Capitulo 1.

590 21 0
                                    

Capitulo 1.

Jamas había hecho esto, tenia tanto de dedicarme a esto y hoy, hoy por fin era mi noche, después de tantas noticias tontas, que si el alcalde había ignaurado otro centro de acopio, que si otro robo había ocurrido en la ciudad, que si el gobernador engañaba a su esposa, claro yo tenia que estar ahí para fotografiarlo todo; llevaba años en esto, realmente era genial, desde los 20 conseguí este trabajo, era un gran diario, era una gran oportunidad, pero 4 años pasaron y yo, si yo seguía fotografiando cosas inútiles que no me llevaban mas haya de los créditos en as fotos de cada noticia y estaba bien llegaría mi día y la paga no era mala; pero yo aspiraba a mas, y algunas veces no esta mal ser ambiciosa.

-¡Hey!, ya me contaron, hoy es tu gran noche.

-¡Hoy es el día!, después de tantos años ya lo merecía- dije con un entusiasmo inigualable en mi rostro.

-Oye el jefe te quiere rápido en su oficina "novata".

-¿Como?, ¡Ah!, olvídalo.

Existen miles de formas de ganar una carrera de atletismo, la mejor que hay es correr, y en ese momento era lo mejor que podía hacer.

Mi jefe, el distinguido periodista Edward Hudson, nadie mejor que el para el trabajo de jefe, pues muchos diarios escribían de su diario, y eso era algo irónico; tenia tantos reconocimientos y en ese momento yo hubiese podido bajarle la luna, el cielo y las estrellas si me lo pidiera, pues nada se comparaba con la gran oportunidad que el me estaba dando.

-Señorita Patterson-acababa de entrar a esa gran oficina algo moderna, en la que todo mundo teme entrar, y ahora yo estaba ahí dentro y al parecer el lo noto antes que yo- entiendo que tiene mucho tiempo trabajando para este tan "importante" diario- dijo enfatizando en las palabras- y hoy es la oportunidad de su vida, hoy se le han asignado los Grammys, ¿Entiende eso?.

-Claro, es una gran respon..

-Eso no hay ni que decirlo- dijo interrumpiendo mis palabras, de todas formas podía hacerlo- usted sabe que lo es y que de esto depende el ascenso o usted sabe- pauso y continuo- seguir ahí donde siempre ha estado, y esta oportunidad no se le volverá a dar de no hacerlo de la forma correcta.

-Lo se y eso lo tengo claro.

-¡Entonces no nos decepcione esta noche y traiga las mejores fotografías, para esa gran noticia!

-Eso haré señor.

-Puede irse.

Realmente iba por las mejores fotografías de la noche, esa era mi noche, mi oportunidad, todos esperan esa gran noche y el nominado a fotografiar el evento, ganaba la gran cumbre del periodismo, fotográficamente hablando; ya no mas "postulados a la presidencia local", de ahí en adelante se trataría solo de noticias "Reales".

Camine hasta mi escritorio, digamos que no era una gran oficina como la del gran "Edward Hudson" pero estaba bien para mi.

-Oye has tardado una eternidad ahí dentro.

-Apenas fueron minutos.

-Ahí adentro los minutos son horas.

-En eso si te doy la razón, me vio con superioridad y eso fue retador.

-Bueno te reto, digamos que te reto diciendo que puede despedirte- rió y me dio un pequeño golpe en el hombro.

-No bromees con eso Natalie, sabes que me muero si eso pasa.

-Tanto amor al trabajo.

-Sabes que si Natalie- riendo y alejándome de ella.

-¿A donde demonios vas?- grito.

-A casa, a alistar todo para esta noche.

Me hizo una mueca y no dijo nada.

En medio del trafico no había nada mejor que una motocicleta, y tenia la mejor y pues la había nombrado "Peter", digamos que era mi nombre masculino favorito, aunque no tenia idea del por que; aveces mi madre decía que era tonto haberle puesto nombre a mi medio de transporte o a mi "muerte segura", bromeaba diciendo que ese era e mejor nombre: "muerte segura", pero Peter, digamos que era hermoso, por ahí en algún lugar hay un Peter esperando por mi, o no, pero bueno eso no era importante.

Mi noche, mi gran noche, hoy le demostraría al mundo de lo que soy capaz; llegue a casa, me di una ducha y al salir tome una bata, me senté en mi cama y encendí el televisor, too lo que podía escuchar era: "Grammys", tanto tiempo y ahí estaba, era mi hora; me levante de la cama, tomo unos jeans vaqueros color negro, una blusa de rayas no muy ajustada, cuello "v", tenia la gran duda de por que tenia el nombre de una letra, ¿acaso hay una con cuello "l"'?, bueno eso no importaba; y por ultimo el instrumento de todo fotógrafo, "converse", necesitas estar comodidad y ahí estaba; desordene mi cabello, era rizado, curvas perfectas, negro intenso, lo seque y después lo moví de un lado a otro, acomodándolo y desacomodandolo a la vez; delinie una linea con una curva al final en mis ojos, enchine mis pestañas y les aplique mascara de pestañas, pinte mis labios, 6:30 pm, tenia que irme baje corriendo, mi apartamento era de doble piso, raro pero resultaba mejor así; tome una chaqueta de cuero y tome mis llaves, mi equipo y partí; tenia que tomar un taxi no podía llevarme a Peter por que era peligroso, no para mi pero si para mi equipo.

Tome ese taxi, mi entusiasmo iba mas allá de lo que podía, el taxista, pues salio con un poco mas de dinero y entonces baje de ese taxi y ahí estaba, jamas había visto así al Staples Center, después de 6 años viviendo en Los Angeles, jamas lo había visto así, hoy definitivamente tenia que ser mi noche.

Un flachazo de amor. (Bruno Mars)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora