Un Día Desastroso

2.3K 75 12
                                    

Me levante de la cama por el radiante sol penetrando mi cara, estaba cansada ya que solo dormí 5 horas debido a cuán nerviosa estaba por mi primer día en una nueva escuela.

Levantándome de mi cama pase a mi cuarto de baño donde despoje mi ropa y deje que las suaves gotas de agua se deslizaran por mi desnuda piel. Después de quince minutos salí de la regadera envuelta en una toalla. Escogí un Jean negro con una blusa que mostraba la mitad de mi abdomen con unas letras moradas que decían "playa" en inglés y una blusa de cuadros morada con unos botines negros, después de mirarme al espejo y cepillar mi larga cabellera admire mi magnífica creación y me fui a la escuela en el primer bus que paso.
Unas cuantas miradas se posaron sobre mi y camine a través de los asientos encontrando unos vacíos, después me senté cómodamente en el pequeño asiento. 5 minutos después el bus paro asiendo que casi saliera volando de mi asiento, unos movimientos más tardes estaba exactamente igual, viendo como un chico apuesto se sentada alado de mi.
-Hola, me llamo James._dijo con una amable sonrisa_
Hola_ dije un poco distraída por su atractivo cuerpo_
-Y... Como te llamas_ dijo notando mi distracción por su formidable cuerpo_
-Paloma dime, Paloma_ dije un poco sonrojada de vergüenza_
Mucho gusto, Paloma.

Después de 10 minutos de charlar con James llego el momento más vergonzoso del día... Parar el bus, uh...
Me levante de mi asiento dándole una pequeña sonrisa de cortesía a James. Presione en botón que indicaba que parará, y que creen... No servía!! Así que después de armarme de valor justo 5 segundos antes de gritar "Esquina!!" James se paro y grito el. Asiendo que el autobús se parará de golpe y moviéndome bruscamente James sujeto mis caderas para evitar que algo me pasara asiendo que mis mejillas ardieran en un color rojo intenso. James se acercó a mi oído y su aliento cálido soplo cerca de mi oreja.
-Te veré otro día?

Su palabras me agitaron por alguna razón, haciendo que mi corazón se acelerará mucho más de lo normal.
-Uhm.. Si claro.

James liberó mis caderas permitiendo que bajará del bus.
Hay estaba yo parada enfrente de las puertas de la escuela preguntándome como seria, atravesé las puertas de la escuela revelando a muchas chicas con sus novios, otras con sus amigas y una que otra pandilla de chicos. Camine hacia mi casillero perdiéndome casi 20 veces por encontrarlo hasta que lo halle un poco agitada, camine hacia el poniendo la combinación de la pequeña rueda que me habían asignado, revelando un horario y un par de libros, repose mi pequeña mochila sobre el casillero mientras metía algunos libros de las clases de ese día cuando mire el horario de la primera clase estaba al borde del ataque cardíaco cuando mire que la clase había empezado ya hace 15 minutos y si no me apresuraba probablemente terminaría en la oficina del director el primer día de clase.
Esta escuela el demasiado grande pensé mordiendo ni labio mientras corría por los pasillos viendo todos los números de las aulas asta que por fin la encontré.

Toque suavemente la puerta temiendo que todas la cabezas voltearan hacia mi.

Una maestra alta con falda ajustada hasta sus rodillas se levando te su silla caminado hacia la puerta donde estaba yo parada.
-Señorita Jackson, llega 20 minutos tarde a su primer día de clases_ dijo con una voz suave y una ligera sonrisa.

-Lo lamento mucho me perdí varias veces en los pasillos_ dije con la voz un poco nerviosa_

-Esta bien, a todos les pasa_ dijo con la voz más amable que la primera ves que hablo_ vamos pase señorita Jackson.

Justo como había tenido todas las miradas se levantaron perforando mi piel, haciendo un recorrido de mis pies hasta mi cabeza. Excepto una que me llame mucho la atención, al parecer era un chico muy, muy atractivo con un suéter negro de capucha, y si largo cabello callendo sobre su rostro, el estaba haciendo garabatos en su cuadernos.

«Mi Hermoso Caos»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora