Capítulo 8

2.8K 146 3
                                    


Luego de un par de horas todavía continuaban durmiendo juntos y abrazados en la alfombra. Al cabo de ese rato el primero en despertar fue Cesar, cuando abrió los ojos estaba un poco aturdido por que todavía su cuerpo guardaba el éxtasis del tan maravilloso momento que había pasado, pero de repente sintió el cuerpo de Victoria junto al suyo, la miro y sonrió. Se veía tan hermosa ahí dormida, con un rostro que reflejaba satisfacción y felicidad, en su interior sintió algo verdaderamente hermoso, no podía descifrar completamente lo que era pero sabía que era algo que iba mas allá de la atracción o del placer carnal. Lo que estaba sintiendo en ese momento era algo que latía fuertemente en su corazón, una mezcla de ternura y de tranquilidad que lo hacían sentirse pleno y feliz, en ese momento no había culpas o remordimientos, quizás estaba mal pero no se arrepentía de haber hecho lo que hizo, al contrario, en ese momento de su vida, haber hecho el amor con Victoria era lo mejor que le pudo haber ocurrido. Cesar la abrazo fuertemente, pegándola a su pecho y sintiendo su respiración cerca de él, le comenzó a acariciar el cabello y luego las mejillas, dándole ligeros besos en sus labios lo que provoco que ella comenzara a despertar…

V: (despertando) Cesar (sonriéndole y dándole un tierno beso)

C: Hola dormilona…

V: (mirándolo a los ojos por unos cuantos segundos) Me siento muy bien sabes

C: (acariciándole el rostro) Yo también Vicky, me siento pleno y muy feliz

V: (incorporándose para quedar sentada, el hizo lo mismo, sentándose a su lado y abrazándola) Fue maravilloso

C: No hay duda de eso, es como si hubiéramos nacido para estar el uno con el otro no te parece?

V: Si, nunca me había sentido así, te lo digo de verdad…

C: Lo sé, soy excelente amante…(sonriendo)

V: Vaya que modesto eres… pero si eres muy buen amante, aunque yo no lo hago tan mal

C: No, lo haces muy bien (dándole un beso suave)

V: Cesar te quiero mucho (mirándolo profundamente)

C: Yo te adoro mi Vicky, eres muy especial para mí, a partir de hoy mucho más…

V: (dándole un besito) Deberíamos vestirnos, hace frio

C: Yo te abrazo, así se te quita el frio (sujetándola fuertemente)

V: De todos modos quiero vestirme, ya se, préstame tu camisa, se me vería sexy, no?

C: Si muy sexy, siendo así te la presto (extendiendo el brazo para agarrar su camisa, Victoria se la puso y él se puso solo el bóxer)

V: Así estamos mejor (terminando de abotonarse la camisa)

C: Pues yo te prefiero desnuda (dijo dándole una nalgada antes de que ella se sentara en el sillón)

V: Atrevido. Me da algo de pena estar platicando contigo totalmente desnuda.

C: (ya sentado en el gran sillón junto a ella, ambos mirándose frente a frente) Te da pena? Después de lo que acabamos de hacer? (sonriendo)

V: (se sonrojo un poco) Bueno Cesar es que en ese momento estar desnuda no es ningún problema , no estas prensando en eso créeme pero ahora estamos platicando y si, si me da un poco de pena, además no tengo el mejor cuerpo del mundo

C: Vicky tu para mi eres perfecta (dándole un pequeño beso) Pero no te preocupes que te entiendo, además mi camisa se te ve muy bien, te ves hermosa así toda despeinada (riendo fuertemente)

Victoria y Cesar "Extraña Amistad"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora