Tengo una semana de estar trabajando y tengo que admitir que me encanta, casi todos los días me mantengo ordenando los estantes y atender más que algún cliente sobre una duda o simplemente le pongo las estampitas de precio a los discos.
Mi madre está muy feliz, le gusta que esté trabajando y disfrutando al mismo tiempo, me ha advertido sobre que no descuide mis estudios pero es algo por lo que no se tiene que preocupar... Eso espero.
Hoy es viernes, lo que significa que mañana no tengo escuela ni trabajo y mucho menos molestias, se siente bien, ya son las siete de la noche, por lo que ya me puedo ir al departamento a descansar y preparara mis cosas para cuando Andrea llegue mañana.
-Ya me voy chicos, nos vemos hasta el lunes-Le di un beso en la mejilla y un abrazo a Avril, para luego abrazar a Michael por la espalda, a lo que el tomo por sorpresa eso y dio un pequeño salto, me despedí de Nia y Rena con la mano, pero Rena grito que la espere.
-Espera, no te gustaría acompañarnos mañana a un festival de música, podemos acampar en ese lugar hasta el domingo y van a llegar varias bandas a tocar, piscinas y más de algún juego, que dices?- Ella me abrazo por los hombros y me agito un poco mientras me decía todo eso, emocionada claro.
-Sí, va a ser divertido, van a llegar unos amigos míos, deberías ir- Nia me dio un pequeño codazo y comenzó a hacer un baile algo ridículo por la emoción.
-Si quieres te puedo pasar a traer a tu casa- Avril se unió a la plática colocando una mano en su cintura, esperando la respuesta.
-Chicas, no creo que sea buena idea, recuerden que va haber alcohol y ella todavía es menor de edad- Michael las advirtió con los brazos cruzados y una pequeña sonrisa sincera.
Y la verdad es que, aunque quisiera ir, no puedo, mañana me toca mi refuerzo de matemáticas y no pienso posponerlo, me hace falta.
-chicos... De verdad me gustaría ir, pero no puedo, mañana tengo un curso- Baje la cabeza algo decepcionada al no poder ir y quedarme estudiando y más cuando ellos me invitaron y no enterarme yo por mi cuenta.
Avril subió los hombros con indiferencia y una pequeña sonrisa para luego golpearme suavemente el hombro, bueno, a mí me dolió.
-No te pongas así, ya van a ver más salidas, pero ahora nos aseguraremos de que tu no tengas planes- Sonreí ante lo que dijo, esta chica logro ganarse mi corazón en tan solo una semana, la aprecio.
-Bueno, ya es tarde y me tengo que ir, adiós y feliz noche- Me despedí de la mano y ellos devolvieron el gesto gritando un ''Hasta el lunes chica' 'Reí y finalmente salí de la tienda poniéndome mi capucha por el frió y guardando mi celular en el bolsillo.
Sin duda es muy agradable encontrar gente amable en este mundo, ya quedan muy pocas y esas personas con las que trabajo... Sé que no me tengo que encariñar tan rápido pero, ellos son tan... dulces? No lo sé, pero hay algo en ellos que me agrada.
Demasiado.
Las calles están bastante transitadas y los ciclistas pasan casi a la par mía, las personas me empujan sin cuidado y otras solamente tratan de esquivarme,
Finalmente llegue a mi departamento.
{...}
Lunes y me encuentro en clase de filosofía, no odio la materia, pero no es la que mejor me agrada, a veces lo entiendo y a veces no, simplemente trato de prestar atención y no perderme con cualquier cosa a mi alrededor.
-Disculpa, tienes un lapicero rojo que me prestes- Alguien toco mi espada y pude sentir que fue una mano grande, obviamente es un hombre el que me está hablado, bueno, su tono es masculina.
Di media vuelta en mi pupitre y pude apreciar al famoso Pedro, sí, bueno, yo no hablo con él, a veces me da miedo a que sea muy grosero conmigo, se rumora que él es un traficante de drogas.
-Este, no perdón, no tengo... Al menos no para ti- Trate de sonar lo mas cortante que podía y así el ya no insistiría mas, pero es claro que yo no puedo ofender a nadie con mi tono, es muy delicado tan delicada.
-Oye si tratas de ser contante... Enserio no lo hagas, no va contigo- El rió acomodándose en sus brazos.
-Sí, ya lo sé- Suspire rendida y me voltee para agarrar el lapicero que él quería y dárselo.
El sonrió y me recibió el lapicero, lo examino y solamente negó con una sonrisa, sentí vergüenza en ese momento, le di el lapicero que ya e mordido muchas veces.
-Bueno... Gracias. Toma- Recibí el lápiz y lo mantuve en mi mano, esperando a que siguiera halando, de algún modo... El me llama la atención.
El se percato de mi mirada y levanto la vista para verme y levantar los hombros con indiferencia y sacar una risa sonora, que por suerte, el maestro ignoro.
-Tengo algo en el rostro?-Negué rápidamente y regrese mi vista al frente y seguir con la clase.
Sin duda ese chico es bastante... Adictivo, me llama demasiado la atención y no creo que trafique droga, se ve demasiado inocente para hacerlo, además, por lo que veo, parece ser un chico bastante simpático.
-Y por si no lo sabías... No trafico droga, solamente dulces- El dijo eso, estando yo muy segura que fue para mí, no me voltee solamente negué riendo un poco y siguiendo escribiendo.
Sin duda veo otra amistad.
En multimedia Pedro
ESTÁS LEYENDO
El diario de una adolescente real
Teen FictionEn el que una chica narra su dura vida como adolescente. -Portada por parte de Danna Siciliano-