Capítulo 21

34 8 4
                                    

POV SooHyun

Decir que estaba nervioso era poco. Aterrado era una mejor palabra para describir lo que sentía. Los 6 nos encontrábamos frente al CEO de la empresa, a punto de enfrentar las consecuencias de ocultar información qué tal vez era muy importante...

-Hola chicos- nos saludó amablemente en cuanto tomamos asiento en la pequeña salita que habia dentro de la oficina- Escuché que querían hablar conmigo ¿Qué sucede?

-Primeramente saludarlo- contesté con una sonrisa, intentando ocultar mis nervios. El CEO asintió- Y platicar con usted una situación de nuestra vida privada que debería saber...

-Hablando de vida privada ¿Qué tal la vida matrimonial?- preguntó con jovialidad pero sabía que había cierta tensión detrás de aquel rostro.

El CEO sabía de nuestras relaciones y los matrimonios, solamente nos había pedido completa discreción para que no se filtrara la información y afectara al grupo (y no se perdieran ganancias...)

-Muy bien, gracias. De hecho...- iba a confesar todo cuando me interrumpió.

-¿Y tú Jun? ¿Cómo vas con Aki? ¿Están viviendo juntos aquí en Corea?- se dirigió al menor, quién asintió.

-Si, tenemos nuestra casa aquí y Aki viaja los fines de semana a la casa de Japón para grabar su programa y en ocasiones entre semana cuando lo invitan a conducir otros programas. Pero intentamos pasar tiempo juntos- contestó y admiré la confianza en su voz.

-Me alegro que pasen tiempo juntos. Una relación es de dos y debe ser fuerte para aguantar sus ritmos de trabajo- nuevamente Jun asintió- Bueno, ahora sí ¿Qué me querían decir?- nos miró a todos.

Eli me miró, asintiendo e intentando darme ánimos. A pesar de que no fuese su problema, él y Jun venían a darnos apoyo moral.

-Queremos que ustedes sepa que tanto Kiseop y Kevin como Hoon y yo tomamos una decisión importante como pareja- tomé aire y lo solté- Decidimos ser padres y hemos rentado vientres para poder lograrlo- callé, esperando a que el hombre frente a mí analizara la situación.

-Esperen ¿Que hicieron qué?- su cara se había puesto roja?- ¿Porqué hasta ahora me lo dicen? ¿Porqué no me lo consultaron antes?- no gritaba, pero ahora sus orejas y cuello también estaban colorados.

-Porque fue una decisión personal y queríamos estar seguros de que seríamos padres antes de anunciarlo- esta vez hablo Kevin, con una mirada retadora y preparado por si comenzaba una discusión.

-¿Cuántos meses de embarazo tienen las mujeres que están alquilandoles sus vientres?- habló luego de tomar un respiro.

-Nuestro bebé tiene 4 meses de gestación y el de Kevin y Kiseop casi 5- contesté de inmediato.

-Bien, no puedo hacer nada porque sus acciones están hechas y no se puede regresar el tiempo- comenzó el CEO con seriedad- Sin embargo saben que todas sus acciones tienen consecuencias ¿No es así?- los cuatro involucrados asentimos- Lo primero será que ustedes tendrán la responsabilidad de publicar en sus cuentas oficiales la noticia a las fans y ese mismo día saldrá el comunicado de la empresa- volvimos a asentir. Ya teníamos planeado hacer eso- Y para que no afecte económicamente las noticias y aprovechando de que estarán en el ojo del huracán TODOS deberán hacer actividades individuales antes o después del nacimiento de sus hijos, además de un posible reality show una vez que nazcan. Tal vez haya otras actividades diferentes pero eso lo tendré que decidir con el equipo de publicidad y con su manager ¿Está claro?- nos miró severamente a todos, tan fría y calculadoramente que sentí un escalofrío.

-Si señor- hablé por todos- Haremos lo que se nos pida, solo por favor pedimos que se nos dé tiempo para cuidar de nuestros hijos los primeros meses. De allí dispone de nuestro tiempo- "al menos hasta que terminen nuestros contratos" pensé.

-Eso ya lo veremos más adelante. Ahora no es por correrlos pero necesito hablar con los publicistas- asentimos y de inmediato comenzamos a caminar hacia la salida- Por cierto, Jun- el chico volteó.

-¿Si, señor?

-Aprovechando esto tu matrimonio también será anunciado, no sé si antes o después que la noticia de los embarazos. Dile a Aki que me pondré en contacto con su empresa.

-Claro señor- contestó el maknae sumisamente.

-Bien, ahora salgan todos. Los mandaré a llamar en cuanto se organice todo esto- movió sus manos y nosotros simplemente salimos de aquella oficina.

-Bueno, pudo haber sido peor ¿No?- comentó Kiseop en cuanto estuvimos en nuestra sala de prácticas.

-Solo queda esperar a ver nuestras futuras actividades- dijo Kevin con resignación.

-Ya me resigné a no dormir desde que decidimos tener un bebé- Hoon sonrió, intentando aligerar el ambiente.

-Como siempre trabajaremos duro y sacaremos todo esto adelante- dije con la voz del líder que era.

-Y juntos- añadió Jun, a lo que todos asentimos.

Puse mi mano al frente y todos formaron un círculo a mi alrededor, repitiendo la acción.

-¡Fighting!- grité y todos corearon lo mismo.

Sabíamos que serían tiempos muy duros, pero nos teníamos como familia y esa familia aumentaría. Mientras tuviera a las personas que amaba a mi alrededor podría enfrentar lo que sea.

---------------∆---------------

Hola! Les traigo algo cortito. Lamento si no puedo actualizar pero no tengo internet. Además no sabía lo problemático que era pasar a último año de licenciatura y a las prácticas intensivas hasta ahorita que estoy viviendo el proceso previo :v
¡Las amo! Gracias por su paciencia °3°

Family things (U-KISS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora