POV JUN
El anuncio por fin estaba hecho. Está mañana había publicado por Instagram y en el fan café un anuncio que rezaba lo siguiente:
"A Kissme, mis amores...
Este es Jun de U-KISS. Antes que nada espero que se estén protegiendo de este clima lluvioso que está llegando. Debes mantenerte sana ^^
A decir verdad el día de hoy estoy aquí para anunciar uno de los eventos más felices de mi vida, pero que seguro te impactará: mi matrimonio. Hace aproximadamente seis meses me casé con el hombre más maravilloso que he conocido, Aki, un presentador japonés que ha sido mc en muchos de nuestros eventos en Japón.
Sé que debes estar sorprendida por el anuncio de mi matrimonio y más aún porque me he casado con un hombre, pero quiero que sepas que soy enormemente feliz y que no cambiaría mi matrimonio por nada.
Espero que lo comprendas y me sigas apoyando a mí y a U-KISS a pesar de todo, pues seguiremos haciendo música para ti.
Con amor, Jun"El mensaje había sido aprobado por Aki y los chicos antes de publicarlo. La compañía, luego de unos minutos, me había hablado y reprendido, pero dado que ellos debían anunciarlo en algún momento, simplemente habían lanzado un comunicado oficial un par de horas después.
Los comentarios en las publicaciones iban desde un "¡Wow! No me lo esperaba pero ¡Felicidades!" Hasta un "¡Que asco! Oculta su matrimonio que además es con un hombre? Ahora sé porqué lo ocultó. Jamás debió revelarlo".
Yo estaba tratando de ser fuerte pero dolía leer el rechazo de las personas ¿Qué tenía de malo que Aki y yo nos amaramos? No le hacíamos daño a nadie y nuestra orientación sexual no definía nuestro talento. Lo único bueno es que tenía a mi esposo para consolarme.
-Todo estará bien. Deja que pasen los días y poco a poco las aguas se irán calmando- me dijo mientras besaba mi frente.
-Lo sé- suspiré- A pesar de todo mi corazón se siente libre. Por fin pude decirle al mundo que tú eres la persona que me hace feliz- sonreí y sentí como Aki me abrazaba más fuerte. Estábamos acostados en la cama y no planeabamos movernos por un buen rato.
Aki iba a decir algo, pero mi celular sonó. Al ver la pantalla vi que era un mensaje de Kiseop.
Seoppie-hyung: Jun ¿Estás bien? Espero no la estés pasando muy mal con todo esto.
Yo: Estoy bien. A decir verdad ya me esperaba los comentarios negativos así que supongo que estaba preparado para ellos.
Seoppie-hyung: Sabes que si necesitas algo estamos aquí para tí ❤
Yo: No te preocupes, hyung. Estoy bien. Además es un previo a lo que se vendrá cuando anuncien los embarazos. Eso será un gran impacto.
Seoppie-hyung: Lo sé. Estamos preparándonos para ese momento. Pero no quiero que nuestro hijo viva escondido. Quiero que la gente sepa de su existencia y lo feliz que me hace el ser padre.
Yo: Todos ustedes, Hoon, Soo, Kevin y tú, son verdaderamente increíbles y valientes. Y yo estaré aquí para apoyarlos. Más que un grupo somos familia y la familia siempre está ahí.
Seoppie-hyung: Lo sé y todos pensamos lo mismo ^^ Tengo que irme, iremos a visitar a mi amiga para que nos diga cómo va su embarazo. Kevin se pone muy ansioso si no ve a su futuro hijo aunque sea tres veces a la semana.
Yo: Lo entiendo. Espero les vaya bien.
Después de leer mi mensaje mi hyung se marcó como desconectado. Suspiré.
Se nos venían temporadas duras, pero sabía que nosotros las resistiriamos y podríamos seguir haciendo lo que amabamos. Mientras tuviera a mi familia podría enfrentar lo que sea.
----------------------*-------------------
Dos palabras: Tesis y servicio. Perdón por andar pérdida pero espero que esto lo compense un poco ^^ ¡Las amo!
ESTÁS LEYENDO
Family things (U-KISS)
Humor¿Qué pasa detrás de los escenarios? ¿Cómo son las relaciones entre los chicos del famoso grupo U-KISS? ¿Cómo se soportan entre ellos? Anécdotas de la vida de U-KISS contadas en forma de conversaciones de WhatsApp o en narración. Son historias cortas...