Bo
Los faes un no entienden mi debilidad por los humanos una parte de mi los en tiende para la mayoría de ellos los humanos solo son comida, pero yo no puedo verlos de esa manera por que yo viví con ellos y asta ASE algunos años yo era una humana. Eso es lo que las faes aun no entienden y al pareser nunca lo arán, pase los últimos años de mi vida pensando que era un mostró que mataba a todos los hombres que amaba y a todo aquel que se pusiera en mi canino cuando tenia hambre. Pero con la ayuda de lauren aprendí a alimentarme sin tener que matar a nadie, a pesar de el tiempo que a pasado kensi yo seguimos investigando los casos que la gente trai a nosotras de seaparisiones extrañas y cosas sobrenaturales yo e intentado dejarlo pero kensi sigue ensistiendo y me dice que sera el ultimo y que ya no avra mas y yo como siempre caigo y le ayumdó.
Ahora vamos vamos a un pueblo llamado Mystic falla la señora nos contrato nos dijo a kensi y a mi que habia desapariciones y muertes extrañas y vamos a investigara que es lo que pasa, lauren se quedo en casa con sus investigaciones y yo y kensi vamos a investigar.
Bo:Estas segura de que es por aqui kensi.-dije con un tono de duda.
Kensi:Por supuesto que si que su se leer un mapa.-me dijo molesta.
Bo:Esta bien no te enojes.-dije
Kensi:Ya falta poco por que no te trajiste a la doctora para te quitara el estrés y te mejorará el humor.-me dijo mirando aun el mapa.
Bo:Ya sabes comes lauren no me la hubiese podido traer sin sus muestras y sus investigaciones y su telescopio.- dije en tono irónico.
Kensi:Eso te pasa por enamorarte de una científica que ama loca mente su trabajo.-dijo con tono burlesco.
Bo:Al pareser ya hemos llegado.-dije sin mucho animo por que en verdad si quería que lauren estubiera ay.
Kensi:Y que haremos al llegar tienes alguna idea.- me dijo mirando a su alrededor.
Kensi
Amo a bo pero a veses me desespera y me ase enojar debo desir que desde que esta con lauren ella a canviado no se pero las cosas son diferentes con ella lo supe desde el primer instante que las vi juntas por primera ves saltaban chispas entre ellas y eso me ponía algo celosa esta bien lo asepto me ponía muy celosa sentía que me la iba a quitar en cualquier momento que la iba a apartar de mi pero conforme la conosia me fue cayendo mejor y entendí que por que bo la amara no iba a cambiar lo que sentía por mi bo. Y desde entonses me cay mejor cada día.
ESTÁS LEYENDO
Bo Y Lauren
FanfictionEsta historia esta basada en la pareja de lost girl lauren y bo es una de mis parejas favoritas su amor es un inspiración demuestra que el amor puede presentarse de muchas maneras