27- Que Hacian?

1.2K 41 0
                                    

Como decir que no a la perdona que amas desde el primer momento? Es algo imposible el era mi todo, aunque algunas veces no lo quiera ver ni en pintura pero lo amo y cuando se ama a una persona siempre le terminas perdonando sus errores tal vez este sea un nuevo comienzo para los dos, aunque no voy a negar que me siento asustada de que todo se repita otra vez pero esta vez terminemos peor que antes no quiero eso para nosotros ya pasamos por una relación toxica para volver a lo mismo, solo es cuestión de dar una segunda oportunidad a la vida y solo estar a la espera a ver que te tiene preparado y espero que sea algo muy bueno.

- esto es lindo - voltee mi mirada hacia su rostro alumbrado por la luna

- el que es lindo? - sus ojos brillaban desde que le dije que si

Eso es una buena señal o eso creo.

- estar aquí juntos viendo las estrellas sin nadie que nos interrumpa y lo mejor de todo... que seas mi novia - ' novia' suena raro ya para mi

Tenia tiempo que no escuchaba esa palabra, era algo loco volver a escucharla después de tanto tiempo pero supongo que es así, escuchar esa palabra con el sonido de su voz es muy adorable me siento protegida a su lado, como si en fuera ese escudo que tanto eh necesitado durante tanto tiempo lo necesitaba a el esas noche de llanto por los malos comentarios y malos tratos de esas personas que solo querían verte caer, lo necesitaba mas que nunca el era ese pilar que me mantenía estable siempre con los pies sobre la tierra, es la vida todo tiene una razón y al preguntarme cual sería la razón de Justin en la mía me come la cabeza de tanto pensar.

- si es grandioso todo esto - le di una leve caricia en su mano ya que las teníamos entrelazadas

- te adoro Shawty - rodó un poco en la grama hasta llegar hacia mi dejando un beso en mi frente

- yo igual rubio - apoye mi cabeza en su pecho disfrutando de el calor que irradiaba su cuerpo era una noche fresca hacia un poco de frío pero no tanto era soportable

- ya quieres entrar ya el frío esta aumentando - asenti parando me de la grama del pateo con ayuda de el

Entramos a la casa recibiendo el grato calor, el fue hacia la cocina yo por mi parte fui a la habitación estaba cansada ya mi cuerpo no daba para mas.

Me quite las zapatillas dejándolas a un lado de la maleta, Mr acosté en la cama soltando el aire que ni siquiera sabia que estaba conteniendo. 

No pasaron muchos minutos de que Justin estuviera abajo, se quito sus zapatos imitando mi acción acostándose a mi lado, los ojos se les cerraban solos al parecer no era la única que estaba muy cansada.

- cielo quita te esa ropa - asintió adormilado parándose de la cama haciéndome caso 

Me quite la ropa dejándola doblada en una silla, me quite el sujetador solo quedando en bragas agarre una camisa de Justin como pijama y me acosté a su lado ya el estaba dormido su respiración era tranquila, me acerque a su lado acurrucando me en su pecho tapando nos con las con el cobertor.

Rodeo con su brazo mi cintura balbuceando un ' te amo' me acomode mejor y me quede profundamente dormida.

*****

Corrí por la cocina escondiéndome en uno de los gabinetes para que el no me encontrará, me quería reír pero si lo hacia me encontraría me puse las manos en la boca tapandomela para evitar que una carcajada se escapara de mi.

- donde estas pequeño demonio - se escucharon sus pasos cercas tuve que contener la respiración sentía el corazón pensando que ya me iba a encontrar.

Empezó a sonar como abría y cerraba todo, estaba frita de seguro me encuentra.

El teléfono sonó distrayendo su atención los pasos se alejaron yo aproveche que estaba en la sala para salir de mi escondite y correr por otro escondite procurando de que el no se diera cuenta.

Esto es así estábamos jugando al escondite, muy maduro de nuestra parte lo se pero de eso se trata este viaje de divertirnos, pero este juego no es tan infantil de lo que aparenta hicimos una apuesta, si yo gano el cumplirá uno de mis deseos y si el gana yo cumpliré uno de sus deseos.

Muy buena apuesta pero era difícil jugar con el era muy rápido buscando en toda la casa y casi perdía por causa de mi risa.

Me escondí detrás de la puerta del baño así cuando el la abriera no me vería, escuche pasos acercarse otra vez poniéndome nerviosa.

- Clear mas te vale que salgas de donde estés yo ganare - me pegue de la pared fría del baño

Abrió la puerta del baño deje de respirar como si el respirar me pudiera delatar, estaba mas que nerviosa con solo pensar que el pudiera ganar.

Ya casi eran las dos de la tarde, a las dos de la tarde si el aun no me encontraba yo ganaba llevábamos casi una hora jugando se sentía la adrenalina en mi cuerpo.

Escuche como caminaba por todo el baño, abrió los estantes se quedo unos segundos soltó una pequeña risa y luego salió del baño cerrando la puerta detrás de el, pude respirar con tranquilidad abrí un poco la puerta viendo que el ya no estaba allí no había nadie ni mucho menos ruidos en la casa, salí del baño de puntillas cuando ya iba por la sala me jalaron de la cintura pegando me a un cuerpo peque un pequeño grito cuando vi los brazos que me tenían sujeta de la cintura eran los de Justin.

- gane - susurro en mi oído con voz ronca

- maldición - maldije por lo bajo pegue mi cabeza de su pecho suspirando

- vas te vale cumplir la apuesta - asenti separándome de el 

- a ver cual es tu deseo - Lamí mis labios en un acto nervioso

*****

- ohh dios - echaba la cabeza hacia atrás por sentir la magia que yo hacia

Pase labios por su cuello moviendo mis caderas sobre su regado tarareando la letra de la canción.

Pase mi lengua por su cuello, podía sentir su ereccion en mi feminidad mas duro que una piedra.

- te gusta? - le susurré con voz ronca mordiendo el lóbulo de su oreja

- no aguanto mas - me sujeto de las piernas parándose de la silla en la que estaba tirando me con cuidado a la cama 

Metió su mano debajo de mi camisa ahuecando uno de mis senos, mientras mordía mi cuello busque sus labios besándolo con necesidad.

Esto paso de un baile normal y movido a uno erotico y caliente.

Rodee mis piernas al rededor de su cintura, se movió Rosando su ereccion contra mi feminidad haciendo que soltara un gemido que pronto callo con un beso.

- me encantas - susurro en mis labios dejando me aturdida por el momento

Mordió mi labio jalando lo un poco, cuando me iba a quitar mi camisa la puerta se abrió dejando ver a un scoot con cara de asombro.

Nos separamos, sentí mi cara arder que vergüenza.

- que hacían? - me baje la camisa cuando vi a yael con jagger en brazos preguntándonos esto es lo mas vergonzoso que me ha pasado en este año

Y como siempre la ereccion de Justin nos delata.....

















Pervertido Pero Romántico ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora