no se va a presentar. Está enojado conmigo porque ya no tiene cuello. Lo que no tiene sentido. Yo no lo golpeé.
Vero sonrió y me empujó hasta que entré en los asientos de atrás.
Álvaro me saludó desde su lado del conductor con una mano mientras con la otra comenzaba a mover el auto— Hey Feña.
— Esperen — Puse una mano sobre la puerta de mi lado del auto — Ni siquiera tengo mi ropa.
Vero se deslizó junto a mí dando un portazo detrás de ella y luego se inclinó para bloquear la puerta.
"— No hace falta, tenemos todo lo que necesitamos aquí.Sacó un pequeño bolso y empezó a sacar un montón de maquillaje, sombra de ojos, rubor, base, lápiz labial y otras cosas que yo apenas y conocía.
— Pero, pero yo...
— Shhh, soy muy buena en esto. Maquillo a mi mamá de camino a su trabajo todo el tiempo.
— Pero Vero...
— Cierra un poco tus ojos.
No sé lo que estaba haciendo. Jamás me había maquillado. Lo único que usaba como maquillaje — si se podía llamar así — era un par de brillos labiales con sabor a frutas.Encrespó mis pestañas tanto que casi podía verlas cuando pestañaba a la luz del sol, luego sacó un delineador de ojos y se movió más cerca de mí.
— Vero...
— Abre tus ojos.
— ¡Los tengo abiertos!
— No, ábrelos más. No pestañees tanto.
Esto es una pérdida de tiempo!
Terminó con mis ojos y después se movió hacia mi boca — Nada de lo que yo hago es una pérdida de tiempo. Ahora abre un poco tus labios — Pasó un lápiz labial por mis labios y apenas y pude ver qué color era. Solo esperaba que fuera un color adecuado. No quería parecer como una niña de 10 años jugando con el maquillaje de su madre.
— Ahora haz así — Frotó sus labios uno contra el otro y la imité — Bien, bien.
— Tienes que decirme que está pasando – Dije — No puedo ir al concurso. No tengo con quien bailar.
Había un brillo extraño en sus ojos cuando me sonrió que no hizo nada para calmar a mi estomago — Ahora, eso no es del todo cierto.
~•~•~~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Ahora con quien bailara t/n: 😱 2k en dos semanas y ago maratón en dos semanas o hasta que se acabe la novela ❤️🌀 Síganme y voten y comenten que tal les pareció la novela recuerden que me sirve mucho Y También tengo redes sociales síganme en ellas. Instagram: Valeriagonzalezrosas
Twitter : Valeria21182101
Snapchat:Valeriagor9
Musical.ly: valeriagonzalezrosas
Facebook: valeriaGonzalezR
ESTÁS LEYENDO
Mi Maestro De Baile (Shawn Mendes y Tu )
De Todo"Bailar. Esa era la palabra clave. Parecía sencillo. Yo podía hacerlo. Solo que estaba bastante segura de que tenía dos pies izquierdos y si intentaba bailar con alguien probablemente lo pisaría sin piedad hasta la muerte. Pero era la única opción q...