La graduación.
Épocas difíciles de creer.
Todos se separarían, irían a distintas universidades. Todo cambiaría para siempre.
Un grupo de amigos se habían reunido en la cafetería de cierto rubio para hablar sobre sus futuros y, también, planear los tiempos en los que se podían ver.
— Podemos en verano o en Navidad. –Habló el pelinegro de chullo azul.
— Sí, buena idea. O hay que pasar año nuevo en alguna ciudad como... Las Vegas, ¡yo qué sé! –Dijo cierto chico afroamericano.
— ¡No quiero separarme de ustedes! –Lloriqueó cierto castaño amante de los tacos, al mismo tiempo abrazando a su novia.
— Tranquilo, Clyde... Aún tenemos el verano para pasar tiempo juntos. –Animó la rubia.
— No hables por mí, yo me voy en dos semanas para ver lo de mi departamento. –Dijo Craig tomando un poco de su bebida.
— Cierto. –Chasqueó la lengua el cafemaniaco.– Pero regresaremos dos semanas antes de entrar a clases.
Sí, así es... ¿Creían que la pareja se iba a separar después de todo lo que pasaron? Ah, ah. Nel, el Creek es 100% real no feik.
Ambos optaron por irse a Illinois, en Chicago, donde Craig estudiaría astronomía en la Universidad de Chicago, y Tweek, por su parte, estudiaría en el Colegio de Artes Culinarios Kendall. Y, por si fuera poco, ambos vivirían en el mismo departamento aunque asistan a diferentes escuelas... Pero en la misma ciudad.
Bien, los chicos siguieron planificando y hablando de pendejadas y cosas que hacen los amigos "no" normales.
Mientras tanto, un pelirrojo y un pelinegro hablaban por teléfono.
— Entonces... ¿Sí saldremos esta noche? –Preguntó Kyle mientras guardaba algunas cosas en cajas.
— ¿Tiene que ser hoy? Es el juego del siglo. –Dijo sacando una lata de refresco del refrigerador.
— Sí, Stan. Tengo que decirte algo y debe ser hoy.
— Está bien, entonces salgamos hoy.
Y así pasaron las horas hasta que llegó el momento en que se llevaría a cabo la cita. Quedaron en reunirse en el parque. ¿Por qué en el parque?... Oigan, no lo sé. Me están preguntando muchas cosas.
En fin. El judío ya se encontraba ahí, y no sólo eso, le tenía una sorpresa a su novio. Después de cinco minutos, el Marsh llegó al lugar, con un ramo de girasoles en mano (las favoritas de Kyle).
— No tenías que hacerlo. –Dijo el pelirrojo.
— Quería que nuestra cita fuese muy especial... Pero veo que me ganaste.
Seh. Había una manta en el suelo y a su lado había una canasta. Un día de campo en la noche era lindo para la ocasión.
— Pensé que sería lindo un día de campo para la ocasión. –¡Hey! Eso lo dije yo.
— Y, ¿qué celebramos?
Kyle se dio media vuelta y se sentó en la manta, haciéndole señas con la mano al mayor de que se sentara junto a él.
Ambos comenzaron a conversar y comieron bien pinche ricolino y se pusieron romanticones y así, bien shidori todo.
— ¿Sabías que tus ojos son más hermosos bajo la luz de la luna? –Dijo Stan en un tono meloso mientras acariciaba la mejilla del contrario con su pulgar.
ESTÁS LEYENDO
Disney Park Songs (South Park) (One-Shots)
HumorLas canciones son propiedad de Disney. Así mismo South Park tampoco es obra mía sino de los genios Trey Parker y Matt Stone •05/ 02/ 17