Nuestro Amigo Es Libre

179 12 2
                                    

Ha pasado un tiempo desde que los Power Rangers guardianes derrotaron al comandante Azazhor y detuvieron el ataque de los deathors, además de derrotar a gran parte de los desertores. Ha sido un periodo de tranquilidad para nuestros héroes como para la gente de Nueva Esperanza...

Pero todo tiene que acabar y la aventura de los rangers tiene que continuar...

En la prisión del Zeno, un prisionero había despertado y conseguido escapar de su prisión...

─Por fin, soy libre!

─No tengo ni idea de como es que salí de ahí, pero ya estoy fuera...!

─Ahora, a liberar a los demás y salir de aquí!

El prisionero estaba buscando la forma de liberar a los demás prisioneros y escapar del Zeno. Tenía poco tiempo, ya que era de madrugada y estaba por amanecer, por lo que los desertores estaban dormidos y todo el lugar estaba totalmente tranquilo...

─No tengo mucho tiempo, debo darme prisa y encontrar a los arqueólogos...!

─Todo depende de mí ahora!

Así, el prisionero se abrió paso hasta las mazmorras y cuidadosamente y en silencio empezó a liberar a los arqueólogos capturados. Una vez liberados, estos empezaron a despertar...

Eh... Donde estamos? ─ Preguntó un arqueólogo prisionero.

Que... Que pasó aquí? ─ Pregunta otro.

─Shhhh...!

Eh?

Bajen la voz, he venido a sacarlos de aquí! ─ Dijo el prisionero extraño, quien estaba encapuchado. ─ Todos nos iremos!

Y quien eres tú? ─ Pregunta un arqueólogo.

Se los diré después! ─ Dijo el prisionero extraño. ─ Ahora debemos irnos!

Siganme!

El prisionero misterioso junto a los demás prisioneros que le seguían se dirigieron a la salida del Zeno para poder escapar...

Bien, llegamos a la salida! ─ Dijo el prisionero misterioso. ─ Salgan ordenadamente y sin hacer ruido!

Quien quiera que seas, gracias! ─ Dijo un arqueólogo prisionero, en voz baja.

Si, ya me lo agradecen cuando estemos lejos de aquí! ─ Dijo el prisionero misterioso. ─ Ahora vallanse!

Así los prisioneros fueron saliendo ordenadamente por la salida del Zeno. Una vez salieron todos, siguió el prisionero misterioso...

─Si, por fin somos libres!

─Y todo gracias a este buen hombre!

─Quien dice que es hombre, puede ser mujer!

Oigan, hagan silencio! ─ Ordena el prisionero misterioso, en voz baja para no ser escuchados.

Están todos?

Si, estamos todos! ─ Contesta un prisionero liberado.

Excelente! Ahora salgan de la cueva, nos veremos afuera!

Si!

Vamos amigos!

Valla, la entrada está oculta! Será mejor que me valla!

Mientras los arqueólogos y el prisionero misterioso salían de la cueva, un guardia pasó por la prisión, cuando de pronto se dio cuenta que los prisioneros habían sido liberados. Enseguida, fue a alertar a los demás...

Power Rangers Súper Guardianes Naturales (Nature Super Guardians)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora