Capítulo 1

6.1K 196 21
                                    

*Televisa*
(En la cafetería)

V: Me da mucho gusto trabajar contigo de nuevo Cesar

C: (sonriendo y bromeando con ella) Si lo sé. De todos los galanes que te han tocado yo soy el mejor, (susurrando) además me imagino que ya debes estar cansada de Osvaldo, quieres innovación ahora no?

(Todo esto Cesar lo decía en tono de broma, siempre se habían llevado así. A pesar de no haber tenido nada nunca, muy en el fondo ellos sabían que se atraían el uno al otro pero ese era un tema del que nunca habían hablado, solo eran los mejores amigos aunque había que reconocer que entre broma y broma a veces había un cierto coqueteo entre ambos, pero para ellos era normal pues eran amigos hace demasiados años.)

V: (echo una carcajada) Si tienes razón hay que innovarse de vez en cuando, la rutina cansa cubano

C: Bueno pero eso es en la novela, a veces en la vida real es bueno estar con la misma persona muchos años, o no?

V: Si..sii (dijo ella no muy convencida)

C: Bueno pero yo también estoy contento de trabajar contigo de nuevo, y lo acepto de todas las mujeres que me han tocado como compañeras a lo largo de mi carrera tu eres sin duda la mejor (sonriéndole)

V: Aah gracias pero ya lo sabía, de seguro la más hermosa también (riendo)

C: (largo una carcajada que lleno todo el espacio, ambos reían, quien los veía no se extrañaba pues Victoria y Cesar siempre habían sido los mejores amigos, y para todos eso era normal) la más hermosa. Tienes toda la razón (dedicándole una mirada profunda y cambiando su rostro a uno serio, era una mirada tierna y quizás hasta un poco seductora. De repente Victoria se puso nerviosa pues sintió algo raro en la mirada de Cesar)

V: (por un momento lo miro a los ojos como perdiéndose en ellos pero reacciono un segundo después y carraspeo un poco su garganta) Bueno y cuando empiezas a grabar?

C: (reaccionando también dejando de mirar los ojos de Victoria) Pues según me dijo Chava en un par de días, hoy firme el contrato y ya me dieron un camerino, solo están alistando todo y podre comenzar

V: Que bien, y sabes exactamente que viene a hacer tu personaje, ya ves que Chava no nos adelanta nada

C: Pues la verdad lo que se es lo que todos sabemos, que vengo a crear un triangulo amoroso entre Osvaldo y tu y que seré un medico pero no se que tanto me tendrán en la historia

V: Pues ojala y nos quedemos juntos (sonrió, Cesar la miro divertido) Digo en la novela

C: Si claro,. Fuera de la novela no te soportaría por tanto tiempo (bromeando)

V: Uyy yo menos (riendo los dos)

C: (Parando de reír se quedo mirándola un momento) Sabes una cosa, te extrañaba (ella lo miro curiosa) Si de verdad me hacía falta bromear contigo, reírnos un rato, es agradable trabajar así, no te parece?

V: Si definitivamente (le sonrió tierna y dulcemente)

C: (mirándola de nuevo de una manera profunda y perdiéndose en los ojos verdes de ella, de repente su mirada se desvió hasta sus labios y para sus adentros pensó que de todas las compañeras a las que había tenido que besar ella era la que mejor lo hacía y la que tenía unos labios que provocaban besarlos hasta el cansancio y no hasta que gritaran -corte-)

V: (en un principio miro a Cesar a los ojos pero luego los desvió también hacia sus labios, ooh esos labios que sin duda besaban muy bien)

Todo esto paso en unos cuantos segundos nada mas, pero para ellos parecieron horas, y de un momento a otro Victoria se puso de pie algo nerviosa pero utilizando sus dotes como actriz para disimularlo...

Victoria y Cesar "Extraña Amistad"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora