capitulo 1

1.1K 15 2
                                    

Bo

Aun no puedo mocho tiempo desde que lauren y yo estamos juntas. Emos pasado por muchas  mas cosas que cualquier otra pareja, es cierto no somos como cual quier otra pareja pero aves es pienso que es por esa justa reson que hemos superado todos los problemas y obstáculos que la vida nos a puesto y hemos aprendido a valorar las cosas que importan de verdad.

Por ejemplo vamos de viaje ella y yo solas de ves en cuando claro no estamos fuera mas de una semana, por que aunque luzes y sombras ya no existan y cada quien sea libre de vivir su vida como quiera. claro ay algunas reglas que todos tienen que cumplir por igual y sin esepsiones mi madre y mi abuelo ya an echó las pases y ya no ay rencores ni resentimiento.

Después de benser a mi padre tuvimos un momento de paz pero ovio no duro mucho tiempo pero no me importó mucho por que por fin tenia lo que siempre quise una familia, por fin tenia una madre claro no la iban a nombrar la madre del año ni le iban a poner un altar por la nobleza de su corazón y la pureza de su alma sabia que no era perfecta que  cometió muchos errores y lastimo a muchos gente inosente pero se que a pesar de todos los defectos de mi madre  la única cosa buena, su única virtud entre un mundo de errores es que me amaba con todo su corazón y que yo era lo mas importante para ella.

Lauren

La vida nos sorprende con algo nuevo cada día y cuando crees que ya lo as visto todo que la vida ya no puede sorprendente con nada mas te das cuenta que no podías estar mas equivocado. Eso fue lo que paso cuando conosi a bo cuando la vi por primera ves no podía creer que pudiera existir un ser tan perfecto tan eremos nunca en toda mi vida avía visto algo tan perfecto no podía creer  que alguien como ella fuera real.
Toda tu vida conoses gente nueva cada día y no pasa nada pero un día conoses a una persona y tu vida cambia por completo eso fue lo que me paso cuando conoci  a bo  me enamore de ella desde el primer momento que la vi. A pasado mucho tiempo desde que la conoci pero la amo mas cada día la amo mascada momento que paso asu lado, cada día que pasa  me convenzo que ella es  el amor de mi vida

Bo Y Lauren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora