Dyson
Bo me a pedido antes de ir se a donde sea que kenzi se la aya llevado que cuidara de lauren mientras ella no estaba, nadie se atrevería a tocarla por que saben que bo los aria pedasos aun recuerdo cuando pensamos por algún tiempo que lauren avía muerto que un humano la avía matado, Nunca la avía visto así ni yo ni nadie.
Mataba a cuanto humano le pasaba por enfrente tenia su casa llena de cuerpos desde la entrada asta su cuarto, era como si su corazón y su humanidad uviera muerto con ella, todos pensamos que se le pasaría con el tiempo pero no fue así enpioraba con cada día que pasaba.
Flashback
Bo
Bo:Rick puedes servirme un trago por que la Los fae de las sombras me a invitado a una comida en honor a mi ya sabes por unir me a ellos y toda es mierda y no estoy de humo para verles las caras e ese montón de engreídos y superficie les si fuera por mi les arancaria el corazón a todos ellos.-dije sentándome en la bara.
Dyson:Bo me puedes desir que demonios paso en tu casa.-Me dijo aun desde la puerta del Dal.
Bo:A que te refieres no se de que me esta hablando no recuerdo que allá pasado nada especial en mi casa.- dije tomando el trago que me avía servido Rick sin ni siquiera voltir a ver a Dyson.
Dyson:Hablo de los de los 9 humanos de los que te alimentaste asta matarlos y los dejaste regados por toda tu casa de eso hablo ya lo recordaste.- me dijo caminando Asia donde yo estaca.
Bo:Aaa te refieres a eso Amor los 4 que están en mi cuarto fueron mi cena los 3 que están en la cosina fueron mi almuerzo y los dos que están tirados en el pasillo fueron el postre.-dije dándole el último trago a mi copa y poniéndola en la vara.
Dyson:Bo que pasa con tigo no puedes ir por el mundo matando a las personas por diversión y no me digas que fue por que tenias ambre por que te conozco y se que una persona te es suficiente para Alimentarte y no tener hambre durante un tiempo.-me dijo sentándose a mi lado.
Bo:Vaya mira quien fue hablar el hombre que todo lo sabe y todo lo puede.-dije mirándolo a la cara.
Dyson:Aun me culpas por la muerte de lauren no es así.- Me dijo agachando la cabeza.
Bo:No te culpo a ti tu solo asías tu trabajo y tu trabajo no era cuidar a la novia de tu ex novia era él mio y no lo ise así que no te culpo a ti me culpo a mi.dije dándome la vuelta para irme a la comida.
Dyson:Eso no es verdad Bo tu no tuviste la culpa fue un accidente y ni tu ni nadie podía saber lo que pasaría asi que no te culpez por que tu no tienes la culpa de nada.Me dijo poniendo su mano en mi hombro.
Bo:Como ddigas.dije levantándome del banco y dirigiéndome Asia la salida.
Rick
Las cosas no pueden Segir asi Bo esta cada día peor y no puedo aser nada aser nada para ayudarla esto tarde o temprano iba a pasar solo que no pensé que pasaría tan pronto y mucho menos de esa forma lauern era una humana tarde o temprano iba a morir sólo que no pensé que Bo se pondría tan mal es mi nieta y no me gusta verla sufrir así nisiquiera la noticia que que su madre mi hija iba a venir a la ciudad a visitarnos sirvió para a ser la sentirse un poco mejor y eso ya me esta empezando a preocupar a mi y a todos.
Todos intentamos a nuestra forma a ser que Bo se sienta mejor pero asta ahora nada a funcionada kenzi le pide que la ayude con su negocio de Los sobre naturales y esas cosas Dyson se la lleva lleva a entrenar en el gimnasio y tamsin se la lleva acampo de tiro.Dyson
Bo no puede seguir así no esta actuando como ella misma desde que lauren murió es como si alguien se hubiera apoderado de su cuerpo y lo hobligara a ser esas cosas horribles pero no es nadie mas es ella es Bo esa Bo de la cual un día me enamore por su compacion por los demás seres humanos, respetaba la vida sobre todas las cosas ella era la única fae que no miraba a los humanos como objetos o como comida los veía como sus iguales como sus amidos como su familia por que eso fue lo que fueron gran parte de su vida y la otra parte se la paso protegiéndolos velando por ellos por su bienestar y ahora todo eso se vino abajo por que la chica que amaba esta muerta siempre pensé que cuando lauren muriera yo tendría mi otra oportunidad con Bo pero ahora es que me doy cuenta que nunca la tendré no de verdad y comprendo más que nunca lo que tamsin dijo una ves que no importaba donde estuviera su cuerpo su corazón siempre estaría con ella y que siempre estarían juntas incluso cuando no lo por que ella era el verdadero amor de su vida y eso nada ni nadie lo podrá cambiar.
ESTÁS LEYENDO
Bo Y Lauren
FanfictionEsta historia esta basada en la pareja de lost girl lauren y bo es una de mis parejas favoritas su amor es un inspiración demuestra que el amor puede presentarse de muchas maneras