Capitulo 3

437 10 1
                                    

Lauren

Bo aconpaño a kenzi para resolver un caso de desapariciones y muertes misteriosas no me iso mucha ilusión cuando me entere y no por que no confíe en bo  confió en ella pero no me gusta pensar que no la vere asta que no resuelva el caso como puede ser de un día para el otro como puede tomarle un par de semanas y tampoco me gusta pensar que le de hambre y pierda el control y mate a gente inosente.
Amo a bo y se que no mataría a nadie  sin una buena razón pero cuando se enoja  pierde el control y no sabe lo que ASE es como si alguien se apoderara de su cuerpo y bo no fuera consciente de ello asta que se calmara y viera todas las cosas horribles que había echo. Se que es así y no por que la ame y sea incapaz de ver a bo como en verdad es, lo digo por que e visto el horror en su cara al ver lo que a echo,  veo como la culpa  de sus actos la consumen y por eso la  amo se que cualquiera que me escuchara pensaría que estoy loca por pensar así por que ellos no saben lo que yo se, ellos no ven lo que yo veo en ella cada dia, eso que me ASE amarla no es por que es perfecta o extraudinaria o mejor que cual quier otra persona que aya conocido por que no es asi. Ella no es perfecta es optinada, testaruda, salida, arrogante, tiene muy mal carácter,  es frustrante, desesperante etc. Un mar de defectos, igual que yo por eso nos llevamos tan bien por que ella es todo lo que yo no soy nos complementamos nos volvemos mejores la una a la otra ella me enseño a vivir de verdad en el mundo que no conosia por estar enserada en una burbuja de cristal y en la ciencia y no vivía mi vida por estar atrapada en un laboratorio entre cultivos y exámenes médicos y experimentos y intentando a ser un mundo mejor no puedo quejarme ay la conosi ay fue donde la vi por primera ves estaba  tan asustada tan desconcertada con tantas dudad y preguntas  sin respuesta,    y yo le enseñe a vivir en su mundo que ella no conosia que no sabia ni que sabia que existía y al cual se negaba a pertenecer por que representaba todo lo que odiaba.

Bo

Le dije a lauren que le llamaría en cuanto llegáramos y nos instaláramos en un hotel o donde fuera que nos íbamos a quedar apenas an pasado unas horas que estamos separadas y ya la echo de menos no me gusta estar legos de ella mucho tiempo y no por que no confíe en ella es que no quiero que le aguan daño se que
Dyson y trick van a cuidar de ella mientras yo no este pero aun así no me siento bien dejando la sola mas de sinco minutos se que no es una niña indefensa que nesesite mi protección las 24 horas del dia, los ultimos años le an serbio para tomar sierras medida para su protección se que solo un idiota o suisida con muchísimas ganas  de morir se atrevería a tocarla por que saben que no descansaría asta matarlos de la manera mas cruel y dolorosa ye sus mentes retorsidas puedan imaginar lauren es intocable y todo dos lo saben asta los  mas idiotas del rebaño pero no falta el resien llegado que quiera pasarse de listo con ella le e tenido que romper la cara a mas de uno  y e visto como la misma faes que están en el Da se asercan a ellos e intentan alejarlos cuando se asercas de mas a lauren no es que yo sea una de esas novias celosas que no quiere que se le aserque nadie ni que nadie, la toque o la mir, Pero una cosa es  hablar conocerse tomarse una compa, contarse unos chistes pesar un buen rato rato con siguen y otra cosa es ponerse de conquistador y intentar besarla  a la fuerza eso si me ASE enfurecer que la toquen sin su permiso.

Bo Y Lauren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora