Detención.

870 53 9
                                    

Narra Paloma.
-Demonios!!_ había pasado una hora desde que estabamos aquí, íbamos demasiado tarde_
Vi como Harry casi se atragantaba con su jugo por mi movimiento repentino.
Me pare rápidamente y tome a Harry de la mano, vi como se sorprendió primero y dibujo una sonrisa picara que izo que me sonrojara.

-Que pasa Paloma?_ dijo Harry con su sonrisa aun en su rostro_

-Que vamos tarde! Eso es lo que pasa! Nos meteremos en problemas, no me gusta perder clases_ dije preocupada, si solo eran cuatro clases pero aún así_

-Paloma, solo son cuatro clases_ dijo Harry riendo_

-Si, bueno, tal vez tu estés acostumbrado a Saltarlas, pero yo no, así que vamos_
Llegamos al estacionamiento y solté la mano de Harry una  en vez que estabamos enfrente de su motocicleta Harry se trepó y yo detrás de él, envolvi mis brazos a su alrededor y me presione junto a él.

-Ya era hora_ dijo Harry riendo_

-Hora de que?_ dije con curiosidad_

-Ya me estaba cansado de explicarte de donde te tenias que sostener_ dijo Harry con voz suave_

Sentí mis mejillas arder por enésima vez en este día, debería ir a un doctor definitivamente eso no era normal.
Cuando llegamos me baje de la motocicleta y corrí hasta la clase que me tocaba, Harry iba a mi lado, y por un momento tuve miedo de tocar. Golpe la puerta suavemente.

-Vaya vaya, la señorita Jackson, y por supuesto el joven Maddox_ dijo el profesor, por el rabillo de mi ojo vi como Harry se encogía de hombros casualmente_

-L-Losiento_ dije mirando mis dedos mientras jugaba con ellos_

-DETENCIÓN!!!_ dijo el profesor elevando el tono cerebro_
Endemoniados pepinos!! Detención?? Que se cree?  Hay no, mi primer detención y con Harry, por que ami!!
Después de que el profesor nos dejó entrar pero aún así con detención, nos sentamos en nuestros lugares, las miradas de todos estaban clavadas en Harry y en mi, me recline en mi asiento y hundí mi libro en mi cara.
Las clases pasaron rápido y la hora de deténcion llego, no quería ir, había muchos alumnos malos por ahí.
Llegamos hasta la puerta y Harry me tomo de brazo para verlo.

-Intenta no hablar con nadie_ dijo Harry con expresión seria_

Una serie de escalofríos recorrió mi espina dorsal y asentí con la cabeza.
Empuje la puerta para revelar a un montón de alumnos lanzando bolas de papel otros gritando y las chicas mirando coquetas a Harry y luego ami como si fuera a quitárselo, por mi pueden quedarselo, voltie a ver a Harry quien las estaba mirando con cara de galán.
Lo deje ahí y yo me fui a dos asientos juntos desocupados me sente y saque mi celular y puse los audífonos para escuchar música, después saque un libro de cazadores de sombras, oh dios mio amo ese libro, antes de empezar a leer mire el salón todos estaban mirándome raro y Harry estaba coqueteando con las rubias oxigenadas estaban sentadas alrededor de el y yo solo leyendo, me importo un pepino y me puse a leer. Faltaban cinco minutos para que tocará el timbre guarde mi libro y mi celular y tome mi mochila, el timbre sonó y yo salí sin ver a Harry no quería saber nada por lo pronto de el, que?  Yo dije eso? Porque?  No es mi novio o algo así, ni estoy celosa, verdad?
Sentí una mano en mi  muñeca lo que me saco de mi pequeño trance.

-Quieres que te lleve?_ dijo Harry con una pequeña sonrisa_

-Creo que hay una fila_ dije fría mirando a las chicas que nos observaban_

-A ellas no las conozco_ dijo Harry con expresión seria_

-Pues aya adentro parecían muy amigos_ dije soltando mi muñeca de su agarre_

Escuche una risa de Harry, pero no cualquier risa una de esas que hace cuando se ríe de mi.

-Que es tan gracioso?_ dije haciendo un puchero con mis labios_

-Que estas celosa de ellas_ dijo Harry riendo_

-Yo, celosa? De que? De unas oxigenadas, por favor,  soy mejor que eso_ dije enojada_

-Te diré algo_ Harry se acercó  a mi cara bajando la suya para quedar a mi nivel_

-Iluminame_ dije rodando los ojos_

-No sabes mentir, linda_ dijo Harry chocando con mi respiración_
Estaba a tan solo un centímetro de mis labios, vi como cerraba sus ojos lentamente y rozaba mis labios con los suyos, pero me aparte y salí corriendo, no quería que me besara no en este momento, aparte lo acababa de conocer hacia 3 días no lo iba a besar, salí de la escuela hasta la parada del bus para subir al que me llevaría a casa.

Narra Harry.
No puedo creer que estuve apunto de besar a Paloma, oh dios mio, ahora va a pensar que soy un mujeriego, bueno eso no lo voy a discutir, pero con ella es diferente, estuve a tan solo dos segundos de besarla pero salio corriendo. Normalmente las chicas no hacen eso, por lo regular siempre es sencillo jugar con ellas pero con Paloma es diferente, es como si fuera inmune a mi, podía conquistar a las chicas que yo quisiera incluso a las nerds, y no podía con ella, wow, quien lo diría.
Conduci hasta mi departamento y cuando llegue a el todo estaba en orden, cerré la puerta detrás de mí y saque cereal y un plato, tenía hambre, Paloma no me había dejado terminar mi pizza, saque mi celular y le envié un texto a Paloma.

Para Paloma.

Lo siento si te asuste.

De Paloma.

Como conseguiste mi numero.

Para Paloma.

Tengo mis contactos.

De paloma.

Muy chistoso.

Para Paloma.

Gracias, por cierto, te ves linda cundo te sonrojas.

De Paloma.

Te odio Harry.

Para Paloma.

Te quiero Paloma.

De Paloma.

Eres increíble (sarcasmo por si tu diminuto cerebro no entiende)

Para paloma.

Me han dicho peor.

De Paloma.

Idiota.

Para Paloma.

Sexy.

De Paloma.

Eres imposible.

Para Paloma.

Solo para ti.

De Paloma.

Ahgg, fracasado.

Para Paloma.

Solo a tus ojos.

De Paloma.

Adiós.

Para Paloma.

Cuídate.

Dios esta chica es imposible, sin duda es una malcriada, pero una malcriada linda, ya estoy alucinado otra vez.
Será divertido educarla, además, porque le pedí disculpas si ya sabía cómo iba a reaccionar, pero no, hay voy yo de babotas a pedirle disculpas y encima le digo Sexy que me esta pasando?

«Mi Hermoso Caos»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora