"Disparos"

141 14 1
                                    

Narra Harry.

Solo James sería tan estúpido como para llevarla a su casa alejada de la ciudad. Una parte de mi decía que bajara la velocidad, pero la otra que es más fuerte, aceleró. Lo único que quiero es a Paloma conmigo, sana y salva.
Mike tuvo que robar una camioneta que estaba detrás del almacén para traer a los chicos. Me da miedo que les pase algo, pero me da aún más miedo Ross. Unos diez minutos más tarde estaba aprcando fuera de la vieja casa. Las voces eran cerca de unas siete. Y entre ellas reconocí una. Will... Apreté los puños con fuerza, baje de la motocicleta a todo paso, estoy furioso, la sabía, sabía que algo estaba mal con el. Escuche el grito de Mike pero no me detuve. Ese hijo de... Me las pagara.
Tome mi arma sin pensarlo quitándole el seguro, di grandes zancadas hasta la puerta, de una patada tumbe la puerta y sin esperar apunte mi arma listo para darle a todo lo que se moviera.

Todos miraron en mi dirección, cuatro hombres no mayores de 25 años y Arlette. Los cuatro hombres me apuntaron. Tire sin pensarlo dos veces, el primer disparo fue para uno en la pierna y seguido para otro en el brazo, una bala me rozo el brazo y rompió la chaqueta, sentí el ardor pero fue remplazado por la adrenalina, Arlette empezó a gritar y corrió hacia una habitación, dirigí mi arma y apunte en la cabeza del otro chico.

-¡Alto Harry! Lo tengo ve por Paloma! -el grito de Mike me hizo volver a la razón y corrí por el pasillo alargado de las habitaciones.

Encontré en una a Paloma. Me horrorize al verla, su ropa estaba rota, las muñecas las tenía en un rojo vivo y las lágrimas no paraban de salir de sus hinchados ojos que al verme brillaron con ilusión.

-Paloma! Mi amor ¿Estas bien? ¿Qué te han hecho? -corrí hacia ella enojado y la desate, quitandole la mordaza ensangrentada, la abraze fuertemente, con miedo y felicidad, relamente ya habia terminado.

—Ya termino todo, iremos a casa —pase las manos por su pelo escuchando su llanto. Escuche la voz de James y sentí un dolor horrible en la nuca.

Mire borroso, un agudo sonido azotaba mis oídos, las cosas tomaban otras formas, el grito de Paloma me regreso a mis sentidos e intente pararme. La adrenalina se disparo nuevamente y mire en dirección a James. Quien llevaba un bate en la mano. Me lanze sobre el e impacte mi puño en su nariz.

Cuando iba por el segundo golpe James se cubrió golpeo con el bate mi pierna haciendo caerme de rodillas. Frunci el ceño por el dolor y golpie su abdomen bajo se doblo y lo tome por los hombros levantándome y golpeando su cabeza contra mi rodilla repetidamente.

Lanze su cuerpo inconciente a la esquina de la habitación. Gire mi cabeza para mirar a Paloma quien intentaba pararse, las rodillas le temblaron haciendola caer, camine hacia ella apresurado y la levante sentándola en la cama. Una mano me jalo del cuello hacia el piso, seguido de eso, Will golpeo mi mandibula haciendo un pequeño corte, me cubrí y lanze un puñetazo al aire esperando que le diera, qque para mi suerte así fue. Will callo al otro lado de la cama golpeando su cabeza con la pata de la cama.

Tome mi arma y apunte en la cabeza de Will quien me miro fijamente. Cuando iba a tirar del gatillo Paloma grito.

—¡Harry! ¡Basta! —la mire sin bajar mi arma, se encontraba temblando de miedo, las lágrimas volvían a salir de sus ojos. Mi alma se desgarro al verla así.

—Tienes suerte de que la ame maldita escoria —dije disparando en una de sus piernas. Grito sujetandose la pierna.

Narra Paloma.

Harry dio una zancadas hacia mi después de dispararle a Will, me tomo en brazos cargándome con cuidado y salio de la casa, había cuatro hombres tirados en el suelo esposados, mire a Ross y Marcus, quienes me miraron preocupados, les di una sonrisa débil y me deje tragar por la oscuridad.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Realmente no tengo ninguna excusa buena, simplemente la inspiración se me corto y olvide por completo la historia cuando me tope con una persona con quien hable demasiado que ni siquiera la recordaba. (Si estas leyendo esto, colombiano, te culpo a ti😂)
Espero que les haya gustado el capítulo. Ya solo faltan dos para acabar. Gracias por haber llegado hasta aquí. Los amo. Son los mejores. Y disculpenme por la inmensa tardanza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 21, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

«Mi Hermoso Caos»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora