Me estaba bañando después de un buen sexo me merecía una buena ducha, salí del baño me lleve el cuerpo de crema me puse la pijama y quede dormida justin se había dormido ya se veía tan bello parecía un ángel aunque en realidad era un diablo XD me encanta mi novio la verdad que no lo cambiaría por nadie a menos que me pusieran a jaime dornan ese hombre esta tan bueno que solo veo las 50 sombras para comérmelo con la mirada porque con la manos y el cuerpo no puedo, que triste mi vida pero bueno no se puede tener todo lo que uno quiere, si el ser humano tuviera todo lo que quiere seria tan aburrido, la idea de no tenerlo es desearlo.
Y de tanto pensar el sueño hacia que cerrara los ojos hasta quedarme dormida...
***
Me pare por la horrible canción de el estúpido programa que ve mi hija provocaba partir el televisor, toque la cama para ver si aun estaba justin pero no, eso es lo que mas odio no despertar con el a mi lado.
La bebe estaba en la alfombra comiendo frutas creo porque ni masticaba todo se lo metía a la boca y se lo tragaba se notaba hambrienta, estaba acostada en la orilla de la cama viéndola comer y ver televisión estaba tan concentrada viendo a la estúpida de pepa que ni se dio cuenta que la estaba viendo. La puerta se abrió era justin ya estaba vestido tiara comida o eso creo puso todo en una mesita que tenia rueditas supongo que es para acercarla a la cama, yo estaba boca abajo viéndolo laila lo vio pasar pero ese programa pareciera que la drogara no despegaba la mirada del televisor eso era lo único que la podía tranquilizar y ni se movería no se como carajos respira si ni se mueve, y lo peor es que llora mejor dicho grita cuando se la cambio por otra justin se acuesta a verla con ella yo no puedo me parece tan estúpida que me da rabia pero bueno entre gustos y colores cada quien con lo suyo.
Me vio y me sonrió me derretir ante esa sonrisa, dios me dará un cucardio XD necesito meterme en una escuela de modales estoy hablando horrible con solo de pensar que me toque presentar unos premios o de una entrevista y se me salga lo mal hablado muero.
- tienes hambre - trajo la mesita y abrió las bandejas mi estomago rujió ahora si me pondría como laila
- ahora que veo la comida si - me senté para poder comer decentemente aunque eh comido acostada porque me da mucha flojera sentarme bebiendo no soy nada buena eh llenado la cama de jugo muchas veces
- te traje de todo un poco no sabia que te provocaba comer hoy y no me quería arriesgar a que no quisieras eso - sonreí como la completa estúpida enamorada que soy
- hay veces que provoca matarte pero otras que provoca es comerte a besos - el sonrió pasándome una bandeja - tengo tanta hambre que me comería todo
- segura que eres mujer? no, mejor dicho segura que eres modelo? - su cara de WTF men era muy graciosa
- no cielo tienes de novia a un transexual que solo te quiere por tu fama dinero y porque eres bueno en la cama ahh y porque eres el novio perfecto pero tranquilo fuera de eso nada todo es común - se estaba ahogando con lo que dije tanto así que lo que me provoco fue risas
- estas loca de pana - me le quede viendo raro con lo ultimo que dijo
ESTÁS LEYENDO
Pervertido Pero Romántico ||
FanfictionSera que Justin y _________(tn) garfield volverán? O seguirán sus caminos por separado? Aveces la vida da muchas vueltas y no se sabe en donde te dejara parada esta vez. Aveces es mejor dejar que el destino haga lo suyo y no ir contra la corriente...