Megan : Soy la hermana de Joker.
Todos : ¡¿QUEE?! - la chica de cabello verde se echa a reir por la expresion del escuadron al saber quien era. Flag la mira, fulminandola con la mirada.
Flag : Chicos, bajo sus pies tienen sus maletas con sus cosas dentro- mientras los del escuadron sacan sus cosas, observan a Megan.
Boomerang : ¿Estan seguros que ella es su hermana?
Deadshot : Es imposible.. - exclama, mientras se queda mirando a la hermana de Joker -, Joker nunca menciono un familiar.
Flag : Si muchachos, es su hermana. Y si, es posible, Deadshot... entonces - Flag voltea para mirar a Megan, quien miraba a la nada y tarareaba una cancion, y cuando capta la mirada del soldado, le presta atencion - Overkill, ¿vas a unirtenos? Es una mision miy imprtante, y podemos reducirte los años de sentencia que tienes.. - Megan observa el techo y se queda pensando un momento, y luego mira a Flag.
Megan : Mm.. no lo se, ¿que puedes reponder cuando te proponen cazar a tu propio hermano y a tu cuñada, acompañada de un soldado tonto y un escuadron de lunaticos?
Killer Croc : ¡HEY!Megan sonrie, mostrando algunos de sus dientes de metal, y Deadshot los mira unos segundos. Mueve las manos por detras un momento, tratando de desatar la soga que la tenia amarrada, sin que nadie lo notara.
Megan : Claro que acepto la mision.
Flag : No podia dudar de ti - le dice, formando una sonrisa en su rostro. - Escucha, te dejare aqui un momento, para que conozcas a tus compañeros. - Flag se va junto con otros soldados, y dejan sola a Megan con el escuadron. Estos la miran, esperando a que dijera algo, esperando a que actuara como su hermano, el famoso Joker. Pero nada, solo una sonrisa se muestra en su rostro palido.
Megan : No soy una excibicion de museo para que me esten mirando todo el dia - el escuadron rie, excepto Deadshot. Megan lo mira, y alza una ceja - ¿Que te pasa, hombre serio? ¿Batsy te golpeo tan fuerte que te dejó ese rostro? - Boomerang y Killer Croc estallan a carcajadas, Deadshot los mira fulminante y se callan al instante.
Deadshot : Cierra la boca, Joker Junior, esto no es un juego.
Megan : ¿Quien te dio permiso para llamarme "Joker Junior"?
Boomerang : Oigaan, ya basta, Flag la trajo con nosotros para que la conocieramos Deadshot, ¡no crees problemas!
Deadshot : Problema es mi segundo nombre.
Megan : Ups - exclama, y hace que la atencion del escuadron se centre en ella -, pense que tu segundo nombre era estupidez.
Deadshot : YA ES SUFICIENTE - exclama, sacando su pistola de su maleta y apunta a Megan. El escuadron se para, y Katana y Boomerang se acercan a Deadshot. Este mira a Megan, molesto.
Katana : Deadshot, baja el arma.
Boomerang : CALMATE, HERMANO..
Deadshot : ¡No me voy a calmar! - derrepente, Deashot siente algo frio tocar su cuello. Mira y la punta de un cuchillo esta por atravesar su cuello. La mano que agarra el cuchillo es la de Megan, quien ahora no esta sentada, esta parada delante de Deadshot, cara a cara, mirandose a los ojos.
Megan : Solo te dire algo, Deady shot - empieza, poniendole un apodo a Deadshot -. Un corte en la vena de tu cuello, y habras deseado no apuntarme con tu pistola de agua - Deadshot mira a la chica, pensativo y presionado.
Boomerang : Deadshot.. - este levanta la mano derecha y la abre, como una señal a Boomerang. Deadshot baja el arma, se la coloca en el bolsillo y Megan, sonriente, se guarda el utensilio en su bolsillo.
Katana : Bien... ahora que ya se calmaron, ¿podemos concentrarnos en conocer a esta chica? - Katana habia aprendido bien el idioma español hace unos meses, y ahora lo domina perfecto.
Todos se sientan en la mesa. Megan va hacia ellos y, aproposito, elige sentarse al lado de Deadshot. Este la mira, como si estuviera ofendido por que eligio sentarse con el, y en realidad, lo estaba. A la izquierda de ella estaba Boomerang, y frente a ellos tres, Killer Croc y Katana.
Boomerang : Dinos Megan... ¿por que aceptaste la mision?
Megan : ¿Que no saben cual es el proposito de la mision?
Deadshot : Atrapar a Joker - le dice. Megan mira a Deadshot -, tu hermano.
Megan : Exacto, es sencillo.
Katana : ¿Sencillo? Sencillo dice - exclama -. Megan, no sabes lo peligroso que es tu hermano, el ha hecho..
Megan : Yo se - la interrumpe - lo que ha hecho mi hermano. Lo he visto - el escuadron se queda mirando a Megan.l, prestandole demasiada atencion -. Si presencie el mounstruo de antes, ahora de seguro esta peor que nunca.
- Y estas en lo cierto - dice una voz. Todos voltean y ven devuelta a Rick Flag, con diez soldados detra suyo, armados, el incluido - ¿Estan listos?**********************
- Overkill - anuncia un soldado, detras de la puerta de una de las habitaciones de la carcel. Megan abre y agarra la maleta que el soldado le entrega, luego cierra la puerta. Megan abre la maleta y sonrie al ver lo que hay dentro.
*********************
Ya en el gran patio de la carcel, en donde hay tres helicopteros, el escuadron espera a que los soldados suficientes lleguen para partir. Deadshot esta listo, con su tipica ropa puesta, igual que los demas.
Deadshot : ¿No viene Joker Junior?
Boomerang : Al parecer no, por que no esta aqui - Deadshot sonrie complacido, ya que no quiere que vaya con ellos. En ese momento, escuchan el ruido de una gran puerta abrirse, y de ella, salen mas soldados, y de detras de ellos, aparece una chica vestida con una musculosa negra, vaqueros negros, que tienen un cinturon que sostiene muchos cuchillos; y en su espalda se sostiene una pistola larga, similar a la de Deadshot. Este mira detalladamente a la chica, que se acerca a el y al escuadron. La chica de cabello verde se habia vestido y preparado con estilo, y con el cabello atado en una coleta. Sus ojos se encuentran con los del asesino a sueldo, y este la sigue mirando de arriba a abajo. Tiene la boca un poco abierta.
Deadshot : Wow.. - exclama, casi como en un susurro, aunque todos lo escucharon. Megan rie, algo confundida.
Megan : "¿Wow?" ¿Wow de..?
Deadshot : No, el "Wow" fue de.. eh.. - Killer Croc se echó a reir, y en ese momento, Rick Flag. Este mira a Megan, sorprendido.
Flag : Wow - dice, mirando las armas que tiene -. No hacia falta que trajeras tus armas, nosotros podiamos proporcionartelas.
Megan : Mis cosas, mis problemas, Rick. - el helicoptero se abre.
Flag : ¡Bien, entremos al helicoptero! - ordena. Los del escuadron suben al helicoptero militar, mientras por detras, Megan va subiendo al lado de Rick. Este la mira y los dos sonrien -. Me alegra que hayas vuelto al equipo - dice.
Megan : A mi igual - dice. Deadshot, aunque estaba con los del escuadron, escuchó la conversacion entre ellos dos. Y no entendio lo que Flag quiso decir.
Ya sentados en los bancos dentro del helicoptero, todo el escuadron se sentó uno al lado del otro. Megan se sienta al lado de Deadshot, este la mira fulminante, y Megan solo le hace un gesto : le guiña un ojo.
ESTÁS LEYENDO
Hermana de un psicopata (Escuadron Suicida y tu)
FanfictionJoker ha liberado de la carcel a su gran amante Harley Quinn, la loca del escuadron suicida que quiso detener a Enchantress; y han escapado juntos, seguidos por los secuaces de Joker. El Gobierno planea una busqueda junto con el Ejercito, para encon...