53- Quiero tener hijos contigo

889 27 1
                                    

Estaba encerrada en mi habitación, me habían traído a mi casa luego del ataque de pánico que sufre llevo exactamente 20 minutos despierta, 20 minutos viendo la pared blanca del cuarto... no quería hablar con nadie no quería ver a nadie ya no tenia lagrimas me sentía cansada maddi había muerto sus padres habían avisado que la desconectaran, negus ellos iba a ser lo mejor así no sufrir mas. Y si le encontraban curar a lo que tenia? no es justo que le hayan quitado la vida, le arrebataron la vida ella aun estaba viva aun sonreía para su hija, el funeral sera mañana.


Quería ver a los padres de maddi a la cara y decirles tantas cosas, desahogar mi odio por ellos, en el momento en el que yo estaba hablando con el doctor unas enfermeras entraron para desconectarla, eso se llama asesinato la mataron... ellos se llevaron a maddi a la tumba. Justin me trataba de calmar  pero mi crisis era mayor y me sedaron cuando me desperté ya me encontraba aquí no quise hacer ruido ni nada que delatara que estaba despierta cada vez que habrían la puerta me hacia la dormida.


Sentí que abrieron la puerta de nuevo así que cerré los ojos otra vez simulando que seguía dormida profundamente, sentí como se hundió la cama del otro lado podía oler su perfume podía sentir su calor, pero sin embargo ni me inmute preferí seguir asiéndome la dormida.


poso su cabeza en mi hombro lo cual me puso nerviosa pero aun así ni me moví, no queria que me descubriera.


- se que estas despierta shawty - en ese momento abrí mis ojos y el me estaba viendo fijamente 


- quiero estar sola... - trate de voltearme boca abajo ignorando su mirada sobre mi 


- no quieres estar sola quieres que te abracen y te mimen y te digan muchas veces que todo va a estar bien... - me abrazo a el fuertemente lo cual me sorprendió no entiendo como una persona puede conocer tan bien a otra refugie mi cabeza en su cuello aspirando de su aroma varonil 


- amor yo lo siento de verdad no era mi intencion tratarte así es solo que no puedo esta situación me supera yo.. - y sin darme cuanta ya estaba llorando en el hombro de justin como una loca otra vez mientras el me mecía y me calmaba


- lo se cariño lo se tranquila todo estará bien yo estoy aquí contigo cielo no te dejare sola - y así pasamos mas o menos unos 30 minutos hasta que mi cuerpo se quedo sin lagrimas por ahora me sentía tan cansada de tanto llorar que lo que mas me provocaba en estos momentos era dormir 


tocaron la puerta, yo estaba recostada en el pecho de justin mientras el me contaba sobre una nueva canción, dije un leve  "pase" los dos miramos hacia la puerta donde venia vanessa una de las empleadas de la casa con la bebe en brazos.


me senté inmediatamente viendo como su felicidad me llenaba, lo que hacia era puro reír de las cosquillas de vanessa, esta bebe me alegraba el día.


- esta hermosa beba estaba reclamando atención en su cuna - le tendí los brazos a vanessa para que me la diera mientras la bebe luchaba por llegar rápido a mis brazos 


es impresionante lo feliz que son lo bebes y lo rápido que ellos se acostumbran a todo y tu a ellos... apenas llego a mis brazos le llene toda la cara de besos haciendo retumbar sus carcajadas en el cuarto le encantaba que le hiciera eso.

Pervertido Pero Romántico ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora