Todos los días, un chico emo y un chico geek, se encontraban en algún lugar para distraerse y platicar sobre ellos. Ambos tienen 12 años y van en la misma clase, lo único que no los deja estar juntos es: La sociedad. Todos dicen que no deben estar juntos, que no tienen nada en común y que sólo pierden el tiempo. Ellos sabían que no era verdad, habían aprendido mucho del otro y conocieron cosas que los demás no sabían de ellos.
Todo comenzó en primer grado, cuando tenían 6 años.Un día te perdí sin conocerte
Era su primer día de escuela. Todos los asientos estaban ocupados y se sentaron juntos.
Sin saber que cerca estabas tú de mí
Como en cualquier primer día, les pidieron presentarse con una dinámica que consistía en preguntarle al compañero de al lado su nombre, su edad y lo que le gustaba hacer.
Y ahora solo quiero abrazarte
Ike, como todo un niño rata, dijo que le gustaba jugar minecraft. Georgie, por su parte, respondió que su pasatiempo era hacer rituales en honor de Cthulhu.
Y con mil historias asombrarte
Todos le miraron extraño, menos Ike... Él sólo le sonrió y dijo que sonaba divertido.
Todo en ti me dice que debía ser así, sé que sí
A los 8 años, ya en cuarto grado, se habían vuelto los mejores amigos.
Alegre estoy si contigo voy
Hacían todo juntos.
A tu lado el mundo es mejor
Pete, Henrietta y Michael no estaban de acuerdo con que su pequeño amigo se juntara con un chico conformista.
Todo tiene mucho más color
Pero eso le valió tres kilos de la mejor berenjena a Georgie, o como le gusta que le llamen, Firkle.
La separación no es tan grande hoy
Mientras tanto, Kyle había hablado ya muchas veces con su hermano por juntarse con un chico "satánico".
Sé que no
Al canadiense le valió más verdolaga y siguió viéndose con Firkle.
Ya olvidé como es sin ti mi vida
Todo se tornó diferente a los 10 años...
Pareciera que estuviste siempre ahí
El pequeño Firkle se empezaba a sentir extraño estando con Ike.
Cuéntame qué haces cada día
Sin saberlo, se estaba empezando a enamorar del mayor.
No voy a dudar de lo que digas
Un buen día, decidió que era hora de decírselo.
ESTÁS LEYENDO
Disney Park Songs (South Park) (One-Shots)
HumorLas canciones son propiedad de Disney. Así mismo South Park tampoco es obra mía sino de los genios Trey Parker y Matt Stone •05/ 02/ 17