Capítulo 9

2.9K 134 9
                                    


*Mañana Siguiente*

Los rayos de sol entraban por las ventanas de la habitación, dos cuerpos abrazados, dormían tranquilamente luego de una noche realmente apasionada. Lentamente aquella mujer de ojos verdes comenzaba a despertar...

V: (despertando, Cesar aun dormía, ella lo observaba) No puedo creer que por fin estoy entre tus brazos, soñé mucho con este momento, te quiero tanto mi cubano (le decía ella en susurros mientras le daba tiernos besos en las mejillas)

C: (comenzando a despertar poco a poco, abrió sus ojos y la miro con una amplia sonrisa) Buenos días Vicky

V: Buenos días (sonriéndole) como amaneciste?

C: Muy contento por tenerte aquí a mi lado (la abrazo muy fuerte) y tú?

V: Igual. Feliz porque estamos aquí (se fundieron en un beso tierno)

C: Que vas a hacer hoy? No tenemos que grabar...

V: Lo sé, pero debo ir a casa de Gaby por mis hijos, al menos para verlos hoy que no tengo que trabajar

C: Quédate conmigo aunque sea un rato más preciosa, luego te vas a ver a los niños

V: De acuerdo pero solo un rato eeh (dándole un beso de pico)

C: Esta bien Vicky. Tienes hambre?

V: Un poco, podemos preparar algo para desayunar (poniéndose de pie, estaba desnuda y él se deleito mirándola) No me mires así

C: (con la mirada fija en el cuerpo de ella) Así como?

V: Así como me estas mirando (se envolvió la sabana y camino hasta a afuera de la habitación y se puso la camisa de él, que estaba tirada en el suelo)

C: (se levanto, se puso el bóxer y se fue tras ella) No puedo creer que aun te de pena

V: Solo un poco pero no en todo momento... anoche te demostré que no tenia pena alguna (sonriéndole coqueta y acercándose a el)

C: En eso tienes razón (besándola apasionadamente, mientras ella envolvía sus brazos alrededor del cuello masculino)

V: Anda preparemos algo de desayunar (halándolo a la cocina)


Ambos se fueron a preparar el desayuno, entre risas y bromas de parte de Cesar porque a Victoria no se le daba muy bien la cocina, lograron preparar algo rico y comieron tranquilamente. Luego de eso se metieron a bañar, Vicky insistió en hacerlo por separado porque sabía que si se bañaban juntos se tardarían el doble pero Cesar la convenció de "ahorrar" agua y bañarse juntos. Ahí en la ducha tuvieron otro apasionado encuentro, aun con el agua algo fría rosándoles el cuerpo, ellos ardían de pasión, hicieron el amor de pie, con Victoria arrinconada a la pared y Cesar haciendo a su antojo y voluntad con el cuerpo de ella. Si duda esta pareja estaba hecha el uno para el otro, en todos los sentidos. Pero esa maravillosa noche que habían pasado no duraría para siempre, ya era tiempo de marcharse de aquel departamento que fue testigo de su entrega y regresar a la realidad. Luego de salir discretamente del lugar se dirigieron a televisa por el coche de Victoria...



*Estacionamiento de Televisa*

V: (en el coche de Cesar todavía) Gracias por traerme hasta aquí cubano

C: No me des las gracias Vicky, aunque si por mi fuera te raptaría para siempre (dándole un pequeño beso)

V: Aprovechado!

C: (poniéndose serio) Victoria, gracias por regalarme la mejor noche de mi vida. Te quiero mucho preciosa...

V: Yo también te quiero Cesar y gracias a ti por hacerme sentir tan plena y tan feliz. (besándolo)

Victoria y Cesar "Extraña Amistad"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora