Capítulo 4

202 22 6
                                    

Conversaciones Hoon- Jun en Whatsapp
*Celular de Jun

Yo: ¡Omma! ¿Puedes venir por mí? ¡Creo que me perdí!

Omma Hoon: ¿Qué te pasó? ¿Estás bien? ¿Dónde estás?

Yo: Estaba con Kiseop y llegó Kevin y me dijo que estaba regalando boletos para un concierto de Laboum en un lugar con nombre raro y me perdí u.u

 Omma Hoon: Jun... ¡Laboum es de nuestra compañía! Pudiste haberle pedido al manager que te consiguiera boletos  :/

Yo: ¡Oye! Es cierto xD Solo ven por mí por favor.

Omma Hoon: Haber dime ¿Qué autobus tomaste?

Yo: ¡No me acuerdo! Literalmente solo seguí las instrucciones de Kevin: "Sal de la casa, camina a la derecha, en el siguiente cruce a la izquierda, luego a la derecha y cuando llegue a la parada más próxima toma el primer bus que veas. Te dejará frente al lugar"

Omma Hoon: ¡Ay Dios! ¿Porqué tengo hijos tan idiotas? *Suspira con resignación* Solo prende el maldito GPS, una vez que sepas tu ubicación dime para ir por ti.

Yo: ¡Estoy a tres cuadras de tu casa! ¿Quién lo diría?  :3

Omma Hoon: Ay pequeño. Ven para acá. Te haré algo de comer.

Yo: ¡Eres la mejor omma del mundo! Te amo!  <3

Omma Hoon: Lo sé, es lo que me queda. Son los hijos que Dios me dio. Solo deja que le hable a Kevin y verá la regañiza que le pongo.


*Celular de Hoon

Yo: ¡Kevin! ¡Maldita diva de pacotilla! ¿Porqué le dijiste lo de los boletos de Laboum a Jun? ¡Sabes que no tienen presentaciones pronto!

Kevin: Es que necesitaba que se fuera de casa de Kiseop, para ya sabes qué   ;)  ... Acabo de comprar un nuevo dildo que merecía ser estrenado.

Yo: ¡¿Y no pudiste decirle otra cosa?! El pobre idiota se perdió.

Kevin: ¡Pero si lo mandé para tu casa! Es el primer bus que siempre sale. Ya ha ido a tu casa ¿no?

Yo: Si, pero si estás viendo que al pobre torpe le faltan neuronas y le mientes y lo mandas por bus cuando sabes que apenas si sabe viajar en taxi...

Kevin: ¡Demonios! Olvidaba que se le olvida leer los letreros de los autobuses xD Lo siento. La próxima le digo que vaya a ver si ya puso la marrana.

Yo: Es capaz de irse a buscar una en una granja... Espero que te hayas divertido con Kiseop porque ya verás la que te espera luego. No podrás sentarte y no por tu dildo nuevo, si no por las nalgadas que te voy a dar  :D

Kevin: ¡Omma! No es justo. Yo no te digo nada cuando les gana la calentura a Soo y a ti  ;)

Yo: Si sigues de retobón te pongo cinturón de castidad.

Kevin: Está bien. Me callo u.u

Yo: Así me gusta. Que sean obedientes :D

Family things (U-KISS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora