El Secreto Del Tatuaje.

921 52 1
                                    

Después sentí como la mandíbula de Harry se tensaba y note la presencia del mesero sentándose junto a nosotros. El mesero me guiño el ojo por tercera vez en 3 minutos lo que hizo que me molesto mas.

-Acaso tienes un tic o algo así?_ dije con un tono de voz duro y cruzando mis brazos en mi pecho_

Difícil eh, así me gustan_ dijo el mesero guiñando un ojo en mi dirección_

Si lo vuelves hacer tendré que sacarte los ojos_ dije ya muy muy molesta_
El mesero voltio la vista un poco nervioso a la dirección de Harry rápidamente, se levantó de su silla.

-Ya caerás_ dijo el mesero con una sonrisa_

RES. PE. TO IMBÉCIL_ dijo Harry molesto también_
El mesero voltio a ver a Harry quien lo miraba con una mirada severa y retadora.

-Hasta luego bombón_ dijo el mesero sonriendo_

-Hasta nunca Idiota_ dije roja del coraje_
El mesero se detuvo en seco y camino hacia mi y me levante para retarlo, lo cual fue una mala idea ya que el mesero media 20 centímetros más que yo.

-Como me llamaste putita?_ dijo el mesero con sus ojos verdes clavados en mi mirada_
Sentí como Harry estaba a punto de pararse pero le hice una seña con la mano y se sentó de nuevo mirando atentamente cualquier movimiento de el tipo, yo sabía cómo lidiar con estos idiotas.

-I. DIO. TA, que?, Además de tener un tic tambien eres sordo o que?_ dije lo más ruda que pude_
El mesero hizo un movimiento rápido y me apretó a el.

-Nunca debiste decir eso_ dijo el mesero con una expresión seria_
Levante mi rodilla y le pegue lo mas fuerte que pude en su  entrepierna, al parecer fue lo suficientemente fuerte para dejarme libre. Vi como el puño de Harry voló hasta la cara del mesero y de enseguida este callo al suelo.

-Tu tampoco debiste _ dijo Harry severamente_
Tomo mi mano y salimos de ese lugar.

-Buen golpe, aunque no te arian mal unas clases de box_ dijo Harry caminando al estacionamiento_

-Vamos ami casa_ le dije a Harry y el asintio con la cabeza_

-Vivo en..._ Harry me interrumpió_

- Se donde vives_ dijo Harry con una expresión de diversión_
Me quede helada ante su mención, todo el camino me preguntaba como rayos sabia donde vivía?
Llegamos a mi apartamento y no pude evitar preguntar.

-¿Como sabes donde vivo?_ dije curiosa_

- Digamos que te he seguido_ dijo Harry encogiéndose de hombros_

Flasbak

Narra Harry
"Pues entonces has lo que quieras " lo que le dije estuvo mal, no podía dejarlo así. Entonces me arme de valor y la seguí. Después de que caminaremos durante 20 minutos, Paloma se metio en un edificio y la seguí asta su departamento, se metio en la puerta 23, estaba a punto de meterme pero decidí que no era momento y mejor me fui.
(fin del Flasbak)
Narra Paloma

-¿Que?!! Me seguiste?!_ no podía creer que llegará a tanto_
Harry se encogió de hombros, con una sonrisa.

-Ahora vuelvo_ dije caminando hacia mi habitación quería cambiar mi ropa.
Narra Harry.
Iba a preguntarle a Paloma si quería ordenar pizza o algo así para comer. Camine asta donde se había metido, iba a tocar pero decisi abrir la puerta, la vi de espaldas quitándose la ropa, me gustaba el panorama, vaya, era hermosa, la vi ponerse de lado y me quedé aturdido al ver su vientre, vi que Paloma se estaba terminando de cambiar y estaba en shok, decidí irme a la sala y esperar.
Cuando Paloma salio del cuarto camine hacia ella y ella se detuvo, baje mi mano hasta la orilla izquierda de su pantalón y baje un poco, Paloma se puso tensa ante mi tacto, deslice su blusa hacia arriba y ella voltio hacia abajo toque su tatuaje con mi dedo pulgar era un ave con una M debajo y un rastro de plumas hasta la mitad de su cintura. Deje ir su pantalón y blusa  y baje un poco la esquina  izquierda de mi  pantalon, revelando el mismo tatuaje que Paloma tenía esta vez con una J bajo el ave, su mirada callo hacia abajo y abrió los ojos como platos, paso su dedo índice trazando mi tatuaje, me estremecí ante su contacto de su piel con la mía, Paloma reviso su tatuaje y luego miro el mio.
Se hizo paso hacia la barra y la seguí, me sente en un banquillo y no pude resistir la curiosidad, ella estaba en shok como yo.

-Donde lo hiciste?_ pregunte viendo a Paloma sacar dos vasos y una jarra de agua_

-En un local_ dijo Paloma sirviendo agua y entregándome un vaso_ Y tu?

-Sabes quien lo hizo?_ dije ansioso y curioso_

-Mark_ dijo Paloma sentandose frente a mi_ Y a ti?

-Mark_ dije clavando mi mirada en la suya_
Un incómodo silencio cayó entre nosotros.

-Sabes que significa?_ dije mirando los ojos miel de Paloma_

-Si, cres que sea verdad?_ dijo Paloma tomando de su vaso_

-Por mi no hay inconveniente_ dije con una sonrisa pícara, haciendo que Paloma casi se atragantara con el líquido trasparente_
Mark me había dicho que esos tatuajes eran para casados, yo decidi hacerme uno con la letra J, obviamente el tatuaje me lo había hecho hace 1 año, pensé que si encontraba a alguien con la letra de mi apellido y viceversa, tendría que ser la persona correcta.
Y al parecer la persona que me interesaba y estaba destinada a estar conmigo estaba frente a mi. Tenía otra razón para mantenerla a mi lado, se podía decir que estábamos marcados por el destino, creí que jamás la encontraría pero, creí mal.

-Quieres pizza?_ dijo Paloma un poco sonrojada_
Asentí con la cabeza y Paloma tomo su celular para ordenar una y termino rápido.

-Y dime, con quien vives? _ pregunte curioso_

-Con una amiga_ me respondió normal_

-Y tus padres? _ pregunte temiendo  a una respuesta mala_

-Murieron hace poco_ dijo jugando con su vaso de agua_
Justo como temía la respuesta mala.

-Lo siento, yo no quería..._ fui interrumpido por el timbre de la puerta_

-Ya vuelvo_ dije caminando hacia la puerta donde recibí la pizza_
Paloma estaba sacando dos platos y una botella de jugo de naranja.

«Mi Hermoso Caos»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora