Capitulo 2

142 8 0
                                    


Luego de las primeras tres asignaturas pudimos tener nuestro receso, lo cual es una suerte, me da tiempo de enfriar mi cerebro por lo menos veinte minutos, simplemente me tranquiliza y me deja relajarme un poco.

En la escuela, el receso es libre, por lo tanto podemos poner pie en todos lados, ya sea en los pasillos, el patio, la cafetería y desde mi punto de vista, es lo mejor, me parece genial que prácticamente puedas estar por toda la escuela sin ser castigado o enviado a tu casa.

-Quiero que me acompañes a la sala de profesores- Tara jalo fuerte de mi brazo y me llevo a rastras para ese salón.

Tara es una compañera de clase, no es mi amiga, pero estudiamos juntas y nos apoyamos entre si, a veces, de igual forma ella nunca fue de mi agrado, es demasiado dulce y responsable para mí.

-No puedo, quiero comer y si no me apresuro no quedara nada- Dispuesta a no escuchar ningún comentario salir de su boca, me retire fuertemente de su agarre y me apresure a llegar justo a la cafetería.

De camino a la cafetería pude observar muchos estudiantes sentados en los pasillos comiendo, me pareció raro, ya que, aunque tengamos acceso a prácticamente toda la escuela, la mayoría de estudiante se mantiene en la cafetería.

Al entrar fácilmente pude deducir la razón por la que todos están los pasillos y esa razón son: los populares.

Ver a una chica tirada en el suelo llorando y con todas sus cosas regadas en el suelo no es bonito y mucho menos si... Barbará la está haciendo pasar más vergüenza y tirándole algunas torturas en la cara, los estudiantes que se encuentran en ese lugar no hacen más que reírse, mientras que otros solo miran a la chica con pena y a Barbará con asco.

Por un momento me quede quieta observando como esa chica es humillada, de un momento a otro me percato en que Andrea se levanta de la mesa, mejor dicho, en la mesa donde se sientan todos los populares, incluyendo a los de el equipo de basquetbol y las porristas.

Solamente observo la situación, en como Andrea sujeta el brazo de Barbará y le dice algunas palabras, ella tiene el rostro calmado mientras que la otra lo tiene fruncido y de un momento a otro la chica que se encontraba tirada en el suelo, sale corriendo con lagrimas en los ojos y las mejillas con algunas manchas moradas.

Me dolió mas ver que la chica fue la que me ayudo a recoger mis libros.

-Mas te vale no volver a meterte en mi vida perra!!- Barbará grito con una sonrisa y una pequeña risa al final para luego sentarse en las piernas de Calum y conversar.

Observe ese escenario, es lo mismos de siempre, como si poner en vergüenza a alguien ya sea algo normal o seguido, como si el mundo ya estuviera los suficiente echo mierda como para no importar estos actos.

Negué con mi cabeza y con el mayor sigilo del mundo me acerque a esa mesa para poder sentarme en la siguiente de esa, es donde se encuentran algunos chicos con los que hablo, el único problema es que para poder llegar a ese lugar... Tengo que pasar justo a la par de los populares.

Con la cabeza en alto y con mis ojos fijos en mi objetivo camine, camine como si nadie estuviera a mi alrededor y por poco lo logro, hasta que sentí una mano en mi muñeca jalándome con fuerza y sentándome en unas piernas.

Me paralice en ese momento que esa acción la hiso nada más y nada menos que el capitán del equipo: Luke Hemmings

-no pude evitar notar que hoy Calum te ofreció...Algo- me asustaron muchos sus palabras, mas cuando sigo sentada en sus piernas y el todavía mantiene su agarre en mi muñeca.

Ignore sus palabras y trate de levantarme y alejarme lo más posible de él, pero fue inútil, es mucho más fuerte, demasiado diría yo. Me asuste mas cuando presiono mas su agarre en mi muñeca y me obligo a sentarme encima de el, de modo que cada una de mis piernas quedara a cada lado de el.

-Déjame- Trate de alejarme y pararme pero el presiono mi espalda baja y me acerco más a él.

El solamente negó y me miro con seriedad, examinando mi rostro, como si quisiera descifrar algo, como si yo le llamara la atención.

-Quieres saber la razón por la cual esa chica fue humillada- Estaba a punto de asentir, pero una voz bastante reconocible, me interrumpió.

-Me sorprende que no ayudaras a la chica, después de todo, ella te ayudo hoy en el pasillo- Se levanto de las piernas de Calum y se sentó en la mesa para estar justo a la par mía, aproveche para salir del agarre de Luke.

Me quede un momento pensando en que decir, no quiero problemas y mucho menos con ella, en realidad, solamente no quiero meterme en ningún aprieto.

-No me meto donde no me llaman- Ella me miro por unos segundo y luego simplemente se encogió de hombros y sonrió con indiferencia.

-Vaya, quien diría que esta chica fuer muy inteligente- Luke bufo dio media vuelta en la silla, ajeno a todo lo que está pasando.

Todos los que estaban en esa mesa me miraban, como si esperaran mi respuesta, la cual no llegara, como dije antes... No me quiero meter en problemas.

-Escucha, solamente te pido que no te acerques a nosotros, somos demasiado para una niña de tercer grado, que supongo, no puede hacer ni una ecuación- Cuando mención me...Me sorprendí... Ya que es verdad, algo rápido vino a mi mente y fue Andrea, ella es la única que sabe de eso.

Rápidamente la voltee a ver y lo único que hiso fue negar con la cabeza, claramente me dio igual en estos momento, pero siendo honesta, me fastidia mas el pensamiento que tiene Barbará al pensar que ellos son más que yo.

-No, escúchame tu, el que ustedes se creen la tercera maravilla, es estúpido, así que te pido que te quites esa corona imaginaria y dejes de creer que eres superior a los demás!!- sin pensarlo esas palabras salieron de mi boca en tono alto, todos en la cafetería se callaron y eso me dio a entender que, ahora, todos estaban atentos a nuestra pelea verbal.

Pase una rápida mirada y solamente pude ver rostros sorprendidos y algo fruncidos. Andrea se quedo con la boca abierta y supongo algo ofendida, Calum solamente mantenía un semblante serio y Luke, bueno, el solamente negaba mientras seguía comiendo su ensalada.

Pero al levantar mi rostro... Solamente pude observar una sonrisa maliciosa.

-Chica... Acabas de cavar tu tumba- Dicho eso la campana nos alerto que el receso finalizo.

Barbará me tiro un beso y dio media vuelta sujetada del brazo de Calum y con los demás detra suya, supongo, hablando de la escena que acaban de ver.

Estaba dispuesta a salir por la otra puerta pero una vos me detuvo... Su voz.

-Sin duda, tú no sabes cerrar la boca, verdad- Luke negó con la cabeza riendo y acto seguido salió por la misma puesta en la que salió el equipo.

Pensar que la vida de un adolescente, en la secundaria, es lo mejor... Es una mentira. 



Barbara en multimedia. 

El diario de una adolescente realDonde viven las historias. Descúbrelo ahora