Creek (#PedidoPorUstedes)

745 69 24
                                    

Para kailtis

Espero que, tanto la canción que elegí, como el OS, sean de tu agrado y te gusten :'3

Está muy corto pero aún así espero que les guste. :'c

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

🎶Bastante tiempo atrás había un gran lugar que estaba lleno de niños pendejos...

Y en ese gran lugar cierto grupo existía, que un maestro transexual impartía...

Y en ese grupo, por teams dividido, un problema ocurrió con dos de los chicos...

Tweek: Un poco de café me hace falta ya. Putas asiáticas, que me empezaron a shippear. Mi corazón ruega a los dioses que paren, que paren, que paren por favor. 

— ¿No se ven increíbles juntos?

— ¡Dios mío, pero si son adorables!

— El uke me encanta.

¡GHA! ESTÁN LOCAS.

Tras rezar sin cesar, empezó a observarle y pensar: "Tal vez no sea tan malo".

Él nunca imaginó que en otros pensamientos estaba por ahí el chico pelinegro.

A mirarle se giró y sus ojos se encontraron. Algo dentro de ellos empezó a surgir.

En un segundo todo pasó, verde y azul se combinó, y un rojizo en sus mejillas apareció.

Craig: ¿Y si tal vez no sea tan malo? Podríamos hasta intentar ser algo más. Mi corazón late cuando le miro. ¿Esto será acaso amor?

—¡Pero qué cosas dices!

— Oye, sólo piénsalo. Intentemos esto.

— ¡GHA! NO.

— No perdemos nada con hacerlo.

— ¡GHA! ESTÁ BIEN.

Y entonces apareció una homosexual relación. Y viendo al rededor, todos les apoyaban.

Entonces días después, algo malo aconteció, dando paso a una triste ruptura.

— ¡¿Quién mierda es Michael?!

El llanto al pueblo inundó, 
pues todo aquello se acabó, y fue allí que el tema decidieron hablarlo.
  
Tweek: Después de todo, quizás no sea tan malo.

Craig: En realidad yo no lo veo así.
 
Tweek: Si lo intentamos tal vez resulte.
 
Craig: Quizás, quizás y sí... 

— Entonces, ¿quieres que volvamos?

— Por supuesto.

— ¡Pero no soy gay, ni tú tampoco!

— ¡¿Y eso qué tiene que ver?!

— Lo siento, pero no puedo fingir ser alguien que no soy.

— De acuerdo...

Al final de esta historia ya todo arreglado está, hoy sus manos tomarán y felices serán.

Y son un solo corazón que a un cuyo cuidarán, si los vas a visitar juntos los verás. 

Craig: Juntos estar para la eternidad... (Hasta que se vuelvan de diferentes bandos)

Tweek: Sólo nunca estarás, pues conmigo contarás...

Desconocidos: Gracias al cielo que ya volvieron.

Todos excepto Tweek y Craig:  ¡El Creek es canon!
¡El Creek es canon!
¡El Creek es canon! 🎶

Tweek: ¿Quiénes son estas personas?

Craig: Ni idea. *hace la Tucker seña*

Disney Park Songs (South Park) (One-Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora