Eres tu

2.2K 198 16
                                    

"Consejo Nº 16Siempre acepta cuando alguien te pida bailar. Sobre todo si es la persona correcta.
________________________
No tuve tiempo para ponerme nerviosa.

Tan pronto como habíamos llegado verónica me había empujado hacia los vestidores desvistiéndome tan rápido que apenas y tuve tiempo de estar avergonzada. El vestido que me había puesto era hermoso. Era
principalmente tapado en el frente, pero con la espalda descubierta y la parte de abajo se alzaba sobre mis rodillas rozando suevamente mi piel mientras caminaba. También me había puesto un par de zapatos negros y echado a mi cabello una especie de crema para peinar que lo había dejado oliendo a almendras.

El aroma me hizo marear.

Verónica estaba frenética mientras movía mi cabello con sus manos, sus ojos fijándose en cada centímetro que podría no estar perfectamente arreglado.

Tan pronto como oí la voz del presentador, mi corazón comenzó a golpear dolorosamente contra mis costillas.

Vero tiró de mi brazo y luego me empujó hacia el escenario.

— Ve, ve. Lo harás estupendo.

Iba a tener otro ataque de ansiedad. Podía sentirlo. Las luces molestaban mis ojos y parpadeé para enfocarme. Pude ver al jurado, a las personas sentadas detrás de ellos. Tragué saliva. Eran demasiados. Iba a desmayarme.

El presentador estaba diciendo algo, pero no estaba oyendo nada de eso, porque allí, justo allí caminando desde la otra salida de los vestidores estaba Shawn.

Shawn. Shawn. Shawn.

Lo miré como no me había atrevido a mirarlo desde hace semanas. Llevaba pantalones oscuros y una camisa con una playera negra que combinaba con mi vestido. Había una sonrisa jugando en sus labios.

Se detuvo frente a mí y me ofreció su mano.

— ¿Bailas conmigo?

Mi cabeza estaba llena de preguntas, pero mi brazo se alzó rápidamente para aceptar su mano. Caminamos hasta el centro del escenario. Las luces se movieron hacia nosotros aun más que antes y no fue hasta ese momento que me di cuenta de que ni siquiera sabía que íbamos a bailar.

Comencé a sentir pánico. Solo un poco. La mano de Shawn se deslizó de la mía y dio unos pasos hacia atrás. Estuve a punto de objetar cuando la música empezó.

Entonces sonreí.

Shawn me ofreció su mano nuevamente mientras sonaba thinking out loud de fondo. "No podía quitar mis ojos de él. Parecía como si no lo hubiera hecho desde hace años. Sus ojos oscuros parecían brillar con las luces. Tampoco apartó sus ojos de los míos. Mientras me miraba se sintió como si solo estuviéramos nosotros dos, en la sala del colegio, en mi casa.

Mis nervios se esfumaron.

Nuestros pies se movían con perfecta sincronía, como si lo hubiéramos hecho durante meses. Sus manos en mi cintura se sentían tan familiares y nuevas a la vez. Habíamos hecho esto antes, un montón de veces antes, pero todo parecía diferente ahora. Sentía como si estuviera pisando nubes. Como si mis pies volaran sobre el escenario. Todo mi cuerpo se sentía como si estuviera a metros sobre el suelo.

Nos movimos uno frente al otro. Una mano sobre su hombro, la otra sosteniendo su mano. Se sentía tan cálida contra la mía.

Mi corazón latía tan serenamente que por un segundo estuve preocupada de que no estuviera latiendo con normalidad. Pero no era eso. Estaba bien. Simplemente estaba demasiado cómoda con esto. Con Shawn. Con nosotros juntos haciendo esto. Incluso olvidé por esos extraños, cortos y largos minutos, que había un montón de personas mirándonos, que mi padre estaba allí, mi hermano, los jueces. Por un momento todo lo que había en mi mundo era Shawn, sus cálidas manos, sus fuertes y cómodos brazos que me aseguraban que no iba a caerme.

Cuando la última vuelta fue hecha, cuando la última palabra fue dicha de la canción, apenas y fui consciente de las personas aplaudiendo. Shawn me estaba sonriendo. Y entonces me estaba besando. Pude evitar que lo hiciera. Él me dio esa opción. Su nariz permaneció presionada sobre mi mejilla esperando a que me apartara, pero no lo hice. Levanté mi cabeza hacia él aceptando lo que él quería. Lo que yo quería.

Mi corazón corrió tan rápido que pensé que podría arrancarse de mi pecho y correr fuera de mi cuerpo. Su mano permaneció en mi mejilla y fue perfecto.

Así es como un beso se debe sentir, pensé.

O tal vez así es como se siente cuando te besa la persona por la que estabas esperando.

Nos apartamos y sentí más que vi su sonrisa. Su respiración chocó contra mi nariz. Me encantaba que
con estos zapatos pudiéramos estar casi a la misma altura. Que sus labios estuvieran justo allí.

— He querido hacer esto desde hace tanto tiempo – Susurró.

Lo miré con sorpresa — ¿De verdad?

Sus ojos se ampliaron como si no hubiera querido haber dicho eso en voz alta.

Nos quedamos mirando hasta que alguien puso su mano en mi brazo— Chicos, deben salir.

Miré hacia los lados, sorprendida de ver que aun permanecíamos en el.
~•~•~•~•~•~~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Hola chicos espero que les allá gustado Tarde pero seguro Síganme y voten por mi historia y comenten sí les gustó síganme en mis redes sociales unos cuantos capítulos y esta novela tendrá su fin comenten sí quieren que aga una segunda parte comenten y ayúdenme a promocionar esta novela Plis es lo único que les pido los amo y gracia por todo ❤️

Mi Maestro De Baile (Shawn Mendes  y Tu ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora