*Celular de Jun
Aki- senpai 7u7: ¡Jun! Hay que salir ¿Ya te levantaron el castigo?
Yo: Pues castigado ya no estoy pero temo que mis pompitas vuelvan a ser las mismas de antes u.u
Aki- senpai 7u7: ¡¿Porqué?! :O
Yo: Omma conejo me pegó con la chancla, con el trapo mojado y me dió unas nalgadas, todo el mismo día u.u No me vuelvo a escapar jamás en la vida 7n7
Aki- senpai 7u7: Lo siento Junnie, es mi culpa :( Soy una mala influencia para ti.
Yo: No es así senpai. Yo fui el de la idea. Solamente pago las consecuencias de mis actos.
Aki-senpai 7u7: Ahora siento que Hoon me odia u.u ¿Crees que algún día acepte lo nuestro?
Yo: No te odia, solo cree que yo estoy siendo irresponsable. ¿Lo nuestro? ¿Qué es "lo nuestro"?
Aki- senpai 7u7: Oye ¿Quieres ir al cine? Ya se estreno "La Bella y la Bestia" ¿No querías verla?
Yo: ¿Y entonces me darás una explicación?
Aki- senpai 7u7: Ven y lo sabrás :)
Yo: Está bien. Nos vemos en el centro comercial a las 7 ¿Te parece? A esa hora ya terminó la convivencia con las fans.
Aki- senpai 7u7: Allí estaré :D
POV JUN
Estaba sumamente nervioso, tanto que inclusive los chicos y las fans lo notaron, cosa que me dio en extremo vergüenza, pero ¿Cómo no estar nervioso luego de las palabras de Aki? Él y yo llevábamos ya un par de meses siendo "amigos con derecho", robándonos besos en los camerinos antes de los programas que él conducía, inclusive mensajeándonos hasta la madrugada cuando yo regresaba a Corea. Pero ninguno había mencionado jamás que clase de relación teníamos realmente y la verdad yo había terminado irremediablemente enamorado de él.
Recuerdo como Hoon- umma me había dicho que me anduviera con cuidado, que Aki no era una mala persona pero que era mayor que yo y que tal vez no buscara realmente algo serio y terminara rompiéndome el corazón. Y sí, tenía miedo de que eso pasara pero también sabía que tenía que arriesgar y si eso significaba seguir teniendo encuentros nocturnos con él no me importaba, pues Aki era tierno en la cama, realmente se preocupaba por mí y más luego de confesarle que él había sido mi primera vez. Para mí Aki era como un príncipe, tal vez no mi primer amor (ese había sido Kevin-hyung pero esperaba que nunca se enterara), pero si la persona que sabía que necesitaba en mi vida.
Luego de rogarle por horas a Hoon-umma por fin me dejó salir a verlo. Llegué a las 7:01 y él ya estaba allí, sonriéndome como siempre lo hacía cada vez que nos veíamos, enseñando aquellos extraños colmillos que tanto me encantaban.
-Que bueno que llegaste. Ya he comprado los boletos y la función empieza en 10 minutos ¿Te parece si compramos dulces?- yo solo asentí.
Luego de surtirnos de palomitas, refrescos y M&M's por fin entramos a la sala. Nuestros asientos estaban casi hasta atrás, por lo que podíamos ver perfectamente la pantalla. No pude evitar cantar en voz baja algunas canciones y cada que lo hacía Aki solo me veía y sonreía mientras yo me sonrojaba levemente.
Cuándo llegó la parte donde Bella llora amargamente porque cree que ha perdido a Bestia yo estaba al borde del asiento, esperando que llegara el final feliz.
-Te amo- le dijo Bella a su amado pero yo no escuché su voz, sino la de Aki en mi oído- Te amo Jun ¿Tú me amas a mí? Vas a convertir a esta bestia en un príncipe?
-Aki... Si, también te amo ¿Ahora serás mi príncipe?- contesté sonriendo enormemente.
-Para ti, siempre- y entonces volteó mi rostro y me beso dulce y castamente en los labios.
Y aquí empezó nuestro "Felices para siempre"... O eso esperaba yo.
----------------------x--------------------
Aquí la nueva parte de esta historia. Les dije que estaba enamorándome de esta pareja así que aquí está un capítulo de ellos :D Ayer vi dos veces La Bella y la Bestia y no pude resistirme a escribir esto xD Las amo!
P.D. ¿Ustedes ya vieron la película?
ESTÁS LEYENDO
Family things (U-KISS)
Mizah¿Qué pasa detrás de los escenarios? ¿Cómo son las relaciones entre los chicos del famoso grupo U-KISS? ¿Cómo se soportan entre ellos? Anécdotas de la vida de U-KISS contadas en forma de conversaciones de WhatsApp o en narración. Son historias cortas...