. Asi que...
Megan : ¡ESTO SE VA A DESCONTROLAR, MUCHACHOS! - grita la peliverde, alzando los brazos mientras camina hacia un sector con distintas armas y fusiles - ¡ESCOJERE UN NUEVO JUGUETE HOY, MAMA! - Deadshot y los demas del Escuadron se rien al ver su expresion, aunque Rick Flag solo hace una mueca al mirarla, que parece mas una sonrisa. La peliverde elige un arma y la recarga para luego mirar cada detalle de ella. Luego, se dirige hacia la estacion de tiro, se para frente a un señuelo a tres metros y dispara de inmediato. Le da directamente en la cabeza. Deadshot observa a la hermana del psicopata, sorprendido. No sabia de donde habia aprendido a disparar tan bien; tendria que descubrirlo mas tarde. La peliverde se encuentra con los ojos del asesino a sueldo, y le guiña un ojo, para luego disparar al señuelo nuevamente.


*********************




Hermana de un psicopata (Escuadron Suicida y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora