19- Shh... Solo Confia En Mi

1.3K 50 0
                                    

Esto es totalmente absurdo esta estúpida prueba es ridícula hay como 5 preguntas repetidas que tienen la misma respuesta pero solo la ponen con otra palabras, nada mas las personas mas tontas de aquí pueden reprobar la este profesor se nota que nos quería joder la vida.

Respondí la ultima página que me faltaba aun quedaban unos 20 minutos para poder terminar, respondí la ultima y la entregue al profesor que me veía con una expresión seria tratando de intimidarme, pero no lo logra ya que siempre que hago uno se sus exámenes pone la misma cara y después que todos terminamos pone una feliz.

- ya puedo utilizar mi iPhone ya termine? - lo veía directamente a los ojos para tratar de entender que era lo que le pasaba por la cabeza

- si pero si noto alguna situación sospechosa con otra persona hay con el examen queda su iPhone a mi poder por una semana - asenti caminando a mi puesto

Apenas me senté tory se paro a entregar el examen, estaba sonriente quien sabe que locuras habrá escrito allí.

Una vez no sabia una respuesta y le puso un pene, ella y sus locuras.

Apenas se volteo levanto los dos pulgares viéndome, mientras una sonrisa iluminaba su rostro, se sentó en su puesto que estaba 5 puestos lujos de mi, la idea de que este examen era muy importante y que si llego a reprobar me iba a ir muy mal era el examen final y esperaba y rezaba para que todo me saliera muy bien.

Mi iPhone vibro en mi mano.

De: esposa

Te diste cuenta de que habían 5 preguntas con la misma respuesta? :)

Me reí, ven yo no fui la única que lo noto.

Para: esposa

Pensé que era la única que se había dado cuenta de eso ;)

La vi sonriendo mientras veía al profesor burlándose de todos los profesores del instituto ella tenia el ojo puesto en el era el único al que le hacia bromas pesadas siempre buscaba la manera para burlarse de el y un 90% de las veces lo conseguía tenia una especie de atracción con verlo sufrir por lo que ella le hacia.

De: esposa

Ayer le puse una nota en su escritorio que decía lo candente que era su mini pene, casi le da n infarto cuando lo leyó lo tengo grabado apenas salgamos de esta cárcel nos reímos un poco :D este viejo pelón nunca descubrirá que soy yo la que le hace la vida imposible.

La mire sonriendo le mande un beso y ella hizo que lo atrapo el profesor nos veía con el ceño fruncido, tal vez piense que somos lesbianas.

Pervertido Pero Romántico ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora