capitulo 8

319 9 0
                                    

Kenzi

Bo es mi mejor amiga mejor dicho es mi hermana hija de otra madre pero los últimos días bo a estado muy distraida solo piensa en lauren y lo entiendo paso 4 meses pensando que estaba muerta y venir a esta misión sin lauren no le gusta ni poquito aun le cuesta creer que ella esta viva aun se sigue sorprendiendo al ver la al otro lado de la cama en las mañanas cree que es un sueño y se queda mirando la durante horas ella no me dice nada intento hablar con ella pero se sierra y no me deja entrar tal ves sea el echo que la vi en su peor momento y se siente  avergonzada por eso no se que le pasa pero espero que se le pase y que todo sea como antes.

Kenzi: Acabo de ver una nave voladora eran estrterestres estoy segura.-dije brincando en su cama.

Bo:Te perdimos por completo los estraterestres no existen ahora dejame descansar no e dormido nada desde que salimos de casa.-dijo sin mas y sero los ojos.

Kenzi:Es verdad Bo yo la vi era enorme y desapareció en el cielo.-dije sentándome a su lado.

Bo:Si no me dejas descansar la única persona que va a desaparecer seras tu.-dijo aventandome una almuada a la cara.

Rock

No se fue a una misión con Kenzi y me alegro por que nadie avía echo enojar tanto a los ansiamos en toda su vida como Bo en unos años. Bo es una inspiración para muchos fae por su fuerza, determinasion y su fuerza de voluntad su estilo de vida fue causa de conflicto por mucho tiempo entre los fae Bo no segia nuestras reglas ni respetaba nuestras costumbres pero siempre estaba dispuesta a ayudarnos por dinero siempre y cuando ella  considerara que ayudara a la gente y no lastimara gente inosente tenia que mantenerse de alguna manera  o por que creía que era lo correcto era la mejor persona que avía conocido en toda mi vida ella me devolvió la fe en la humanidad a mi y a muchos faes.

E conocido a su abuelo y a su madre  por muchos años  su madre se fue a las sombras y nadie volvió a saber nada de ella AST ASE poco que volvió a la Ciudad y a la vida de Bo quería que Bo  se uniera a ella para vender a los ancianos pero Bo se reuso a ayudarla sabia que mucha gente inosente saldría erida en el proceso gente inosente personas que no tenían con lo que le paso ASE años. Nadie pudo culparla por buscar venganza o gustisia vivió un infierno durante siglos por un error de juventud  le arrebataron a su hija resien nacida su propio padre la traicionó  la dejo a su suerte eso  fue devastador para ella y para cualquier persona pero  Bo ya logró que hicieran las pases eso es lo mejor para todos.

Trick

Bo es mi nieta y la adoro últimamente  no a tomado las mejores decisiones por amor Bo ama a Lauren el problema es que  lauren es una humana y que va a morir tarde o temprano y Bo quedara devastada de nuevo con su muerte se que no soy el mas adecuado para meterme en la vida de Bo dado que no e sido el mejor padre ni el mejor abuelo e tomado malas deciones y e lastimado a las personas que amo pero en su momento pensé que era la decisión correcta para todo el mundo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 15, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bo Y Lauren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora