Evony
E estado preparando esta fiesta durante días para darle la vienvenida a Bo a los faes de las sombras aunque se que es como decirlo vegetariana o algo asi, es una agua fiestas no le gusta alimentarse de los humanos y lauren y siempre lleva con ella unas agujas para cada ves que tenga hambre se la inyecta y ya esta eso solo la ayuda a controlar el hambre no se la quita por completo y de lo que resta se alimenta de lauren su novia bueno ex ya murió.
Evony:Baya por fin a llegado la invitada de honor a la pareser no pudo esperar a llegar para en pesar la celebración.-dije caminando Asia Bo tenia una botella en la mano y una chica en cada braso y apestaba a alcol del barato.
Bo:Vaya miren quien tenemos aqui a mi anfitriona favorita espero que no te moleste pero invite a unas amigas que me encontré por el camino.-me dijo dándoles un beso a cada una en la mejilla.
Evony:Por supuesto que no esta fiesta es en tu honor puedes invitar a quien tu quieras y tu mascota no vino con tigo el día de hoy.-dije asercandome a ella y dándole un beso en la mejilla.
Bo:Chicas serian tan amables de dejarnos solas por por favor vayan a dar una vuelta por la casa conozcan mas gente yo que se .-dijo quitando los brazos de sus acompañantes y ellas lo isieron en seguida.
Evony:Querda no quieres nada de cimer, un café algo.- dije poniendo me a su lado.
Bo:No quiero nada así estoy bien.-dijo empezando a capinar.
Evony:Y de donde sacaste a esas chicas tan minas son las sustitutas de la doctora si es así no deberías dejarla andar solas por la casa.-dije poniendo ambas manos en sus hombros.
Bo: Ellas no son el remplazó de nadie sin mi comida se te olvida perdí mi fuente de alimentación.-dijo quitando mis manís de sus hombros.
Evony:Que perdón pero creo que no te escuche bien se supone que eras vegetariana o algo así, lo digo por las largas charlas o más bien cuestinamientis a nuestro estilo de vida y los discursos moralistas y todas esas cosas que nos desias una y otra ves.dije tomándola del brazo.
Bo
Lo que a dicho Evony es verdad siempre los cuestione sobre su estilo de vida y dije un millon de veses que yo no lo aria jamas incluso an intentado matarme un par de veses por que no seguía sus reglas y no apoyaba su estilo de vida y ahora estoy asiendo lo que e juzgado tan dura mente durante tantos años. Pero desde que lauren murió es como si yo ubiese muerto con ella es como si ella se ubiese llevado todo lo bueno que un día uvo en mi antes pensaba en ayudar a la gente y ahora solo pienso en convertirla en mi cómoda en matarla solo pienso que son los hermanos de alguien, los amigos de alguien, los hijos de alguien, los padres de alguien y quiero matarlos quedó que sientan lo que yo sentí cuando me arrebataron a lauren se que no es justo lo que estoy asiendo que ellos no tienen la culpa de nada pero no puedo dejar de pensar que si no fuera por ellos yo la tendría con migo ella era todo lo que yo quería todo lo que siempre pedi ella era el amor de mi vida ella me Asia sentir que podía cambiar que podía se buena que podría tener una vida normal, olvidaba por un momento lo que yo era de verdad quería dárselo todo un mundo de oportunidad pero no pude aserlo ni pude darle la vida que quería darle la vida que ella se merecía y ahora entiendo que ella es la única persona que en verdad ame que los demás solo fueron un reflejo una vaga ilusión pero a ella la amaba de verdad más que a nada ni a nadie en este mundo incluso mas que a Dyson aunque con sinceridad ni se si fue amor no se si un día lo ame de verdad o sólo creí que lo amaba.
Vex
Bo ya llego a la comida nunca me a caído bien, nunca la e visto sonreír ella nos mira a todos los faes de las sombras por enzima del hombro además es una mojigata que defiende la vida humana y toda esa mierda me haburre con honestida pero tengo que estar aqui si por mi fuera estaría en mi bar y no en esta comida con gente que ni me caí bien la mayoría de ellos se que me encajarían un puñal por la espalda si me descuido incluso los que se dicen llamar mis amigos pero no debo ser tan hipócrita yo aria lo mismo para salvar mi vida.
An pasado un par de horas desde que Bo llego y de repente llega su mascota gritado su nombre al pareser esta cabriada.Kenzi:Bo, Bo, Bo donde demonios estas sal.-dijo buscándolo son parar.
Bo:Que te pasa kenzi por que gritas y como demonios me encontraste.-dijo entrando a la habitación donde estaba su mascota.
Kenzi:Que como te encontré fácil solo tuve que segir el rastro de gente muerta des de casa asta aqui, y si fui a casa y vi el caminito de cuerpos que avía desde la entrada asta tu cuarto.dijo asercandose a ella.
Bo:No seas melodramática no es para tanto.-dijo con voz despreocupada para después besar a la chica que estaba a su lado y alimentar se de ella asta matarla y dejándola caer al piso como si nada.j
Kenzi:Que no es para tanto esta no eres tu Bo tu no matas a la gente sin compasión y después los deja tirados como basura e visto a toda la gente muerta que as dejado por toda la casa y en tu coche tu no eres así Bo.dijo asercando se a ella y poniendo la mano en su rostro.
Bo:Te equívocas Kenzi esta soy yo esto es lo que siempre sido y esto es lo que ago matar a la gente y después me voy y sigo mi vida como si nada esa Bo que conosiste no era yo era la Bo que lauren me Asia que fuera ella me Asia olvidar lo que yo era en verdad ella me Asia desiar ser diferente se buena me Asia sentir que podía ser todo lo que yo quisiera que podía tener una vida, ella me Asia sentirme libre viva humana normal y ahora esta muerta y solo quedó él montro que soy de verdad y ni tu ni nadie puede canviar lo que soy de verdad solo ella y esta muerta ellos la mataron y yo los matare are que sientan lo que yo sentí cuando ella murió.- dijo quitando la mano de su rostro se dio la vuelta y se fue como si nada dejando a Kenzi con las lágrimas en los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Bo Y Lauren
FanfictionEsta historia esta basada en la pareja de lost girl lauren y bo es una de mis parejas favoritas su amor es un inspiración demuestra que el amor puede presentarse de muchas maneras