Consejo Nº14No pienses en el próximo movimiento ni en el movimiento pasado.

1.9K 171 4
                                    

Unos días después mientras caminaba junto a Verónica fuera del colegio, recordé algo repentinamente.

— Ugh — Me detuve y me pegué en la frente con la mano.

— ¿Qué pasa?
Se me quedó el libro que tengo que leer en la sala de baile cuando estaba ensayando con Camerón .

Verónica hizo una cara de asco y me reí.

— Voy a tener que devolverme. Tenía la intención de avanzar un poco hoy.

Si fuera por mi lo habría dejado allí y ya— ¿Hay algún libro mas enredado que La Ilíada? Había intentado leerlo unos días antes, pero no había entendido nada de lo que había leído en las primeras páginas así que tuve que dejarlo.
Me di la vuelta para caminar en dirección contraria e ir a buscarlo pero Verónica tiró de mi mochila haciendo que casi me cayera de espalda.

— Espera, ¿Has visto a Shawn hoy?

Mi estomago dio un vuelco al oír su nombre — Um, no. ¿Por qué?

De hecho no lo había visto en todo el día.

— Bueno, parecía diferente, como perdido en sus pensamientos. Lo saludé en el primer receso y ni siquiera me vio.

Me encogí de hombros sabiendo que esto se iba a quedar dando vueltas en mi mente si seguíamos hablando, así que hice ademan de seguir caminando, pero al parecer Verónica aun quería seguir.

— ¿Sabes si se queda en el colegio después de clases?

— Algunas veces ¿Por qué?

Apretó más su mochila a su espalda y sonrió. Su rostro me asustó, parecía estar maquinando algún plan malvado — Por nada, nos vemos después ¿Sí?

Estiré mi mano para detenerla, pero ella ya estaba fuera de alcance — Espera, ¿Dónde vas? — Fruncí el ceño cuando la vi corriendo hacia las salas nuevamente.

Suspiré y fui corriendo a buscar mi libro.

La puerta estaba entreabierta cuando llegué a la sala e iba a empujarla cuando escuché a alguien decir mi nombre.

Me quedé congelada con la mano en la puerta y la bilis en mi garganta.

— ¿Quién, T/n:? — Dijo Camerón y después se echó a reír — Nunca me gustó. Solo estaba tratando de decirle que no podía salir con ella con delicadeza. Así que lo único que se me ocurrió decirle fue que me gustaba, pero que no podía estar con ella porque no sabía bailar.

Mi mente me estaba diciendo que corriera, que no quería escuchar más de lo que estaban diciendo, que esto era suficiente — ¡Él es un idiota, vete ya! — Pero mi cuerpo tenía otras ideas y mi cabeza se acercó aun más a la puerta para escuchar mejor.

— ¿Y ella te creyó? — Preguntó un chico cuya voz no pude reconocer.

— Es muy ingenua. No puedo creer que le pidiera a ese idiota que le enseñara a bailar.

— Pero funciono ¿No?
Si, no podía creerlo cuando los vi bailando por primera vez aquí — Se rió — Es bastante buena, estoy bastante seguro de que ganaremos fácilmente. Además sé que ese idiota de Shawn le molesta que estemos juntos y eso es un gran plus.

—Ya lo sé. Ella está muerta por mi — Rió fuerte— Pero ¿A quién le importa? Habrá servido a su propósito y ya no la necesitaré más.

Un poco más de media hora después me encontré pisoteando la calle mientras salía del colegio. Jamás había estado más enojada en mi vida. Mi cabeza latía y mi cara se sentía caliente.

¿Quién demonios se creía que era?

La sangre se agolpó en mis oídos haciendo difícil escuchar más allá de la pulsación de mi corazón. Ni siquiera sabía hacia donde estaba Yendo hasta que me encontré tocando su puerta con la fuerza suficiente para echar abajo la casa.
Es un idiota! — Dije en cuanto Verónica me abrió la puerta.

Ella se hizo a un lado para dejarme pasar y me tiré en su sofá.

— ¿Quién? — Se sentó a mi lado y me miró.

— ¡Camerón !

— ¡Aleluya! — Levantó sus brazos hacia el cielo riéndose — ¡Mis plegarias han sido escuchadas! ¿Qué pasó?

Le conté con lujo de detalles todo lo que había oído ya que las palabras aun estaban nadando en mi mente como peces buscando que comer.En cuanto terminé de hablar Vero se levantó de un salto con sus manos en forma de puños.

Tomé su brazo y la detuve — ¿Dónde vas?

— A dejarlo sin herederos.

— No — Me reí mientras mi ira disminuía después de exteriorizar mi enojo— Está bien. Aunque quiera hacerle pagar por todo lo que dijo. No merece la pena.

— Bueno...

— ¿Qué?

— ¿Qué vas a hacer con lo del concurso?
~•~•~•~•~•~•~•~••~•~•~•~•~•~••
Chan chan chan chan 1parte
Para hacerlo más interesante lo dividí en dos el capítulo espero que le allá gustado sí fue así no duden en votar y comentar que tal les pareció y no olviden que tengo redes sociales Síganme en mis redes sociales
Instagram: Valeriagonzalezrosas
Twitter : Valeria21182101
Snapchat:Valeriagor9
Musical.ly: valeriagonzalezrosas
Facebook: valeriaGonzalezR

Mi Maestro De Baile (Shawn Mendes  y Tu ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora