Capitulo 4.

316 26 0
                                    

Capitulo 4.

-13:00 pm.-

Oficialmente voy retrasada al trabajo, me estoy empezando a desesperar y en mi mente comienza a girar la idea de tomar el bus, estaba realmente desesperada y tratando de evitar las miradas de aquel chico, realmente era acosador; después de unos cuantos minutos por fin llego el tren, no pensé que fueran tan tardados. Subí a uno de los vagones y tome asiento en una de las hileras de la izquierda; para mi sorpresa el chico, el mismo chico que no dejaba de acosarme se sentó en frente de mi; trate de evitarlo, cogí mi libro y comence a leer, poco a poco me perdí en las letras y me olvide de todo, menos de las estaciones que íbamos pasando. Despegue mi vista de las hojas del libro y eleve mi mirada hacia las rutas trazadas por encima de los asientos, entonces sentí su mirada y baje un poco mi vista hacia él y sonrió aun viéndome a los ojos, justo cuando iba a hablar, el tren freno comenzó a entrar gente y entre esa gente me perdí para poder salir del vagón, como era de esperarse ya era demasiado tarde, así que apresure mi paso y camine hasta llegar al gran edificio en el que trabajaba.

-Has llegado un poco tarde.

-No lo había notado Elena, supongo que me gusta llegar así de agitada al trabajo.-Mi voz sonaba realmente agitada pero había un tono sarcástico en ella a lo que Elena solo respondió con un gesto, pase a sentarme frente a mi escritorio y Elena llego detrás de mí.

-Te han asignado un evento público, todo te lo han dejado en aquel folder…- dijo mientras señalaba un folder color amarillo por encima de mi escritorio-… parece un buen evento.

-¿Has revisado mis cosas?- Mi tono aumento un poco convirtiéndose en disgusto y a la vez levante una de mis delgadas cejas.

-Yo no le vi nada de malo a ver un poco.

-Bien, sabes no importa, ¿Has checado la fecha, hora y lugar?- Dije tratando de controlarme.

-Es justo en...-Se pauso y reviso su reloj-..20 minutos.

-¿Qué?, No puede ser.-Tome mis cosas y salí corriendo pero esta vez un poco más rápido de cuando hice mi entrada.

Supongo que esta es la gran venganza de mi jefe, ¡Maldición!, estoy jodidamente retrasada, supongo que ahora si perderé el empleo.

-¡Taxi!-Grite lo más fuerte que pude para que se detuviera.

-¿A dónde la llevo señorita?

-No lo sé…- Dije expulsando un suspiro-…¿Sabe de algún evento publico que sea en 20 minutos?

-Se de lo que habla, ¿Entonces la llevo ahí?

-Si por favor.

Viaje en taxi hasta  llegar ahí, me adentre en la multitud y mi mirada se cruzo con la de mi compañero de trabajo, Thomas, estaba esperándome y en el momento en el que me vio dio un pequeño salto de sorpresa y vino directo en mi dirección, me entrego un pase para estar más cerca y se alejo con cara de disgusto, antes de que pudiera excusarme el ya estaba lejos de mi.

Termine mi trabajo de campo y volví  las oficinas, para ese entonces ya eran las 5:00 de la tarde, me quede tanto tiempo pegada al monitor de mi computadora, editando, y haciendo miles de arreglos a las fotos; el cielo se oscureció y de pronto no había nadie más que yo en las oficinas, entonces apresure mi trabajo, para una media hora más ya había acabado todo, tome mis cosas y apague mi computador y me fui de ahí.

Llegue a casa agotada, realmente había sido un día pesado, abrí la perilla de la puerta y arroje todo al sofá, seguido de eso fui directo al refrigerador y cogí un jugo de naranja, mientras lo pasaba por mi garganta mi móvil comenzó a sonar, era Natalie, realmente ella solo habla para una sola cosa y es para sacarme de casa.

-¿Hola?

-¡_________!, ¿Dónde te has metido en todo el día?, empezaba a pensar que algo te habría pasado.- Respondió enojada por el teléfono.

-Bueno, me paso que tuve trabajo toda la tarde y noche del día de hoy.

-Bien, entonces supongo que no querrás salir conmigo hoy.

-Realmente no Natalie.-Dije agotada.

-Bueno, pero trata de no olvidar que hoy es 14 de febrero.-Su tono sarcástico se notaba, aun así no lo reafirmara.

-No me he olvidado de eso.

-En un día es tu cumpleaños, ¿Al menos me dejaras hacerte algo?

-Sabes que no me gustan las fiestas de cumpleaños, son algo aniñadas.-Dije con disgusto.

-No le llamaría aniñado a un grupo de chicos bebiendo hasta vomitar.

-Ahí está el problema, no pensamos igual.

-Está bien, pero ya te estoy planeando algo.-Su tono de voz comenzó a darme un poco de miedo.

-Bien, solo procura que las chicas no salgan embarazadas después de mi fiesta.

-No prometo nada.

Supongo que no había forma de negarme, ella ya lo estaba planeando incluso sin mi autorización, ella solo busca una forma de emborracharse y tener una excusa al despertar al día siguiente.

_____________________________________

Dolió el simple hecho de que ella se fuera sin decir una palabra, sé que no tenía que decir nada, ella no me conoce, ella no tenía intenciones de mantener una conversación conmigo, pero ¿Qué habría pasado si hubiera conversado un poco más con ella?, ahora no lo sé y no lo sabré nunca.

Era hermosa casi igual a un ángel, no he visto jamás un ángel pero seguro era mejor verla a ella.

-Jaime necesito un consejo tuyo, me estoy volviendo loco.

-¿Bruno?, ¿Has visto la hora?-Contesto con su voz somnolienta.

-No, pero eso no importa, no llame para hablar de la hora.- Dije desesperado.

-¿Qué paso Bruno?

-¿Recuerdas la chica de la cafetería?- Pregunte con una ansiedad que fluía por mis venas.

-Sí, creí que no la habías visto jamás.- Bostezo

-Sí, jamás la vi, pero hoy me enamore de otra mujer fantasma, realmente me estoy volviendo loco.- La ansiedad cada vez era más grande.

-¿A esta donde la viste?

-Viaje en subterráneo y ella estaba ahí, justo cuando iba a hablar y a preguntar su nombre, el tren se detuvo y se perdió entre la gente, me sentí tan mal, no sé qué me pasa.

- Ahora hay otra mujer fantasma, eso pasa, tienes  a la chica de la cafetería y a la del vagón, si no te conociera diría que estas relativamente perdido.

-Realmente así me siento. –Suspire.

-Bien, ve a dormir y mañana viaja en bus y enamórate de otra chica…-Soltó una risa y continuo- …estoy bromeando 'enamorado andante’.

-No causa risa, solo me hace sentir peor, lo único que sé es su medio de transporte y eso es patético.

-Imagina que fuesen las misma persona esas chicas, eso sería dramático.

-Eso es imposible, te estoy volviendo loca, mejor ve a dormir.

-¡Gracias!..-Rio y continuo-… es broma, cuentas conmigo, ve a dormir y descansa un poco, adiós hermanito.

Todo se había vuelto tan revuelto en mi cabeza, solo lograba pensar en esas dos chicas, sin restarle importancia a cada una, ¡Joder!, estoy perdido.

****************************

Voten y comenten, Gracias por leer.-Ale

Un flachazo de amor. (Bruno Mars)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora