El Comienzo del Final

583 33 34
                                    

Pipol bonita, no me odien por haber desaparecido una eternidad y volver sólo para subir esta nominación pero tenía que hacerla (en realidad no, sólo estoy aburrida).

Bueno, que comience esta wea...

Me nominó: -ImLadyPirrup-

10 secretos macabros poseídos por el diablo nunca antes confesadas se mi:

- Soy mexicana (rily, nigga?)

- Quiero estudiar psicología

- Tengo una extraña obsesión por las canciones antiguas (véase, de José José o de Los Ángeles Negros)

- Sad 25/ 8

- Adoro a mi perro Taquito (es un Chihuahua muy mexicano, ajua plz)

- Mi helado favorito es el de capuchino

- Me da hueva hasta respirar

- Tengo hambre

- Mi OTP es el Bunny (e irónicamente no he escrito nada de ellos salvo "Carta para mi novio" pero ese no cuenta)

- Tengo dos cuentas en Wattpad (pero esa sólo es para pendejadas y shipps culposas)

Contar un chiste: ¿Qué le dijo un perro a otro perro?
¡Nada! Los pinches perros no hablan.
JAJAJAJAJA RÍANSE, AMARGADOS

Ok no, ya sé que no dio risa

Escribir un spoiler sobre una próxima obra tuya:
Aquí les voy a poner muchas pues porque no tengo nada que hacer mas que actualizar fanfics pero no hay inspiración y cuando la hay no para lo que quiero Ahhh *se mata*.

Spoiler 1: Galaxia (Creek) (Mas o menos)
"Y, ¿porqué les cuento esto? No es como si algún día alguien lo leyera porque de seguro terminará en la basura, aún así sirve para desahogarme.
Pero si de casualidad alguien lo lee sólo quiero decir: ¡Hey, gente! mi nombre es Craig Tucker y tengo leucemia."

Spoiler 2: Ojos color sol (Candy)
"Sus ojitos miel se abrieron por primera vez y brillaron de tal forma que la habitación entera se iluminó, algo dentro de mí se ablandó y juré por mi vida que la protegería hasta el fin de los tiempos."

Spoiler 3: La Lista (Bunny)
"Y para el McCormick no hubo límites. Era una invitación para cometer el pecado más exquisito de todos, la manzana de la discordia, aquel que lo condenaría hasta el fin de los tiempos. Pero la rechazó..."

Y ya.

Nomina a 28 personas:

ItoFuyo
BaKandaYuu19
R0louch
coffee206
-SoyTord-
Princesa-mika-150
-Marishipper-
CitlaliLauriani
LoLove2004
placeb0s
DeboraJacqueM
AldyCisnero3
Sxra_66
ConniAkijico
SegenRott
Dreydel-Kun
SatanMary
LadyCrimsonThorn
_ChileanCoffee_
Damien_Pip
Applejack2109
rocioshania
KeiTheLoli
KawaiiSilver
melimendi
Estrella-Nocturna
CatVloger
pathetic_ordinary

(No es necesario que lo hagan, las nominé al azar)

Oki, esto ha sido todo por hoy.

Besos y abrazos:

ChicaSad69

Disney Park Songs (South Park) (One-Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora