79- Justin?

801 35 4
                                    

Tres días. 


llevaba tres días en madrid con tory, no puedo decir que no era divertido pasar tiempo con ella me parecía lo mejor ya que aquí me podía distraer hasta me hizo una fiesta sin alcohol obvio por mi estado, lo que era algo triste pero no me hizo falta para poder pasarlo bien, laila era feliz aquí se divertía mucho pasaba más tiempo con ella... no tenia telefono por los momentos ni tampoco acceso a las redes sociales si quería subir una foto tory lo hacía por mi, me quito el acceso cuando empezó el drama de que justin y yo habíamos roto lo cual era mentira.


No podía negar que pensé en la posibilidad de dejarlo pero era el padre de mis hijos una relacion asi no se puede romper tan fácil, o sí? era mejor pensar bien antes de actuar o eso era lo que me repetía tory a diario, el las noticias salió que yo habia roto con justin por tory que habia terminado nuestra relacion por que ahora me gustan las mujeres que me volvi lesbiana y escape del país con mi amante, lo que me causo mucha risa porque yo moría por tener un pene dentro de mí la gente inventa cosas para vender entiendo esa parte, pero decir que yo era lesbiana y que mi ruptura con justin fue para huir con mi amante ya era demasiado. Yo admito que soy loca y todo eso montó show donde no lo hay pero tampoco me lanzaba por ese barranco no soy lesbiana me rei mucho al escuchar eso ahora ya no soy puta si no lesbiana, hasta mi madre nos llamo para burlarse de las locuras que decían en las noticias pero en fin este mundo vive por un show y si no lo hay es un suicidio social la farándula mueve al mundo si ella no hay fama y sin fama no hay dinero.


Laia estaba metida en el fregadero con un poco de agua y espuma ya que al parecer mi amante, ahora le decia asi a tory la quiso bañar allí y al parecer a ella le gusta porque no la eh escuchado quejándose.


- me vas a limpiar esto apenas acabes - le señale el charco de agua enorme en el piso cada vez que laila chapoteaba inundaba más la cocina  


- eso lo deberias de hacer tu yo no tengo la culpa de que tu hija sea tan desastrosa - le di con la cuchara de madera en la cabeza 


- yo no inventé bañarla en el fregadero - ella se rió de mi cuando laila me echo agua callandome 


La mire mal ya que bueno no la podia regañar era una bebe, la cual llevaría bastante cholazo(chanclazo)  si se portaba mal.. que mala madre soy no le puedo pegar a mi hija tengo que quitar esa idea de mi cabeza, creo que con un jalón de pelo está bien.


Salí al patio a llevar algo de sol me iban a decir cuarto de leche de lo blanca que estaba, me recoste en una de las tumbonas cerré los ojos para caer en la relajación total pero al escuchar el ruido de los arbustos me asuste y me fije si habia algo pero nada supuse que fue un animal o yo que se pero en fin no le iba a dar tanta importancia y mucho menos de levantarme cuando estaba demasiado cómoda. Soy una morsa muy bella y embarazada.


Volví a cerrar los ojos.


|Justin|


Casi me cacha espiandola me iba a caer y sonaron los arbustos, si se enteraba que estaba aquí llamaría a seguridad y seria un rollo, me levanté del suelo caminando despacio tratando de no hacer más ruido subiendo por la cerca para irme a la casa moría de hambre, alquile una casa no muy lejos de aqui pero si oculta para que ella no supiera que la habia seguido solo me queria asegurar de que estaban bien, la casa se sentía sola sin ellas allí, extrañaba a mi bebe corriendo en pañales y a mi esposa quejándose todo el tiempo.. supongo que eso era lo que me merecía por haberla tratado asi, no estaba pensando bien las cosas solo deje que mi impulso se adueñara de mi y cometiera el peor error de mi vida que era alejar a mi esposa e hija de mi lado pero bueno las cosas pasan por algo o eso era lo que me decia carl.. estacione en la casa iria mas tarde ya sabia como entrar por una de las ventanas siempre la dejaban abierta era la del cuarto de laila pero casi me cachan cuando laila empezó a llorar porque me iba fue duro pero no me podía quedar allí toda la noche era arriesgar mucho tal vez con eso nunca me llegue a perdonar.


Le prometí unos días lejos de mi pero a las primeras 24 horas me volví loco y ordene un vuelo e información para ir tras de ella pensé que tory esta vez me iba a ayudar como siempre pero más bien estaba dispuesta a matarme me amenazó con dejarme sin testiculos asi que decidí no contarle nada de mi plan, me prepare algo fácil un par de sandwiches con una soda quería ir a la casa de las chicas y saber que hacían le habia tomado fotos a _____ desprevenida al igual que a laila, me sentía como un psicópata acosador de la mierda pero me sentía bien así que lo seguiría haciendo hasta que ella me perdonara.


En un moral meti unas golosinas refresco un agua y cosas que tal vez podría necesitar.. me fue otra vez a mi auto casi atragantandome con mi propia comida conduje de nuevo a la casa de ______ estacione donde siempre me volví a encaramar por las rejas cayendo en el jardín trasero no habia nadie así que me subí en el techo entrando por la ventana del cuarto de laila no habia nadie salí al pasillo escuchando las risas de _____ en la planta de abajo, laila me vio y empezó a decir papá y a llamar a _____ salí corriendo escaleras arriba saliendo por la ventana de nuevo pude escuche sus pasos acercarse y aguante la respiración para que no me pudiera escuchar.


Espere unos minutos y escuche la puerta principal iban a salir, me baje del techo camino a mi auto para seguirlas... llevaba rato viendo como disfrutaban de ese bello restaurante no quise entrar seria muy obvio asi que solo me quede en el auto viendo por la ventana hacia donde ellas estaban, me baje quería estirar las piernas saque un cigarro prendiendolo soltando el humo sintiendo mi cuerpo relajarse.


- justin? - me tense apenas escuche su voz .....


_____________________________________________


Penultimo capitulo.



Pervertido Pero Romántico ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora