:3 Holiwish... Bueno, sólo un aviso
Si ven que el "diálogo" empieza con un signo de igual (=) en vez de con un solo guión (—) es por que es un dueto.
Espero que les guste...
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•— ¡¿Es que no puedes ayudarme de vez en cuando?! –Gritó cierto rubio.
— ¡¿Y qué quieres que haga?! –Contestó cierto francés.
— ¡Ayúdame a limpiar la casa! Tienes un tiradero aquí.
Y esto era de casi todos los días.
No era un secreto que Gregory Fields y Christophe De Lorne vivían juntos, pero casi nadie sabía de las constantes peleas de esta... Pareja.
— ¡Yo limpié ayer! Te toca a ti.
— No digas mentiras, lavar tu ropa no es ayudar a la limpieza del hogar.
— Comment ne pas être frappé par un train. –Dijo casi en susurro... Pero el inglés le escuchó.
— ¿Perdón?... ¿Qué dijiste? –Se acercó al castaño.
— Lo que escuchaste. –Le retó.
— ¿Sabes qué? Eres un idiota.
— Votre mère est un idiot. –Dijo casi en susurro... Otra vez el rubio le escuchó.
Coño, Chris... A ver si ya aprendes a susurrar como se debe.
Bueno, lo que le siguió fue una cachetada y de ahí cada quién tomó su camino... Greg se fue a encerrar a su habitación y Chris se fue al suyo, cada quien azotando sus respectivas puertas.
...
Después de un rato, digamos... Dos horas, Chris meditó un poco y se fue a disculpar con su novio (Awww, qué leendoo...).
— Greg... –Tocó la puerta del rubio.– Gregory, ábreme, s'il vous plait. –Siguió insistiendo.
— ¡Te odio! –Al fin respondió.
— Pardonne moi s'il te plaît, fui un stupide y lo lamento, de verdad. –Se deslizó de espaldas en la puerta terminando sentado en el piso.
— ¡Vete! No te quiero volver a ver.
Chris se quedó viendo a la pared que tenía frente suyo... Él empezó a recordar todos los momentos que pasó con el británico. Cómo lo conoció, cómo se fue enamorando de él, su primera cita...
Sacudió la cabeza al pensar que todo era muy cursi, nada usual en él. Sin embargo, sólo con una persona podría ser así... Y esa persona era nada más y nada menos que su novio.
...
Otro rato pasó y decidió hablar de nuevo...
— Ciertos días yo no entiendo tu carácter, y en la mente algo te está fallando a ti.
— No me ofendiste. –Dijo desde adentro del cuarto.
Chris sonrió.
— Mas si llego a equivocarme, quién está listo a ayudarme, no hay nadie como tú.
— Tus humores son realmente insoportables,
es difícil que yo piense igual a ti. –Le siguió la canción.— Qué bueno
El rubio igual sonrió...
— Te comportas como un héroe cada vez que algo sucede, no hay nadie como tú.
Y así empezaron a cantar los dos (Ay, qué jermozote).
= No hay nadie como tú, juntos estar, es nuestra suerte. No hay nadie como tú. Ser locos de atar pero alegres estar...
— Dices bromas que son ya de la prehistoria. –Completó el castaño.
— Lo que escuchas suena como un mono al gritar.
= Si la vida es complicada quien vendrá pronto en mi ayuda.
— Si no sabes de quién hablo, oye bien. Si parece intoxicado es que está muy animado, por que no hay nadie más...
= No, no hay nadie como tú. Pasear los dos, es increíble. Aunque problemas hay...
— Como tener que huir.
— Como el rumbo perder.
= Si me empiezo a hundir yo prefiero correr. No hay nadie más, más, más que tú~
...
Al fin Gregory se decidió a salir de su habitación.
Chris, al escuchar la puerta abrirse se puso de pie en seguida.
— Sí eres un idiota. –Dijo tallándose los ojos.
— Pero soy TU idiota. –Respondió dulcemente, lo tomó de la cintura y lo besó.
Rápidamente el rubio lo alejó de él.
— ¿Qué te pasa?... Aún sigo enojado contigo.
— Pas mames, Greg. –Dijo entrecerrando los ojos.
Y así se resolvió otro problema...
Al final los dos cogieron toda la noche, pero eso lo censuro (7u7).
•~•~•~•~•~•~•~•~•
Sólo Montserrat convierte una canción de "Padre e hijo" en una canción de una pareja gay :'3
XD bueno, esto ha sido todo... Nos vemos en la próxima
ESTÁS LEYENDO
Disney Park Songs (South Park) (One-Shots)
HumorLas canciones son propiedad de Disney. Así mismo South Park tampoco es obra mía sino de los genios Trey Parker y Matt Stone •05/ 02/ 17