78- Huir de todo

782 36 1
                                    

Estaba encerrada en el cuarto de los gemelos llorando, tirada en el piso escuchando a trainer nube sonaba por mis auriculares tratando de calmar mi ánimo, cantaba entonando cada letra de la canción olvidando lo que habia pasado...


Justin estaba tratando de que le abriera la puerta desde hace rato pero mi solución era escapar de él por un momento, estaba herida nunca pensé que le desconfiara de mí de esa manera, enamorarse de una persona es la ilusion mas hermosa pero a la vez la más horrible del mundo, tory sabia lo que habia pasado no se habia ido cuando justin sutilmente los corrio con su actitud a pesar de que me habia calmada un poco ella se negaba a irse pero supongo que no quería estar con nadie me hacía sentir peor que me estuvieran abrazando mientras lloraba, laila solo lloraba al verme llorar así que kim se la llevo para que se quedara esta noche en su casa jugando con nort no estaba de ánimo para tratar de llevar la situación de que ella llorara por mi.


Lei de nuevo el mensaje de tory.


[... El jet está listo para cuando tu lo estes... ]


Tal vez eso era lo indicado, alejarnos por unos dias, necesito que se calmen las cosas con nosotros y lo mejor creo que era esto. Me puse los zapatos y abrí la puerta haciendo que justin se cayera de espalda ya que estaba apoyado en la puerta.


- bebe lo siento yo.. - le puse la mano en la cara callando 


- Estoy viviéndome la vida como un newyorkino Desayunando caro tomandome un capuccino  Ellos no pueden llevar esta vida que vivimos porque solo saben hablar paja y siguen escondidos - él me estaba hablando mientras yo tarareaba a big soto ignorando lo que decia no lo quería escuchar se que es algo inmaduro pero se que si hablaba con el me podria convencer y lo mejor era irme ahora mismo 


Empecé a empacar lo que se suponía que podía necesitar para el viaje, o mejor dicho mis pequeñas vacaciones.


- que haces? - me arranco los audifonos - te vas a ir? - desvié la mirada si no lloraría de nuevo 


- quítate de mi camino estoy apurada - lo esquive y seguí guardando ropa mia y de laila en la maleta 


- vas a huir así y ya? eso es lo que quieres alejarte de mi sin ni siquiera darme la oportunidad de disculparme? - lo mire con odio y lástima 


- si - baje la maleta de la cama con algo de dificultad pero cuando el me iba a ayudar le di en la mano - no quiero tu ayuda no quiero nada de ti solo necesito que te alejes de mi por un tiempo - él asintió y salio de la habitacion dejandome sola 


Empecé a sollozar tratando de evitar caer en una crisis de llanto de nuevo, en una pequeña maleta empaque aparatos electrónicos cargadores juguetes todo lo que creía que era necesario para despejarme de en el vuelo.


Salí de la habitación dejando a él atrás uno de sus guardaespaldas me ayudó hasta la puerta.


Tory.

Estoy lista vamonos.


Guarde el telefono en el bolsillo de mi abrigo ya el auto me estaba esperando con laila dentro de él, justin salió esquivando sacó a laila del auto y le dio un beso abrazándola a él, trate de no ver eso antes de que empezara a llorar otra vez la volvió a dejar en el auto caminando hacia mi me tense pensé que me abrazaría pero no solo vino por las maletas metiéndolas en el maletero del auto, no se que me dolia mas, si su desconfianza hacia mi o que de verdad me dejara ir sin por lo menos luchar camine hacia el auto abriendo la puerta para adentrarme en su interior puse un pie dentro viendo hacia la casa, solté un suspiro y me agache para entrar en él siendo jalada por justin, me abrazo por detrás podía escuchar sus sollozos, contuve mis lágrimas para no empeorar la situación...


- vuelve pronto - fui todo lo que me dijo antes de irse a la casa y cerró la puerta tras de él sin voltearse 


En el camino al aeropuerto escuchaba i hate u, i love u | gnash  no podía evitar llorar cubriendo mi rostro para que laila no me viera. Apenas me baje del auto ya me estaban esperando tory me abrazó para luego cargar a laila y llevársela ella, los guardaespaldas me estaban siguiendo a donde iba.


- alto - se detuvieron viendome atentos - no quiero que ninguno vaya 


- pero el señor bieber dijo... - los caye con un suspiro 


- el señor bieber no está aquí por lo tanto el no tiene el derecho de decidir nada no quiero que ninguno esté conmigo así que hasta aquí me van a acompañar -  ellos asintieron sin contradecir mi orden se fueron dejandome alli como les pedí - mike - el se volteo - cuidalo si? - asintió sonriendo

Me coloque los lentes ignorando a todos los que me apuntaban con sus teléfonos, lagrimas bañan mis mejillas.

Me subí al jet dejando todo atrás, tory me sonrió no sabia ni a dónde me dirigía pero supongo que era lo mejor por el momento. Huir de todo.

Abrace a mi hija sentándome con ella en mi regazo me quite las gafas de sol y la vi reír con algo que estaban pasando por su tablet, ella era mi felicidad.. ella y mis futuros hijos amaba a justin pero su vida y la mia se esta tornando difícil supongo que hay que darnos un tiempo para aclarar las cosas y calmar nuestros pensamientos, recuerdos de el vinieron a mi, su sonrisa su forma de reír su manera de molestarse por cualquier cosa su orgullo al perder algo y su parte bromista y humilde era el hombre de mi vida pero la felicidad de el y mia tendía de un hilo.. lo amo pero me hace pensar que lo mejor es dejarlo ir....



Pervertido Pero Romántico ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora