Capítulo 2

3.1K 173 11
                                    


Vicky estuvo hablando largo rato con Gabriela, luego esta se fue y la dejo sola en su camerino. Victoria estuvo dándole vueltas a la conversación que había recién tenido con su hermana. Analizando que era lo que realmente sentía por Cesar. Pero no llego a ninguna conclusión. O más bien no quería llegar a ninguna conclusión. Sabía que él le gustaba, de eso no había duda, Cesar era un hombre muy guapo y lo cierto era que le atraía y muchísimo pero no quería pensar en nada más allá de eso. Tenía que ser solo atracción y nada más, o al menos eso era lo que se decía a sí misma. Las grabaciones aun no terminaban, estaba atrasada en escenas y por lo tanto tenía que quedarse un para horas más a grabar. Mientras esperaba a que la buscaran para grabar se recostó en el sillón y cerró los ojos hasta que sintió que tocaron la puerta. Se levanto y abrió sin mirar quien estaba del otro lado pero supuso que era su asistente quien venía a buscarla para que fuera a grabar…

V: (de espaldas a la puerta) Ya tengo que ir al set?

C: No sé, porque me lo preguntas a mí? (dijo Cesar muy divertido)
V: (esa voz tan varonil la estremeció y la sobresalto un poco porque pensó que el ya se había ido de televisa) Cesar perdón no sabía que eras tú, pensé que ya te habías ido. (volteando hacia él, Cesar cerró la puerta) Pasa siéntate si quieres

C: (sentándose) No me he ido. Decidí quedarme un rato más, platicando con algunos compañeros y leyendo un poco el libreto. Mañana empiezo a grabar, después del medio día.

V: (sentándose al lado de él en el sillón) Aaah que bien que ya empieces a grabar (sonriéndole)

C: Si..(y fue en ese momento cuando la tensión comenzó, se quedaron callados por unos minutos. Ambos sabían lo que estuvo a punto de ocurrir entre ellos y también como habían rozado sus labios y el asunto de todo el coqueteo pero no sabían qué hacer, si hablarlo, si dejar que las cosas pasaran como si nada o si seguir con el juego) Vicky yo…

V: (sabia por donde iba) No digas nada Cesar, ambos somos adultos y sabemos lo que ocurrió

C: (le sonrió) Entonces estamos bien?

V: (sonriéndole de manera coqueta) Y porque tendríamos que estar mal?

C: Es que no quiero que pienses que lo que paso o estuvo a punto de pasar fue una falta de respeto de mi parte o algo así (estaban hablando muy cerca)

V: (se echo a reír) No yo no pienso eso, en todo caso tu no me estabas obligando a nada, yo también lo permití, además Cesar tu y yo somos muy buenos amigos y no tendríamos porque enojarnos por esa tontería (le decía muy bajito, de manera muy sensual; ayy Vicky estás jugando con fuego)

C: Si tienes razón (Victoria se acercaba mas a él; respiraban el mismo aire) Noo.. no hagas eso Victoria

V: Que cosa? (le pregunto rozando sus labios con los de ella)

C: (agitado) Es que no voy a poder controlarme, si sigues tan cerca de mi

V: No te controles (el le dio un beso de pico, fue muy fugaz, como un impulso que no pudo evitar, luego se alejo un poco y la miro a los ojos, vio en ellos fuego de pasión, deseo, ambos respiraban agitados y justo cuando volvían acercarse para esta vez sí besarse como Dios manda tocaron la puerta)

C: (carraspeo su garganta un poco y se puso de pie) Quien será (dijo algo nervioso)

V: (acercándose a la puerta) De seguro me vienen a buscar para grabar (abrió la puerta y efectivamente era su asistente quien le dijo que debía estar en el set en cinco minutos para empezar a grabar y luego se retiro)

C: Ya te tienes que ir (de pie en una esquina del camerino)
V: Si ya me voy (se acerco a él y le dio un beso suave y algo prolongado en la mejilla mientras lo abrazaba) Luego hablamos si, ajunta la puerta del camerino cuando salgas, ya me tengo que ir (le sonrió y se fue)


Victoria y Cesar "Extraña Amistad"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora