centro del escenario y la próxima pareja estaba esperando a que saliéramos para poder entrar.
Mis mejillas se encendieron. Literalmente. Se sentía como un incendio en mi rostro y cuello.Shawn tomó mi mano y caminamos rápidamente hasta los vestidores que ahora se encontraban casi vacios.
Cuando estábamos a medio camino me detuve y quité mi mano de la suya. Mi cerebro comenzando a funcionar nuevamente.
¿Esa era la chica del curso de baile de Shawn? Fruncí el ceño y eché un vistazo hacia afuera. Era ella. Estaba bailando. Con otro chico. Estaba bailando con otro chico.
Me volví hacia Shawn nuevamente totalmente confundida — ¿La que está bailando allí no es la chica que iba a bailar contigo?
Él ya estaba moviendo su cabeza desde que había empezado a hablar — No, ella iba a bailar con su novio. Siempre lo estuvo.
Moví mi cabeza confundida — Pero, no entiendo ¿Ella no te gustaba?
— ¿Qué? No — Se acercó y tomó mis manos en las suyas — Apenas
la conozco. Solo quería ayudarla. Estaba triste cuando su novio se fracturó el tobillo, pensaba que no iba a dar un buen rendimiento por no poder ensayar y me ofrecí a ayudarla mientras él se recuperaba. Eso es todo. Yo ni siquiera tenía pensado bailar hoy.Mi cabeza intentaba ponerse al día con lo que me estaba diciendo, pero era demasiado. Eso junto con la adrenalina de haber bailado frente a otras personas y el beso.
Dios, el beso. Shawn me había besado. Todavía no podía creerlo
Entonces – Dije confundida — ¿Por qué estabas aquí?— Vero...
— Vero — Dije dándome cuenta de que ella había hecho todo esto. Claro que sí. La pregunta era ¿Cómo lo había hecho?
—Ella solo me dijo que viniera hoy. Después de decirme como cien veces que viera HSM3. Lo que solo ahora tiene sentido.
Sonreí. Vero era una genio. Si me hubiera dicho todo lo que estaba tramando estaba cien por ciento segura de que no habría venido hoy ni aunque me hubiera arrastrado hasta aquí.
Pasé mis dedos por una de sus manos casi sin pensar y me sobresalté cuando sentí unas raspaduras en sus nudillos.
— ¿Qué te pasó en la mano?
Rápidamente deslizó su mano de la mía y la pasó encima de su cabello alborotándolo.
— Yo... — Su rostro se tensó como si estuviera recordando algo que no le gustaba en lo absoluto — Lo siento. Pero estaba tan enojado cuando supe lo que dijo sobre ti que.... ¿Tu golpeaste a Camerón ? — Pregunté cuando la realización me golpeó. Camerón pensaba que yo sabía que lo habian golpeado. De hecho, fue como si me hubiera echado la culpa a mí.
— No suelo hacer estas cosas, pero él estaba justo allí cuando Verónica me contó lo que había pasado. No se merece todo lo que hiciste por él.
Llevé mi mano a su mejilla y la pasé por su mejilla intentando que la tensión abandonara su rostro — Tienes razón, él no se lo merecía, pero no me arrepiento de haber hecho lo que hice. Tomar clases contigo valió la pena.
Si, al menos puedo agradecerle eso. Jamás te habría conocido de no ser por eso.Mi corazón se encogió cuando recordé la forma en la que se había alejado. Como me había hecho sentir como si fuera alguien que le era vagamente familiar cuando me veía.
Miré hacia mis pies — ¿Por qué te alejaste así? Pensé...
— Fui un idiota.
Mi cabeza se levantó con su declaración.
ESTÁS LEYENDO
Mi Maestro De Baile (Shawn Mendes y Tu )
Random"Bailar. Esa era la palabra clave. Parecía sencillo. Yo podía hacerlo. Solo que estaba bastante segura de que tenía dos pies izquierdos y si intentaba bailar con alguien probablemente lo pisaría sin piedad hasta la muerte. Pero era la única opción q...