El Deber De Alan

105 9 8
                                    

Cansado de constantes derrotas de sus desertores, y preocupado por que los rangers guardianes naturales obtuvieran el poder de los animales maestros, Nexokom estaba en su salón central, destruyendo todo lo que había en el...

Argh! — Gruñía Nexokom. — He intentado todo para destruir a los Power Rangers, pero nada funciona!

Que... Que es lo que tengo que hacer? Que estoy haciendo mal?

En ese momento, entra Necromind, y se da con la sorpresa que el salón estaba con humo, debido a que Nexokom estaba descargando su furia...

Necromind: Amo Nexokom, es buen momento, o quiere que venga después? — Pregunta.

Necromind, que quieres? — Pregunta Nexokom en tono molesto. — No ves que estoy ocupado gritando!

Necromind: Mejor vuelvo más tarde, no quiero molestarlo, amo!

Nexokom: No, no te vallas! — Ordenó, más tranquilo.

Necromind: No va a desquitar su furia conmigo verdad? — Pregunta.

Nexokom: No, porsupuesto que no! — Afirma.

Fiuf, que suerte! Por poco pensé que iba a desquitarse conmigo! — Dijo en su mente Necromind.

Nexokom: Aunque si quieres, puedo...!

Necromind: Amo, detengase, esto no está bien!

Nexokom: Es que estoy harto de fracasar, Necromind!

No importa lo que hagamos, o a cuantos de los desertores más poderosos enviemos... Siempre son derrotados por los rangers!

Necromind: No olvide el poder de los animales maestros, que les permite convertirse en "Súper Guardianes"! — Añade.

Nexokom: Ah si, eso también!

Alguna sugerencia Necromind? — Pregunta.

Necromind: No se me ocurre nada. Yo también he enviado desertores fuertes y siempre es igual!

Nexokom: Si, me has fallado varias veces. Todos ustedes!

Necromind: Creo que no debí decir eso! — Susurra en voz baja.

Nexokom: Tiene que haber una forma de derrotar a los rangers...!

Necromind: Tal parece que usar la fuerza bruta no es suficiente. Debe haber algún otro modo de vencerlos!

Que tal si intenta separarlos!

Nexokom: Separarlos...Mmm...!

Necromind: Piense amo, los rangers son un equipo y siempre están juntos. Esa es la clave de su fuerza!

Pero hay algo más. Que los mantiene unidos?

—Necromind...!

Necromind: Digame amo!

Nexokom: Me hiciste recordar a Animius, el guardián animal!

Necromind: Disculpe señor!

Nexokom: Un momento... El guardián animal...!

Porsupuesto!

Necromind: Que paso amo, se le vino algo a la cabeza? — Pregunta, al ver la reacción de Nexokom.

Nexokom: Ya se como derrotar a los rangers! Es tan simple, como no lo vi antes?

Necromind: Digame amo, muero de la curiosidad!

Nexokom: El guardián animal, el líder de los guardianes... Es quien los mantiene unidos! — Aclara.

Necromind: Eh, a donde quiere llegar con esto, amo? — Pregunta.

Power Rangers Súper Guardianes Naturales (Nature Super Guardians)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora