Chico Caos

1.2K 69 3
                                    

-Atención todos_ dijo la maestra con un tono exigente_ Ella es su nueva compañera en literatura.

La maestra me hizo un gesto con la cabeza para que me presentará y nerviosamente obedecí.

-Hola, mi nombre es Azeret Jackson, díganme paloma_ dije con la voz entrecortada por los nervios, y sentí mi corazón acelerarse y luego caer desplomado al notar que el chico de capucha levanto su cabeza para verme.

-Muy bien, Paloma_ dijo la maestra lanzándome un giño juguetón_ Espero que traten bien a Paloma.
Después de que la profesora dijera que me tratarán bien me llevo a su escritorio donde me dijo algunas cosas sobre su clase. - Paloma, soy tu maestra de literatura me llamo Lola, tu nuevo asiento es junto a Harry, eres el numero 23. Bienvenida a la clase, Paloma.
Después de contar los asientos desde el escritorio de la señorita Lola, mi corazón se aceleró al ver que mi compañero Harry, era el chico misterioso.
Camine por las hileras de asientos para llegar a mi nuevo lugar. Al sentarme y darme cuenta que Harry me estaba viendo mi corazón estaba al borde del ataque cardíaco.
Lo mire de reojo toda la clase, mirando cada pulgada de su hermoso rostro. Algo en el emanaba CAOS y PELIGRO pero por alguna razón me atraía y asustaba a la vez. Sin duda alguna el era un chico reservado y peligroso, probablemente se involucraba en peleas todos los fines de semana.

-Te vas a quedar mirándome toda la clase? Toma una foto si quieres._ dijo Harry con sus ojos penetrando los míos, sus ojos eran negros, un negro que jamás había visto, mi corazón se detuvo al escuchar su voz.

-Yo.. Yo.. Lo, lo lamento no era mi intención_ dije torpemente, reclinado me en mi asiento con mi libro de literatura en mi cara.
Escuche la vos de la señorita Lola seguido de una puerta y de pronto toda la clase estaba hablando y lanzando bolas de papel.
Un chico alto de ojos verdes cabello rubio y un arte de diamante artificial, vestido con un pantalón común y una chaqueta roja se acero a mi.

-Así que... Paloma eh_ dijo con una voz decidida_ me llamo Scott.

Hola_ dije algo confundida_

-Que tal si te digo bombón_ dijo escaneando mis caderas y mis pechos.

- Paloma. Idiota_ dije algo enojada por su sugerencia_

- Discúlpame..
Bombón_ dijo con voz burlona_
Le dispare una mirada fulminante que hizo de inmediato que su sonrisa desapareciera.

-¿Que dijiste?!_ dije molesta por hablarme como si fuera una cualquiera barata_

-Nada, Paloma_ dijo con un tono de disculpa.
Me di cuenta de que toda la clase nos miraba y después de unos segundos la clase entera solto carcajadas y gritos que iban desde "Te ignoro la nueva" "con ella no Scott!! "
" No eres tan suculento para ella Scott!! "
Sentí mis mejillas arder y ponerse rojas, hundiendome en mi asiento aun mas con mi libro en la cara, vi de reojo los ojos de Harry penetrando mi costado izquierdo de mi cara. Seguido de unas palabras entre las risas que se dirijan a Scott.

-Aléjate de ella, Scott_ dijo Harry con una voz grave y decidida.
La clase entera grito al unísono "uuuuuuh" haciendo que una sonrisa maliciosa tirara de las comisuras de los labios perfectos de Harry.
Scott se retiró a su asiento y me puse un poco recta en el mio mordiendo mi labio.

- Siempre es así con las nuevas_ dijo Harry_
Levante mi vista para ver sus negros ojos que parecían haberse ablandado con la luz que brillaba en su piel clara y radiante.
MI burbuja de reventó al escuchar la risa de Harry.

-Es en serio toma una foto si quieres_ dijo con voz segura y burlona.

«Mi Hermoso Caos»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora