Cesar decidió alejarse al ver como beep besaba a Victoria, sintió que su corazón se partía en pedazos y mas porque desde el ángulo que el observaba todo, parecía que Vicky había correspondido al beso, cuando en realidad para ella ese fue un momento muy desagradable solo que no pudo zafarse de el.
-
-
-
-
-
-
V: beep que haces aquí? (zafándose de sus brazos)O: Vine a verte (dijo ante la mirada de varios compañeros de Victoria quienes los observaban)
V: (ella sonrió por compromiso) Vamos a mi camerino (dijo un tanto fría)
-
-
-
-
*Camerino de Victoria*V: (recién entraron, cerraron la puerta) beep que demonios haces aquí (molesta) no entiendo para que vienes
O: Como que a que… a verte a ti, que ya no puedo?
V: Lo haces para molestar, para marcar territorio, lárgate de aquí
O: (la acerco a el de manera brusca) No me pienso ir y no sabes lo mucho que disfruto viniendo aquí y marcando territorio como tú dices, es lo mejor, que a todos les quede claro que tu eres mía
V: Suéltame beep (intentando soltarse de el) Yo no soy de tu propiedad, soy tu esposa pero eso no me convierte en un objeto con el que puedas hacer lo que se te pegue la gana
O: Mira Victoria al parecer tú no has entendido, aquí el que manda soy yo y si vine fue para demostrar que somos un matrimonio totalmente feliz mi amor (sonriendo sínico) Ten una flor (dándole la flor que traía)
V: No seas sínico beep (tomo la flor y la estrujo en su mano y luego la tiro al suelo y finalmente se zafo de los brazos de su esposo alejándose al otro lado del camerino)
O: Victoria las cosas se harán por las buenas o por las malas, que prefieres tú? Llevar la fiesta en paz y seguir como siempre o que yo me vaya y me lleve a los niños?
V: beep tu entiendes, llevar la fiesta en paz contigo es imposible, tú me tratas mal, me haces daño y ya no lo soporto mas, ya no
O: Entonces, prefieres separarte y alejarte de tus hijos
V: No eso no beep, por favor
O: Bueno pues compórtate como una esposa en todo el sentido de la palabra, empieza a acercarte a mí de nuevo y nada eso pasara, seguiremos siendo la familia que siempre hemos sido (agarrándola por la cintura y pegándola totalmente a el) Que dices?
V: (sintiendo las manos de beep recorrerle las caderas y la cintura) No! (se alejo de él rápidamente) Tu y yo ya no podemos ser los de antes
O: (furioso) Y eso porque? Es por Cesar verdad?
V: De que hablas? Claro que no, el no tiene nada que ver, nadie tiene nada que ver, aquí el de el problema eres tú, que no sabes tratar a una mujer, siempre con tus juegos de palabras para hacerme sentir menos, con tu actitud sínica, con tu indiferencia, con tu machismo, tu ya no me quieres beep y yo… yo tampoco te quiero a ti (saliendo muy apresurada del camerino, el salió tras ella)
O: (en el pasillo la alcanzo y la halo por un brazo) Ven acá… escúchame bien, a mi no me importa si me quieres o no, pero de mi tú no te vas a alejar, si no quieres sufrir las consecuencias, mas te vale que te quedes tranquilita y sigas pretendiendo que vivimos un matrimonio perfecto (haciendo mucha presión en el brazo) Me entendiste?
V: (se le comenzaron a humedecer los ojos) beep me estas lastimando (no pasaba nadie por el pasillo pero a unas cuantas puertas mas adelante del lugar, se encontraba el camerino de Cesar, quien salía del mismo y vio lo que ocurría entre Victoria y beep y decidió acercarse, sin embargo no había escuchado lo que hablaban solo lo vio a el jaloneando a Victoria)
ESTÁS LEYENDO
Victoria y Cesar "Extraña Amistad"
FanfictionLa vida de Victoria y Cesar estaba por dar un cambio radical cuando éste se integra a las grabaciones de Triunfo del Amor para interpretar el personaje de Heriberto Rios-Bernal. Dos amigos se reencuentran para trabajar juntos en un mismo proyecto. E...